Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Klaus Schulze - Stars Are Burning

Iniciado por roboter1974, 22 de Noviembre de 2014, 08:03:46 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

Buenas chicos, ¿Existe alguna web desde donde poder escuchar algun fragmento de esto que va a sacar el señor Schulzini?.

Creo entender que el señor Phaedrax comentaba que ya escucho algo de esto (Si no recuerdo mal), ¿Lo escuchaste de alguna web o me estoy equivocando?.  :wink:

Gracias!.  :mrgreen:

ummo

Pues las estrellas que se queman se trata del concierto de Bruselas que ya estaba dando vueltas por ahí como bootleg con un audio tomado desde el público. Es un directo de la etapa Miragera, con largos churros y tabaco.

http://theultimatebootlegexperience7.blogspot.com.ar/2012/11/klaus-schulze-1977-04-16-brussels.html

roboter1974

Cita de: ummo en 23 de Noviembre de 2014, 08:10:02 AM
Pues las estrellas que se queman se trata del concierto de Bruselas que ya estaba dando vueltas por ahí como bootleg con un audio tomado desde el público. Es un directo de la etapa Miragera, con largos churros y tabaco.

http://theultimatebootlegexperience7.blogspot.com.ar/2012/11/klaus-schulze-1977-04-16-brussels.html

Osea que supuestamente el cd 2 segun la web oficial es del directo concert Arnhem/NL, 28 October 1979, y es mas que posible que tambien ande por la red?, yo tengo varios directos de Schulze por lo cual es mas que posible que tenga alguno.

Al menos intentaran hacerle una limpia a las copias ¿No?, realmente no me interesa, pense que era material inedito.

Saludos y mil gracias.  :mrgreen:

ummo

Cita de: roboter1974 en 23 de Noviembre de 2014, 09:44:11 AM
Osea que supuestamente el cd 2 segun la web oficial es del directo concert Arnhem/NL, 28 October 1979, y es mas que posible que tambien ande por la red?, yo tengo varios directos de Schulze por lo cual es mas que posible que tenga alguno.

Por la red también está, mira:

http://www.youtube.com/v/nNEMnqjXZa8

La verdad que me gustaría tener una buena grabación del concierto de Janson y si esto es el principio de una revancha contra los bootlegs, digamos que lo de "Vol. 1" va en serio. En fin...

roboter1974

Cita de: ummo en 23 de Noviembre de 2014, 06:08:49 PM
Cita de: roboter1974 en 23 de Noviembre de 2014, 09:44:11 AM

Por la red también está, mira:

http://www.youtube.com/v/nNEMnqjXZa8

La verdad que me gustaría tener una buena grabación del concierto de Janson y si esto es el principio de una revancha contra los bootlegs, digamos que lo de "Vol. 1" va en serio. En fin...

Pues me acabas de sacar completamente de dudas, es mas acabo de perder todo el interes, menudo toston de directo y encima con Arthur Brown, en lo personal no me gasto un duro en esto.

Un saludo y gracias.  :wink:

Umbopo

Detesto las colaboraciones de Schulze con Arthir Brown...  pues te agradezco mucho que hayas localizado el bootleg porque estaba pensando seriamente en comprar el disco.

roboter1974

Menuda tomadura de pelo coño, señor Mueller no vera nuestro dinero!.  :x

Pinchos.doc

Cita de: roboter1974 en 23 de Noviembre de 2014, 09:08:54 PM
Ya os lo sacará por otro lado con otro 'shurro'...

>:D ;D ;D

roboter1974

Cita de: Pinchos.doc en 23 de Noviembre de 2014, 09:39:53 PM

Ni de coña tio, me gusta la etapa setentera del susodicho, de los ochenta hasta la actualidad practicamente le tengo abandonado o me pongo el parche en el ojo y la pata de palo.  8-)

TURIA

Cita de: roboter1974 en 23 de Noviembre de 2014, 09:53:13 PM
Cita de: Pinchos.doc en 23 de Noviembre de 2014, 09:39:53 PM

Ni de coña tio, me gusta la etapa setentera del susodicho, de los ochenta hasta la actualidad practicamente le tengo abandonado o me pongo el parche en el ojo y la pata de palo.  8-)

Exacto, yo también practico eso último que dices, así es que poco sacan de mi  :evil:

Las colaboraciones con Arthur Brown a mi también se me suelen hacer infumables. Bueno, en general el Schulze ya de esa época ( finales 70, principios 80 - Wanhfried ) me gusta mucho menos que la anterior etapa del 74 al 78 aproximadamente. El tono general cae bastante en lo vulgar, pierde la mayoría del estilo sinfónico que caracterizaba los discos anteriores, en fin .... Sigue habiendo cosas interesantes como "Audentity", "Transcefer", pero ya no es lo mismo.

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Lo mismo....  igual que ocurre con las cansinas colaboraciones con Lisa Gerrald (no he comprado ni una y las últimas ni las he escuchado) con esto ocurre lo mismo, si Arthur Brown va a estar presente en mas de un corte de este lanzamiento conmigo que no cuenten. También prefiero la etapa 74-78 a la posterior y de ahí que me comprara los volúmenes 3 4 5 y 6 de La Vie Electronique, y anda que no las he gozado y lo que me queda. Tambien el que salió con Gunter Schnicker hace un año, sencillamente apabullante.

roboter1974

Tengo sinceramente una opinion respecto a Schulze, estoy completamente seguro que este hombre no tiene por los cajones de casa grabaciones no publicadas de sus años dorados y ahora pretende hacer negocio con los bootleg, que ve que son pirateados a mansalva por la red, sus colaboraciones rara veces me gustan, con excepciones como la colaboracion con Gunter Schnicker y alguna que otra en el pasado como ese experimento llamado electronic meditation con Froese y Schnitzler.

Unica colaboracion de Schnitzler con los celebres mandarinos y Schulze por lo visto.

roboter1974

En plena escucha schurrera del Stars are Burning............ :roll:

Donde estara la cripta de los leprosos para dejar un regalito, en fin, desaparecio. :D

roboter1974

ummo en la copia que me pasaron de este Stars Are Burning no aparece Arthur Brown por ningun lado, o sale cantando en algun momento en donde  avanzaba el mp3 por puro tedio o algo raro pasa aqui, o una de dos esto que tengo en mis manos es un fake o el concierto que posteaste anteriormente nada tiene que ver con el contenido de este doble cd.

Resumiendo y entendiendo de que dispongo del Stars Are Burning  "real", me parece increible que alguien pague por algo con tan poca calidad, lo siento pero eso de que son directos de otra epoca, material excepcional bla bla bla no me vale, esto es un saca_cuartos en toda regla, material de este estilo tenemos en internet para dar y tomar, menudos jetas estos teutones.  :-o

ummo

Aquí hay unos fragmentos para escuchar y vaya tomadura de pelo!! Son los mismos audios de siempre pero pasados por un eq y bendecidos!! Arghh!! Über-estafa!!!!!!

Las duraciones de las pistas de tu copia coinciden con las del tracklist del disco? Suenan así de mal?

Lo de Arthur Brown parece lógico. Ese bootleg dura una hora veinte y los gritos del señor del fuego cesan aproximadamente en el minuto 26. Desconociendo la duración total, hay que tener en cuenta que sólo es un churro-excerpt de 33 minutos.

En fin... Siempre nos quedará el Cyborg...