Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

A mi dejadme al margen de tal magna obra literaria,.....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Pinchos.doc

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: MacGyver en 08 de Diciembre de 2014, 01:37:39 AM
Yo acepto gustoso participar en una de tus aventuras, pero hay una condición: Tiene que ser en el capítulo donde A.J. Espinal se bate a duelo con Jarre ¡y le gana! 

¿Eso sería en alguno de los tres Fanfics que empecé a escribir desde muy pequeña ("Música lunar", "El teclado del tiempo" y "Un viaje musical por el mundo mundial") o en uno nuevo?

Cita de: MacGyver en 08 de Diciembre de 2014, 01:37:39 AM
...Como premio él se casa con Karenina, además que Ecocharlie y Sincronic son los testigos...

Pero Ecocharlie no quiere participar en mis Fanfics, así que no lo incluiré.

Cita de: MacGyver en 08 de Diciembre de 2014, 01:37:39 AMJarre, no soporta su desgracia y en un arranque de locura compone el "Teo & Tea"; ahí está la explicación.  En resumen, Karenina tiene toda la culpa del bajón artístico de Jarre. :-P :-D

Pero según A.J. Espinal, la que compuso "Teo & Tea" fui yo, y no Jarre... Ah, y además, según mis Fanfics, ese disco no se llamaría "Teo & Tea" sino "Chupacabra".

---

Cita de: sam en 08 de Diciembre de 2014, 11:27:03 AM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 05 de Diciembre de 2014, 03:17:09 PM
Hola, josmareros... Antes que nada... ZZero: las risas enlatadas no van incluidas en mis relatos, gracias. Y ahora sí, a lo que voy... ayer hice una improvisación dancística con influencia de las técnicas Graham y Limón de la danza contemporánea, y la música que utilicé para ese momento fue "Oxygene 1". Aquí les dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=IpRbEItCFOA

Llegados a este punto propongo para la próxima rendez un concurso:  "KARENINA JARRE WORLD DANCING" donde cada forero enviara un video con interpretación danzando al son de jarre.

Me gusta tu idea, Sam. ¿Pero yo sería la jueza del concurso? ¿Cuáles serían los premios para los ganadores del 1er. 2o. y 3er. lugar?

---

¿Qué creen? Ahora que me acuerdo, tuve que cancelar dos capítulos del Fanfic "Música lunar", que se llamarían "La ropa sucia se lava en casa" y "Toma chocolate... o paga lo que debes", porque me quedaron demasiado aburridos.

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 08 de Diciembre de 2014, 02:37:45 PM¿Qué creen? Ahora que me acuerdo, tuve que cancelar dos capítulos del Fanfic "Música lunar", que se llamarían "La ropa sucia se lava en casa" y "Toma chocolate... o paga lo que debes", porque me quedaron demasiado aburridos.

No... ¿En serio, aburridos? No te creo.

Cita de: ZZERO en 08 de Diciembre de 2014, 07:25:11 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 08 de Diciembre de 2014, 02:37:45 PM¿Qué creen? Ahora que me acuerdo, tuve que cancelar dos capítulos del Fanfic "Música lunar", que se llamarían "La ropa sucia se lava en casa" y "Toma chocolate... o paga lo que debes", porque me quedaron demasiado aburridos.

No... ¿En serio, aburridos? No te creo.

Así es, ZZero... Recuerdo haber escrito ambos capítulos mientras yo pasaba por un momento difícil... un día antes yo había comido miel de abeja y me hizo tanto daño, que fui a dar al hospital, y horas después me puse a escribir... pero ya cuando leí ambos episodios, se me hicieron aburridos, y mejor los cancelé.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pinchos.doc

¡B.S.O. ya a la venta!  :o

Y la versión exclusiva toma pan y moja, guau guau guau, será tres dos o ¡uno!

sam

Cita de: sam en 08 de Diciembre de 2014, 11:27:03 AM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 05 de Diciembre de 2014, 03:17:09 PM
Hola, josmareros... Antes que nada... ZZero: las risas enlatadas no van incluidas en mis relatos, gracias. Y ahora sí, a lo que voy... ayer hice una improvisación dancística con influencia de las técnicas Graham y Limón de la danza contemporánea, y la música que utilicé para ese momento fue "Oxygene 1". Aquí les dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=IpRbEItCFOA

Llegados a este punto propongo para la próxima rendez un concurso:  "KARENINA JARRE WORLD DANCING" donde cada forero enviara un video con interpretación danzando al son de jarre.

Me gusta tu idea, Sam. ¿Pero yo sería la jueza del concurso? ¿Cuáles serían los premios para los ganadores del 1er. 2o. y 3er. lugar?

ESTA CLARO: UN "KARENINA" DE ORO, OTRO DE PLATA Y OTRO DE BRONCE

A.J.Espinal

Hay dios... hacía mucho que no me descojonaba tanto en este foro jajaja. Abracete a todos y yo voto por una cena intima con Katerina aparte de la consabida estatuilla. :-D

Cita de: A.J.Espinal en 08 de Diciembre de 2014, 09:54:58 PM
Hay dios... hacía mucho que no me descojonaba tanto en este foro jajaja. Abracete a todos y yo voto por una cena intima con Katerina aparte de la consabida estatuilla. :-D

Me temo que la cena íntima será imposible, a menos que el ganador viva en la Ciudad de México. Hay que proponer otros premios también, eh....

---

Y bueno... voy a salirme un poco de mis Fanfics josmareros, para presentarles los fragmentos de un relato que hice con la colaboración de la artista multidisciplinaria Andrea Pinto, en 1991. Se titula "Dentro del fuego", y aquí sólo publicaré parte del mismo porque hay secciones que son demasiado trágicas....

Erika y Michael eran dos jóvenes que gustaban de pasear por la ciudad de Tokio, donde vivían. Sus lugares favoritos eran los centros comerciales, las pistas de hielo y los centros de espectáculos, pues adoraban los conciertos de rock y pop.

Un día, Erika y Michael decidieron pasear por el Tokyo Dome, un estadio de beisbol bajo techo, que también funcionaba como lugar para espectáculos, y que había sido inaugurado en 1988. No sólo les llamaba la atención porque en ese lugar se jugaba beisbol (deporte que les apasionaba), sino también por su diseño, muy moderno y atrevido. Entraron a ese sitio llamativo y empezaron su recorrido...

---

Erika se tomó unas fotos cerca de la barda interior del estadio, pues allí estaban los años que el equipo local, los Gigantes de Yomiuri, habían ganado el título de la Liga de Beisbol Profesional de Japón.Michael hizo lo mismo después. En fin, ambos la pasaron muy bien en el estadio, hasta que notaron que algo se andaba quemando...

Próximamente más fragmentos de "Dentro del fuego".

ZZERO

Se ve claramente la influencia de ANDREA, esa artista multidisciplinar. Son textos tremendamente complejos que es preciso acometer con la ayuda de personas de gran talento literario. La trama es fascinante, el ritmo trepidante. Ciertamente me alegro que hayas optado por no publicar los pasajes más dramáticos. No sé si habría soportado tanta tensión.

Pinchos.doc

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 08 de Diciembre de 2014, 10:57:05 PM
En fin, ambos la pasaron muy bien en el estadio, hasta que notaron que algo se andaba quemando...

Hola, josmareros... Tuve que modificar los siguientes fragmentos de "Dentro del fuego" porque la versión original de los mismos, como lo dije anteriormente, está demasiado trágica. Aquí se los dejo:

El fuego se estaba propagando por la zona del jardín central*. Erika y Michael dibujaron las caras de los profesores que más odiaban, y las lanzaron al fuego. Más tarde, Erika tomó un extintor y trató de apagar las llamas como pudo. Michael, por su parte, consiguió varias cubetas de agua, y las echó hacia el fuego... Por fin, el fuego estaba totalmente apagado. Unos días más tarde, ambos jóvenes fueron condecorados por haber evitado una tragedia que hubiera marcado para siempre a muchos japoneses.

---

Cinco años después, Erika y Michael se fueron a vivir a Estados Unidos, porque ambos tenían becas para estudiar Administración de Negocios en una importante universidad de ese país. Y siempre tuvieron en mente aquel día que el Tokyo Dome estuvo a punto de desaparecer por un incendio.

*NOTA: En los estadios de beisbol, una de las zonas del terreno de juego se llama jardín central.

A.J.Espinal

Os lo juro. Un día de estos me va a dar un yuyu jajaja  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MacGyver

Hola Karenina, aquí van mis observaciones:

1) Respecto a una posible aventura con la colaboración de los actores del foro, pues yo pienso que debería ser una nueva escrita desde cero, pero con reminiscencias de tus fanfics previos.  Allí está tu prueba de fuego.

2) Yo pensaba que Ecocharlie era valiente, pero observamos que no acepta el desafío y huye del foro.  Bueno, pero hay más personal aquí: Estoy seguro que Sam o Pinchos.doc estarían gozosos de participar en tus aventuras.  En realidad, cualquiera que haya entrado a esta zona que está "patas arriba", es futurible candidato.

3) En cuanto al origen del "Teo & Tea", lo que te ha contado A.J. Espinal no le creas, es la versión apócrifa de la historia.  Tampoco le cambies el nombre al disco, ya que en el universo jarrero no existe otro que describa mejor la pérdida de cordura del músico.  Tanto fue el shock que sufrimos los pobres fans con ese disco, que hasta ahora no nos recuperamos de la impresión  :-o.