Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante Rendez 2005

Iniciado por zopa, 08 de Diciembre de 2005, 07:11:48 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ã,¿Alguien sabe algo del MR.? Tengo aquí una dirección postal, pero no se si es la correcta (del año 1993, ahí es nada).

:roll:

zopa

Cita de: ZZEROÃ,¿Alguien sabe algo del MR.? Tengo aquí una dirección postal, pero no se si es la correcta (del año 1993, ahí es nada).

:roll:
Actualmente reside en Sevilla, si no tienes su teléfono te lo mando por priv, para que te de la dirección o podáis quedar en vivo!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cuñu, otro sevillano en el Foro pues...  :D

No te preocupes, compadre ZOPA, yo tengo el teléfono del Atlánte.

PD.: Entoncesss... Ã,¿la RV2006 se celebrará en la Atlántida o en Hispalis?  :D

zopa

Cita de: ZZEROCuñu, otro sevillano en el Foro pues...  :D

No te preocupes, compadre ZOPA, yo tengo el teléfono del Atlánte.

PD.: Entoncesss... Ã,¿la RV2006 se celebrará en la Atlántida o en Hispalis?  :D
jejejejejje, no no, que yo sepa se celebra aún en la Atlántida, pero vamos a mí me da igual si se repite en Híspalis.... :D

elliot troppo

Mmm, Ã,¿toy a tiempo de apuntarme?

Entonces en Cádiz, Ã,¿definitivamente?

Que Chupiiiiiii... estooo, ejem. 8)  Estuve allí bastantes años destinado antes de ir a Madrid. Me encantará ir allí de nuevo. mu bonita ciudad, pequeña, con gran playa, y tiene de todo en ella misma, sobretodo desde que soterraron la horrorosas vías de tren y todo eso.

David

Podiais hacer un rulante con los viejos VHS de Jarre en DVD...

La Tolerance
Europe In Concert
La Defense
Destination Docklands
Rendez Vous Houston
Rendez Vous Lyon

Los VHS (ORIGINALES) por lo general tienen buena calidad visual y sonora. Serían unos excelentes rulantes!!! Y fijaos si hay conciertos por dónde elejir!!! (yo me apuntaría fijo!!!)

Sería una alternativa muy buena mientras salieran los DVD's oficiales, que llevamos muuuuchos años esperando y nada de nada...

Pensadlo bien... Saludos a todos!!

ZZERO

Solo decir que sigo a la espera de la dirección del Atlante para enviarle los DVDs de la Rendez (por si alguien le puede dar un toque).

zopa

Cita de: ZZEROSolo decir que sigo a la espera de la dirección del Atlante para enviarle los DVDs de la Rendez (por si alguien le puede dar un toque).
No has contactado con él por el móvil?? Yo hace un par de semanas le envié un sms pero no he recibido contestación, espero que no le pase nada al Atlante... :wink:

ZZERO

Sí, un mensaje por movil y un mensaje privado en el Foro, al cuál me contestó el pasado viernes que en breve me daría su dirección.

No te preocpes por el Atlante, ZOPA, que este lo que le ocurre es que estará con la mudanza de los muebles.

:D

zopa

Cita de: ZZEROSí, un mensaje por movil y un mensaje privado en el Foro, al cuál me contestó el pasado viernes que en breve me daría su dirección.

No te preocpes por el Atlante, ZOPA, que este lo que le ocurre es que estará con la mudanza de los muebles.

:D
Qué alegría me ha dado eso que has puesto en otro post que el Atlante va a volver cual mesías alicatado!! :D

ZZERO

Esta misma mañana, y por correo certificado, ha salido el DVD Rulante camino del hogar hispalense de MR. PUNCH.  :razz:

Quien le siga en la lista que se ponga en contacto con el Atlante.

zopa

jejejeje, podíais haber organizado una Rendez en plan OAM entre los dos y haberle dado in situ el DVD... :lol:

ZZERO

Cita de: zopajejejeje, podíais haber organizado una Rendez en plan OAM entre los dos y haberle dado in situ el DVD... :lol:

No habría sido mala idea, no. Pero me consta que el organizador de la RV2006 está muy, pero que muy liado en estos momentos.

Por cierto, hoy seguro que le ha llegado el aviso de Correos.

Mr. Punch

Hola compadres foreros!!! como ya comento en tertulia, por fin puedo tomarme tiempo para volver a escribir. Hoy no me he pasado por mi piso después de salir del trabajo, así que aun no he comprobado queme haya llegado el aviso, más tarde me paso y lo miro y ya contesto por aquí. Mi buzón no cierra, espero que no haya sucedido nada raro...

Ya tengo ganas de ver las actuaciones de los maestros que asistieron a la ciudad del pecado, y también de reirme un poco a mi costa...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 24 de Febrero de 2006, 09:51:19 PM
Hola compadres foreros!!! como ya comento en tertulia, por fin puedo tomarme tiempo para volver a escribir. Hoy no me he pasado por mi piso después de salir del trabajo, así que aun no he comprobado queme haya llegado el aviso, más tarde me paso y lo miro y ya contesto por aquí. Mi buzón no cierra, espero que no haya sucedido nada raro...

Ya tengo ganas de ver las actuaciones de los maestros que asistieron a la ciudad del pecado, y también de reirme un poco a mi costa...

jejejejeje, tengo ganas de que veas el DVD, compadre! Te vas a reír poco, madre mía!! :lol: