Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: MacGyver en 03 de Enero de 2015, 06:03:27 AM
Has usado en la producción del podcast tres de mis temas favoritos:

1) The Motion of Stars: del álbum Direct (para mi gusto el mejor disco de Vangelis).
2) Street Level :  tema interesante del gran Yanni (otro de mis músicos favoritos).
3) On the Run: del álbum TDSOTM.  Este track siempre me ha parecido lo que podría percibir la mente de una persona que ha consumido estupefacientes.

Ahora lo que sigue es que prepares un podcast especial, enviando saludos a toda la peña jarrera  :wink:

Oye MacGyver, si yo realizo ese Podcast que mencionas, ¿de qué tema quieres que hable en particular? ¿Y sería correcto publicar cada uno de los episodios del Podcast en Youtube?

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

MacGyver

Pues ahora que lo pienso mejor un vídeo (ya que el podcast es sólo audio).

¿Y de qué temas?  Como sería el primero, lo lógico sería que te presentes formalmente a la peña jarrera.  Luego de eso, quizás narrar uno de tus fanfics, al estilo radionovela, y con Rogelio haciendo los ruiditos de fondo del ninja guatemalteco y los soniditos del teclado circular.  También sería bueno que ejecutes una improvisación dancística dedicada al buen A.J. Espinal, quien es tu fan más acérrimo del foro.

Y como detallazo final, pues pedirles disculpas públicas a los masters, por haberlos hecho renegar tanto con tu caso, en especial a nuestro querido amigo Zzero  :lol:

Hola josmareros... Antes que nada: MacGyver, gracias por tus ideas para mi Podcast; sin embargo, para el desarrollo de mis Fanfics estilo radionovela, debo hallar a alguien que tenga un timbre de voz parecido al de Jarre (y también que sepa hacer un acento afrancesado), y más actores.

Y bueno, estoy súper contenta porque ayer mi primo Alfonso llegó de Tepic, y me devolvió mi LP de "Images" que yo había dejado allá en julio de 2014. ¡Yo ya extrañaba ese disco! Ah, y me lo regaló mi amiga Katsyarina cuando supo que yo había obtenido el segundo lugar en mi clase al finalizar el cuarto grado de primaria (en México, la educación primaria se divide en seis grados). Y también Katsyarina escribió una nota muy linda cuando me regaló el disco.

Les comparto algunas imágenes del disco y de la nota:

PD: ZZero, Juan, Zopa o Mae: Por favor no muevan ni borren este mensaje porque el disco "Images" tiene un gran valor sentimental para mí, y esa nota que Katsyarina me dio con el disco me pareció muy hermosa, por eso publico este asunto acá en mi zona exclusiva :)

A.J.Espinal

Ostras... la traducción como GLOBO TROTADOR en vez de TROTAMUNDOS tiene delito  :-D :-D :-D :-D

Cita de: A.J.Espinal en 08 de Enero de 2015, 02:59:55 AM
Ostras... la traducción como GLOBO TROTADOR en vez de TROTAMUNDOS tiene delito  :-D :-D :-D :-D

¿Y cuál es ese delito, A.J.?

A.J.Espinal

Delito ninguno porque aquí en España decir eso es una forma de hablar. Simplemente quiero decir que es una pésima traducción  :-D

A.J.Espinal

ZZERO

Pues si hablamos de fallos de traducción...

Hola, josmareros... Antes que nada, gracias a ZZero por su aporte de la horrorosa traducción que viene en la edición china de "Aero"... Y ya en el tema, he decidido plasmar mis sueños con conciertos en un nuevo Fanfic titulado "La gran Karenina". Por lo pronto, les presento a las integrantes de la banda que me apoya en los conciertos, en ese Fanfic:

-WENDY BUSTAMANTE ("Wendy Perrier"): Está muy delgada, tiene el pelo negro y largo hasta las caderas. Es una muchacha muy inquieta, pero es bastante deshonesta. Adora desarmar aparatos electrónicos para ver "qué tienen dentro". No le gusta cocinar ni limpiar su casa. Pero desde niña ha tenido un gran interés por la música electrónica, gusto que le fue inculcado por su madre y una tía. Toca el acordeón en "Chronologie 6" (en algunos conciertos), así como un teclado de bandolera Yamaha KX5 con las teclas rosas y verde oscuro, en el solo de "Magnetic fields 2".

-KARLA SÁNCHEZ ("Karla Rimbert"): Es de complexión media, tiene el pelo rubio y corto. La peor estudiante de su clase, aunque eso no le impide tener hambre de conocimientos. Nació en una familia pobre, y de niña tuvo que trabajar para ayudar a mantener a sus padres, y a ella. Aunque no tiene una educación formal en música, ésta la ha acompañado desde pequeña. Su madre casi estuvo al borde de la muerte, cuando le dieron un balazo en la cabeza, y estuvo en el hospital por varios días. Su sinte preferido es el Roland D50.

-PATRICIA MILLÁN ("Patricia Samard"): Es de complexión robusta, tiene el pelo castaño y rizado, y es fea, aunque de buen corazón. De origen español, viajó a México como estudiante de intercambio, pero se enamoró tanto del país azteca que decidió quedarse. Vive en un conocido barrio de la Ciudad de México llamado Santa María la Ribera, con sus padres. Es amante de los sintes Kawai y Yamaha.

-TOMOYO IWAKUMA: Es de complexión media, tiene el pelo negro y ondulado hasta los hombros. Es de padre japonés y madre mexicana. Muy amiga de Madison Wakefield. Es muy sociable y adora la ropa deportiva. Ella reside en uno de los barrios más caros de la Ciudad de México, llamado Lomas de Chapultepec. Tiene una desmedida obsesión por los teclados de bandolera, que ella colecciona. Y por si fuera poco, es una pianista extraordinaria.

-MADISON WAKEFIELD: Es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y lacio, hasta la cintura. De sangre estadounidense, es muy amiga de Tomoyo Iwakuma. Es famosa por haber obtenido el tercer lugar en un concurso mexicano de piano auspiciado por Yamaha. De actitud humilde y comprensiva, ha colaborado en obras caritativas de diversa índole. Ama los formatos analógicos de audio. En algunos conciertos, toca el piano a dueto con Karenina en "Band in the rain".

Próximamente postearé aquí algunos episodios de "La gran Karenina"... estén pendientes...

ZZERO

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 09 de Enero de 2015, 03:48:28 PM
Su madre casi estuvo al borde de la muerte, cuando le dieron un balazo en la cabeza, y estuvo en el hospital por varios días.

Vamos, lo que se dice algo cotidiano...

Hola, josmareros. Aquí les traigo uno de los capítulos del Fanfic "La gran Karenina", que se llama "Música de piano bajo la lluvia". Espero que les guste.

Karenina se encontraba en el estudio de su casa, conectando un Roland D50 a la corriente eléctrica. De pronto, oyó llamar a la puerta, y abrió. Eran sus compañeras de la banda de apoyo. Madison estaba muy contenta porque por fin el piano de su casa ya estaba totalmente afinado. Tomoyo llevaba su pesado Moog Liberation.

Karenina saludó a sus compañeras y se sentaron en las sillas del estudio. Después, ella les dijo algo sobre una canción que iban a ensayar, titulada "Band in the rain", y que originalmente es la primera parte de "Equinoxe 8", de Jean Michel Jarre.

-¿Qué creen, chicas? He decidido que, a partir del próximo concierto, toquemos "Band in the rain" de Jean Michel Jarre. Pero me encantaría que fuera al piano, a dueto.
-Sería una buena idea. Yo quisiera tocarla contigo –dijo Tomoyo-.
-Yo también. Es una de mis canciones preferidas de Jarre –añadió Madison-.

Karenina estuvo de acuerdo. Sabía que Tomoyo y Madison habían estudiado piano desde niñas, y a ambas les entusiasmó la idea de ensayar la canción que en francés se titula "L'orchestre sur la pluie" al piano. Karenina acordó ensayar esa canción primero con Tomoyo, luego con Madison.

Tomoyo levantó la cubierta del piano y esperó a que Karenina se sentara en el banco. Karenina se le unió, y ambas empezaron a tocar aquella pieza que era el principio del final del álbum "Equinoxe".

-Tomoyo, esa parte se debe escuchar un poco más fuerte. Vamos de nuevo...

Karenina y Tomoyo volvieron a tocar una y otra vez esa obra musical de aires "callejeros", hasta que quedó como ambas quisieron. Luego le tocó el turno a Madison, quien estaba muy contenta, pues esa canción le encantaba. Ella y Karenina tocaban con gran entusiasmo. Realmente hacían recordar con su interpretación a los músicos callejeros de algunas ciudades donde llueve mucho. Después de ensayar, Karenina dijo:

-Bien. Quiero decirles que, en algunos de los conciertos, Tomoyo será mi compañera de dueto... y en otros, Madison se me unirá para esta canción. ¿Están de acuerdo?
-Sí –respondieron todas-.

Tres semanas después, Karenina dio un concierto en Mérida, la capital de la provincia mexicana de Yucatán. Después de haber tocado unas cuatro canciones, por fin llegó el momento de interpretar la canción que fue tocada en un raro organillo durante el concierto de Jean Michel Jarre en Sevilla, en el año de 1993. Tomoyo fue la compañera de Karenina en ese momento. Los dedos de ambas chicas se movían con gran pasión sobre las teclas blancas y negras. El público realmente recordaba a los músicos callejeros que tocaban bajo un diluvio. El concierto quedó muy bien. Y varios días después, hubo otro concierto, pero esta vez en Ciudad del Carmen, una localidad de la provincia de Campeche. Esa vez, a Madison le tocó ser la otra mitad del dueto con Karenina en el inicio de "Equinoxe 8". La audiencia de ese concierto tuvo la misma sensación que en Mérida, y en ambas ocasiones, Karenina y las chicas recibieron una gran cantidad de aplausos. Definitivamente, esa música "bajo la lluvia" tuvo éxito.

ZZERO

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 10 de Enero de 2015, 03:44:53 PMTomoyo llevaba su pesado Moog Liberation.

Ya sé cómo acaba este Fanfic: TOMOYO muere aplastada, entre terribles sufrimientos, bajo el peso de su Moog Liberation que llevaba colgado en plan keytar, tras tropezar durante uno de los conciertos de la gira.  :evil: :evil:

zopa

Lee esto alguien además de Espinal y MacGyver? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

SyntheticMan