Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 21 de Noviembre de 2014, 01:55:18 PMEso JAMÁS va a ocurrir en la vida real. No está entre mis planes irme a vivir a Francia, porque no sé hablar mucho francés, además de que no podría adaptarme a las costumbres de por allá.

Pero si eres tú la que ha hablado de hacerse gabacha...

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 21 de Noviembre de 2014, 04:06:24 AMSe casó, tuvo tres hijos y se fue a vivir a Francia.

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2014, 08:49:17 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 21 de Noviembre de 2014, 01:55:18 PMEso JAMÁS va a ocurrir en la vida real. No está entre mis planes irme a vivir a Francia, porque no sé hablar mucho francés, además de que no podría adaptarme a las costumbres de por allá.

Pero si eres tú la que ha hablado de hacerse gabacha...

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 21 de Noviembre de 2014, 04:06:24 AMSe casó, tuvo tres hijos y se fue a vivir a Francia.

A ver ZZero, aclaremos esto de una vez... lo que escribí en 1991, de que yo iba a casarme, tener tres hijos y vivir en Francia, es puro cuento, nunca será realidad. Desde niña fui muy fantasiosa.

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

OK. Queda claro y lo entiendo. Lo que no sé es cómo encajar que nos plantées una fantasía como ésa, con tantos detalles y tan concretos, escrita hace 23 años y cuya posibilidad de debate es mínima.

Vale que esta es tu zona exclusiva. Pero ¿no crees que deberías pasar por un filtro lo que sueltas incluso aquí?.

Creo que tienes razón... hay días en que meto la pata con frecuencia...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, josmareros. ¿Se acuerdan de "El ninja de Guatemala"? Pues bien, acá les dejo una posible continuación de ese capítulo del Fanfic "El teclado del tiempo":

El ninja chapín (así se les llama popularmente a los guatemaltecos) siguió platicando con Karenina y Jean Michel, mientras se dirigían a la casa donde él vivía. Al llegar allí, Karenina quedó asombrada por la decoración de la fachada: estaba repleta de letreros en japonés, de todas formas y tamaños. El ninja abrió la puerta principal de un empujón, y Jean Michel y Karenina se quedaron boquiabiertos al ver el ambiente de inspiración oriental de la casa.

-¿Toda esa decoración de estilo oriental, es para ayudarte en tu entrenamiento ninja? -preguntó Karenina.
-Algo hay de eso. Lo que realmente me ayuda en mi adiestramiento como ninja es el recuerdo de mi padre, quien siempre estará en mi corazón -contestó el ninja.

Continuará...

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

A la mielllda "Juego de Tronos" y "Walking Dead". Quiero más del "Ninja Chaplin". ¿Será su decorador el mismo que el de SARA MONTIEL? No quepo en mí del ansia por saber la continuación...

roboter1974

Se pone interesante, ¿Terminaran liaos Sho Kosugi y Jarre?, ¿Aparecera haciendo algun cameo Lee Marvin?...........

ZZERO

Qué me gusta la peli "La Venganza del Ninja" de SHO KOSUGI, pero sobre todo su banda sonora totalmente electrónica...

roboter1974

Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2014, 09:50:32 PM
Qué me gusta la peli "La Venganza del Ninja" de SHO KOSUGI, pero sobre todo su banda sonora totalmente electrónica...

Jo que recuerdos viendo estas pelis, me gustaban todas y mucha de sus canciones me llamaban la atencion!.

Hola, josmareros... Acá, la continuación de "El ninja de Guatemala":

Mientras tanto, Jean Michel se puso a componer una canción para el ninja en su teclado portátil curvo. Esa melodía tenía reminiscencias de los conciertos que el músico francés había dado en China en 1981, pero también pareciera estar inspirada en "Oxygene." De pronto, el ninja volteó a ver a Jean Michel.

-Oye, Jean Michel, me gusta mucho esa melodía que estás creando.
-Es para ti, honorable guerrero.
-Muchas gracias, Jean Michel. En el próximo concierto que hagas, me gustaría hacer una rutina de Ninjitsu al compás de la melodía que me estás dedicando.
-¡Qué buena idea me diste! Y por supuesto, Karenina, mi aliada, también tocará los teclados en ese concierto.

Más tarde, Karenina, Jean Michel y el ninja salieron a la plaza principal de Guatemala. Pero en su camino se toparon con el presunto asesino del padre del ninja. Éstos comenzaron a pelear. El ninja estaba poniendo en práctica las técnicas que había aprendido en Japón. Le lanzaba Shurikens a su enemigo, le daba patadas, golpes.... sin embargo, el rival del ninja chapín sacó de repente un cuchillo y amenazó con matar al ninja si éste oponía resistencia. De repente, a Jean Michel se le ocurrió una idea: tocar música "del demonio" (es decir, aquélla prohibida por la iglesia católica en tiempos medievales) a alto volumen cerca del enemigo del ninja. Y entonces, Karenina y Jean Michel se armaron de valor para conseguir un altavoz muy potente y un cable para conectar el teclado portátil curvo al altavoz. Hicieron las conexiones correspondientes, y luego Jean Michel tocó música "diabólica" a un volumen exagerado, y eso molestó tanto al rival del ninja, que huyó de allí. Pero el pillo fue más tarde detenido por la policía guatemalteca, y llevado a la cárcel.

Continuará...

A.J.Espinal

Mmmm... Creo que no ha quedado lo suficientemente claro. Cuando Katerina dice que Jean Michel comenzó a tocar música del demonio, se refiere a que comenzó a tocar el Theremin. No me extraña que atraparan al asesino del padre del Ninja. Eso remata a cualquiera que esté cerca jejeje. Abracete .Katerina. :-D :-D

P.D.   La policía llevaba tapones en los oídos.

Cita de: A.J.Espinal en 25 de Noviembre de 2014, 07:25:59 PM
Cuando Katerina dice que Jean Michel comenzó a tocar música del demonio, se refiere a que comenzó a tocar el Theremin.

Eso sería en una nueva versión de "El ninja de Guatemala."

Cita de: A.J.Espinal en 25 de Noviembre de 2014, 07:25:59 PM

La policía llevaba tapones en los oídos.

Y también Jean Michel y yo. Si no, ¡ambos nos íbamos a quedar sordos!

MacGyver

¡Recórcholis!, ¡Qué hilo tan surrealista y bizarro!

¿No será acaso esto la venganza de "Martenot", quien lo ha tramado todo?

Cita de: MacGyver en 25 de Noviembre de 2014, 11:05:02 PM
¡Recórcholis!, ¡Qué hilo tan surrealista y bizarro!

¿No será acaso esto la venganza de "Martenot", quien lo ha tramado todo?

No, yo no tengo nada que ver con ese tal "Martenot" que dices tú.