Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

AZUL Y NEGRO "Locations", Nuevo Disco

Iniciado por ZZERO, 22 de Febrero de 2015, 08:53:06 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

El próximo disco de AZUL Y NEGRO (actualmente con CARLOS VASO y CARLOS LÓPEZ como componentes) ya tiene título: "Locations". Este próximo Lunes, aproximadamente a las 16 horas, ofrecerán todos los detalles del mismo desde el Facebook Oficial del grupo.

Además tengo el inmenso honor de informar que CARLOS VASO ha permitido que el estreno del primer single de "Locations" lo realicemos este próximo Martes 24 de Febrero en RADIO CANTILLANA, dentro del espacio musical que actualmente presento, La Otra Onda.

Así que os espero el Martes a las 20 horas en myradiostream.com/radiocantillana .  :wink:

ZZERO

Se abre el plazo para participar en el proyecto de crowdfunding para financiar el nuevo disco de AZUL Y NEGRO. Es una oportunidad única para formar parte de un proyecto musical de una manera diferente: Convirtiéndote en co-productor del mismo.

Aquí toda la información.

Umbopo

zopa

Yo aún estoy financiando el disco de Paeolo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 23 de Febrero de 2015, 11:31:22 PM
Yo aún estoy financiando el disco de Paeolo...

¿Que le estás pagando un año de vacaciones a quién?  :evil:

phaedrax

Ya veis como pinta el panorama musical en este pais......  :|

Juan

Cita de: phaedrax en 24 de Febrero de 2015, 06:14:37 PM

Ya ves, sólo con que haya 2 o 3 más como tú y esto se va al garete.  :-P

phaedrax

Cita de: Juan en 24 de Febrero de 2015, 06:59:11 PM

MEEEC. Yo no soy músico profesional. Ni siquiera soy profesional.

Juan

Cita de: phaedrax en 24 de Febrero de 2015, 07:04:56 PM
Cita de: Juan en 24 de Febrero de 2015, 06:59:11 PM

MEEEC. Yo no soy músico profesional. Ni siquiera soy profesional.

No, no me refiero a que seas músico precisamente....

phaedrax

Juan

Si se tratara de vender DVDs pirata ya te digo yo que sí que iba a dar de sí el hilo...

ZZERO

JUANILLO, deja de meter palo en candela y compra el CD, hombre. Vamos a echar una mano para que este proyeto salga adelante. Ya que JARRE no nos ofrece esa posibilidad...  :-D

Juan

Lo siento, pero la música de Azul y Negro no me gusta...  :|

Y no es meter palo en candela, es que me parece indignante que alguien se queje de cómo está el panorama musical cuando precisamente ese mismo alguien colabora en que ese panorama esté como está.

ZZERO

JUAN, lo decía de coña. Ambas cosas, también lo de comprar el disco.

Y sinceramente dudo mucho que RAFA sea responsable ni de lejos de la situación del panorama musical. Y menos de JARRE, porque hablamos de los DVD bootlegs suyos que se han publicado. ¿No? Vamos, que ante la ausencia de la publicación de algunos de esos conciertos  y la reedición en formato DVD de la mayoría los DVDs de PHAEDRAX llena un buen vacío oficial.