Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Momentos Estelares en FAIRLIGHT JARRE

Iniciado por ZZERO, 08 de Junio de 2005, 12:57:35 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ahora que el antiguo Foro y sus miles de post han pasado a la historia o a algún oscuro reducto de un servidor de internet enfermizo es una buena ocasión para rescatar de nuestra memoria algunos de los momentos más memorables, sonados, destacados o polémicos de los vividos en los años de existencia de dicho Foro.

Así, mientras algunos recordamos batallitas, las nuevas generaciones foreras sabrán de dónde vienen los niños, el vicio del ratoncito Pérez y otros relatos únicamente transferibles de forma escrita.

Ã,¿Quién pone en marcha la pelota?.

ghostgoblins64

Uy! todo lo que se perdió en el viejo foro :cry: , yo me acuerdo de algunos post como "Mafia en Jarre.net" que me hicieron cagar de risa con las participaciones de la Bignath y Jarre en ese tema.
Tambien fue extraordinario el "Cumpleaños de Jarre" en 2003 con tantas figuras de renombre mundial saludando al "Notas".
Sobre las batallas foreras se podría hacer un Top 100 :mrgreen: , pero mejor dejemoslo ahí.

CitizenErased

Momentos estelares sin duda (sin orden de preferencia alguno):

1) Dia de los inocentes en el que se cambiaron todos los "Jarre"s por "El Fary" y demás tonterías

2) Fotonovela Jarre vs. Duchamps  :lol:  :lol:  :lol:

3) El día aquel de las fotos de los "clicks" entrando en una vagina. Lo interesante no fueron las fotos, si no el loco de la pradera que amenazo con denunciar al foro a la policía por pederastia  :?:  :?:  :?:  :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: CitizenErased

3) El día aquel de las fotos de los "clicks" entrando en una vagina. Lo interesante no fueron las fotos, si no el loco de la pradera que amenazo con denunciar al foro a la policía por pederastia  :?:  :?:  :?:  :roll:

jejejeje, y eso que el chochete era un ejemplar adulto, vamos. Sería por los clicks, los niños iban a ver la página y se lo iban a pedir a los reyes, mamáaaaaaaa, quiero los clicks con su cueva y todoooo

ZZERO

Cita de: CitizenErased2) Fotonovela Jarre vs. Duchamps  :lol:  :lol:  :lol:



JARRE: "Pero si yo a mi Duchmapsito siempre lo he querido mucho, que me ha grabao unos discos mú chulis. Ã,¡Ahahaiiii, mi DUCHAMPSS!

DUCHAMPS: (((Figlio di putta))) - (es que es de ascendencia italiana)
:D  :D

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:
ZZERO Ã,¿No conservaras una copia? Ã,¿no? Seguro que para más de un novato le resulta revelador conocer la verdad y toda la verdad sobre Jarre y su subordinado :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Pues no, CITIZEN. Las fotos siguen colgadas en mi Ftp, pero el guión de la "telenovela" se hundió con el FAIRLITANIC  :D .

Por cierto, esta sí que era buena:



El momento reconciliation, en que DUCHAMPS perdona a JARRE la usurpación de su obra y JARRE promete no meterlo nunca más en la fría mazmorra de Croissy.

Klang_Werk

Los mejores momentos que yo vi por estos lares son las broncas que se montaban y que al final siempre terminabamos diciendo lo mismo.  :lol:  :lol:

Tambien los impresionantes dibujos frikis de Astropop tienen su espacio en este post (Labordeta incluido)   :roll:

ZZERO

Cita de: Klang_WerkTambien los impresionantes dibujos frikis de Astropop tienen su espacio en este post (Labordeta incluido)   :roll:

Si no recuerdo mal todo empezó con un complicado plano explicatívo, obra de ASTRO, para dejar constancia de cómo uno le da vueltas a las cosas para decir algo bien sencillo.

Era eso, o algo...  :D

zopa

grandes y entrañables recuerdos... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

No se por qué pero en esa foto con Duchamps Jarre tiene mucho parecido con Ally McBeal jeje :o
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

OXYBOY 2

Ahora en esta nueva versión de FJarre,parece ser que la estrella nueva y más increíble sea nuestro amigo ANDRÉS-SYNTHESIZER GREATEST/THE BEST OF THE MUSIC/COSMICO PLANEADORA....

Me parece a veces que haya llegado por aquí con una maquina del tiempo!!
Muy simpatico,me cae bien y no se le puede tener bronca :P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

yo voto por la llegada de andres al foro, como momento estelar reciente :lol:

Platinium

jejeje :D  :)  :o  :shock:  :lol:  8)  etcetera, etcetera y Jarre-punto
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Platinium

En estas fotos parece que Jarre viene del perú por la chaqueta que lleva, quien lo diria.........
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....