Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Que es un dj?

Iniciado por Aliado Estratégico, 05 de Diciembre de 2005, 03:49:02 AM

« anterior - próximo »

Jupe

Cita de: NanomanJodó

Si que es peligroso este foro, si...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Te pille Nanoman , ya no puedes borrarlo
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Sigfrid von Schrink

_____________________________________
Ultima edición por Sigfrid von Schrink el Lun Dic 12, 2005 22:13 pm, editado 1 vez. Si querías leerlo te jodes y no lo lees.

Mr. Punch

Cita de: Sigfrid von Schrink_____________________________________
Ultima edición por Sigfrid von Schrink el Lun Dic 12, 2005 22:13 pm, editado 1 vez. Si querías leerlo te jodes y no lo lees.

:lol:  :lol:  :lol:

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTA Martenot no le hagas mucho caso, Javi, ya que en esta web de Jarre, siempre se pone hecho un basilisco cuando alguien dice que Jarre es el mejor, pues él lo considera un músico como muchos, sin tener mucho en cuenta lo logrado por este gran músico electrónico. También se enfada cuando alguien pone a Jarre como uno de los pioneros de la música electrónica y eso que lo es porque su primer tema es del año 1971, si no me equivoco.

Martenot quiere considerar, creo que equivocadamente, como música electrónica, intentos musicales anteriores al sintetizador de Robert Moog, como alguna pieza que se hubiera hecho con algún invento de Maurice Martenot(de ahí su nick) y alguna cosa que se hizo para ondas Theremin y cosas así. Aunque pienso que eso que se hiciera antes de finales de los años 60 ni es música electrónica tal como la conocemos, ni se hizo ninguna cosa de interés en este estilo musical de tipo sinfónico-moderno o futurista como el de Jarre, Vangelis, Kraftwerk, etc.

También desacredita la música de Starink y eso que es el recopilador y versionador de todos los músicos electrónicos que precísamente le gustan a él y a todos los que escribimos en esta Web. Eso es algo contradictorio pues son los mismos temas y músicos que los originales y no varían mucho, sobretodo en los temas de Jarre y algunos otros.

Martenot se empeña en llevar la contraria porque no le gusta que se mitifique a ningún músico ni a nadie. Vale, hay muchos que dicen que es el mejor el músico que les agrada, pero en el caso de Jarre, si no es el mejor, quizá no le faltará mucho, en mi opinión, pues tiene muchos temas tan espectaculares como románticos y en su estilo instrumental electrónico es de lo mejor, si no lo mejor, que ha dado la música.

Encima Martenot acusa de tergiversar cuando él lo hace muy a menudo en esta web, interpretando como le parece lo que se dice para atacar a quien hable bien de Jarre, de Starink, etc. sólo porque a él le gusta más algún otro tipo de música más que la de Jarre y Starink, por ejemplo. Cada cual tiene sus gustos pero tú Martenot intentas avergonzar a todos los que entramos en la web a mostrar nuestra admiración por Jarre, etc. y eso no ayuda mucho a hacer afición por estas músicas. Y si se fomenta a Starink que tanto ha hecho para difundir los temas de los músicos electrónicos al vender más de 8 millones de discos, según comentó, Zzero, pues también le parece mal, quienes han fomentado estas músicas y han sido muy vendidos. Y si hacen falta recopilatorios y temas más cortos y fáciles de escuchar para hacer afición, pues se pueden escuchar de esta manera y no hay que hablar mal del que luego no compre los temas originales. Es una forma de escuchar estos temas, y muchos comprarán también los originales si quieren, o escucharán las versiones cortas, o alternarán las dos cosas si les parece.

En casos como éste es cuando me decanto por la posibilidad de que Andrés Synthesizer sea un clon de otro forero con ganas de joder la marrana, porque a mí me direis lo que querais, pero este texto no es otra cosa que una provocación, la cual no pienso contestar porque se contesta por sí misma al margen de que considero que responder a un mensaje como éste es lanzar carnaza, así que quien quiera morbo que se compre el Hola.

Por cierto, Andrés, ahórrate mi parte de las felicitaciones navideñas, si hay dos cosas con las que no comulgo son las celebraciones eclesiástico-comerciales y, sobretodo, con la hipocresía. Después de todo lo que has vomitado sobre mí, que lo corones con un "felices navidades", es como para encerrarte.

Lo que tendrías que hacer en lugar de borrar tus mensajes, es borrarte a tí mismo.

Voy a dedicarme una sesión de música no-electrónica hecha con instrumentos no-electrónicos como el Ondes Martenot o el Theremin para desintoxicarme un poco.

Byes.

ZZERO

Ã,¡Cuidadín, pecadores, que el número de mensajes de ANDRÉS se aproxima inexorablemente al 666!  :shock:

Dios, vamos a morir todos.... (c) SVS

Nanoman

Cita de: Jupe
Cita de: NanomanJodó

Si que es peligroso este foro, si...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Te pille Nanoman , ya no puedes borrarlo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:oops:

Nanoman

Cita de: Sigfrid von Schrink_____________________________________
Ultima edición por Sigfrid von Schrink el Lun Dic 12, 2005 22:13 pm, editado 1 vez. Si querías leerlo te jodes y no lo lees.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Que me meoooo!!!!

zopa

jojojojojjojojojo!! me meo con estas colgauras!! que no decaiga!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Ã,¿Por qué no aparece el mensaje que he borrado?

:lol:  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: ZZEROÃ,¡Cuidadín, pecadores, que el número de mensajes de ANDRÉS se aproxima inexorablemente al 666!  :shock:

Dios, vamos a morir todos.... (c) SVS

Como ya has dicho en otro tema,sólo Starink nos podrá salvar de la catástrofe;creo que se han equivocado los de la N.A.S.A,ya que el asteroide no llegará en el año 2036,si no en el 2006!!!!!!!!! :?
Creo que el profeta Andrés ya nos vaya preparando... :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: ZZEROÃ,¡Cuidadín, pecadores, que el número de mensajes de ANDRÉS se aproxima inexorablemente al 666!  :shock:

Dios, vamos a morir todos.... (c) SVS

Como ya has dicho en otro tema,sólo Starink nos podrá salvar de la catástrofe;creo que se han equivocado los de la N.A.S.A,ya que el asteroide no llegará en el año 2036,si no en el 2006!!!!!!!!! :?
Creo que el profeta Andrés ya nos vaya preparando... :mrgreen:

Que no cunda el panico, quiza en la otra vida los sintetichuer de Starink no existan. :D

El paraiso vamos...........

hal2000

Cita de: Klang_Werk
Cita de: hal2000dj = pinchadiscos = señor que pone musica en un guateque con un tocadiscos ya que es timido y es la unica manera de pillar
jajajajajaj

Jo pero que forma de complicarse

Que en la aztualidad se les llame DJ no es otra cosa que llamar RETENCIONES a los atascos ES LO MISMO !!!!!

Esa figura de los años 50 60 y 70,  pero en los 80 aparecio el cambio ... Cha Chan el DJ tio enrollao que sabe lo que esta de moda.

Osea el mismo de antes pero con publicidad y un halo de nose que que no se yo
Y decir que hay DJ que son musicos pues es un tontada
No seran Musicos y luego DJ o es que son tan malos musicos que el poco conocimiento tecnico y musical que hace falta para ser DJ es mayor que los conocimientos que tienen de musica?????

Ya ya, pero estoy convencido que tu serias otro que haria el ridiculo delante de dos platos y una caja de vinilos. Ã,¿Que no?.

Primero no me interesa para nada
Segundo lo he hecho con el asesoramiento de un coleguita que es Dj pues yo no tenia ni idea de que estilos hay y que hacer,(el tenia varias fiestas y no quería perder los clientes y le eche una mano) para ello nos vimos una tarde me mostró varios discos y hicimos una selección después aprendí a manejar su mesita y sus reproductor de cd (uno de estos para DJ) como gracias a dios tengo sentido del ritmo me salio bastante bien incluso hice algún que otro ruidito con los CD de tipo rap ....  la conclusión que saque es que lo importante es saber el tipo de música que en eso momento se escucha mas (en este caso eran cd tipo Bacala y industrial) y crear tensiones dependiendo come este el publico, reconozco que no hice nada del otro mundo pero no me resulto nada difícil... en cambio tocar el tema de suvenir of china me trajo de cabeza unas semanas

Klang_Werk

Cita de: hal2000
Cita de: Klang_Werk
Cita de: hal2000dj = pinchadiscos = señor que pone musica en un guateque con un tocadiscos ya que es timido y es la unica manera de pillar
jajajajajaj

Jo pero que forma de complicarse

Que en la aztualidad se les llame DJ no es otra cosa que llamar RETENCIONES a los atascos ES LO MISMO !!!!!

Esa figura de los años 50 60 y 70,  pero en los 80 aparecio el cambio ... Cha Chan el DJ tio enrollao que sabe lo que esta de moda.

Osea el mismo de antes pero con publicidad y un halo de nose que que no se yo
Y decir que hay DJ que son musicos pues es un tontada
No seran Musicos y luego DJ o es que son tan malos musicos que el poco conocimiento tecnico y musical que hace falta para ser DJ es mayor que los conocimientos que tienen de musica?????

Ya ya, pero estoy convencido que tu serias otro que haria el ridiculo delante de dos platos y una caja de vinilos. Ã,¿Que no?.

Primero no me interesa para nada
Segundo lo he hecho con el asesoramiento de un coleguita que es Dj pues yo no tenia ni idea de que estilos hay y que hacer,(el tenia varias fiestas y no quería perder los clientes y le eche una mano) para ello nos vimos una tarde me mostró varios discos y hicimos una selección después aprendí a manejar su mesita y sus reproductor de cd (uno de estos para DJ) como gracias a dios tengo sentido del ritmo me salio bastante bien incluso hice algún que otro ruidito con los CD de tipo rap ....  la conclusión que saque es que lo importante es saber el tipo de música que en eso momento se escucha mas (en este caso eran cd tipo Bacala y industrial) y crear tensiones dependiendo come este el publico, reconozco que no hice nada del otro mundo pero no me resulto nada difícil... en cambio tocar el tema de suvenir of china me trajo de cabeza unas semanas

Ã,¿Mezclar con CD?, asi mezclo hasta yo que soy malisimo tio.  :lol:

PD: Me alegro de que tengas sentido del ritmo y sepas tocar el suvernir of china.

el monje

Scientifica acta est anima nostrum! Pecatos tutis !
te perdono hermano!
Monastery Of La Rábida

Nanoman

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTTambién puedes ponerlo en inglés que es el idioma común que tenemos actualmente. :D

No te hacen caso, por más incapié que haces...

Deberías empezar tú para dar ejemplo.

Claro. Así seguro que te hacen caso.