Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Comenzaron a aparecer las nuevas masterizaciones?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Abril de 2014, 08:51:51 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No lo comprendo. LA edición digital sale al mercado el 17 de Noviembre, pero el CD en Enero. ¿Qué mierda de estrategia es esta?

Umbopo

Cita de: ZZERO en 06 de Noviembre de 2014, 09:58:44 AM
No lo comprendo. LA edición digital sale al mercado el 17 de Noviembre, pero el CD en Enero. ¿Qué mierda de estrategia es esta?

Es en Noviembre del 84 cuando apareció el disco, tiene toda la lógica...  quizás este salga antes y el resto de remasterizaciones en Enero, así no mezclan el aniversario (que vaya mierda aniversario) con el resto.

SyntheticMan

Hasta donde yo sé, eso es lo habitual. La edición digital sale antes que la física.

David

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 06 de Noviembre de 2014, 10:48:25 AM

Hasta donde yo sé, eso es lo habitual. La edición digital sale antes que la física.

¿Con tres meses de antelación? No.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 06 de Noviembre de 2014, 10:09:09 PM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Noviembre de 2014, 10:48:25 AM

¿Con tres meses de antelación? No.

Pero a lo mejor con dos (2) meses de antelación si...   :evil:

los_sauces

Cita de: Umbopo en 06 de Noviembre de 2014, 08:53:39 AM
https://itunes.apple.com/es/album/zoolook-30th-anniversary-edition/id936769238

Ale...   :evil:

Seguramente Jarre me puede decepcionar más, pero ahora mismo no se me ocurre cómo. Vaya oportunidad de hacer algo bueno tirada a la papelera...

phaedrax

Cita de: los_sauces en 06 de Noviembre de 2014, 11:37:45 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Noviembre de 2014, 08:53:39 AM
https://itunes.apple.com/es/album/zoolook-30th-anniversary-edition/id936769238

Ale...   :evil:

Seguramente Jarre me puede decepcionar más, pero ahora mismo no se me ocurre cómo. Vaya oportunidad de hacer algo bueno tirada a la papelera...

Hablamos de Jarre. He visto ediciones de un cantante que se llama "El arrebato" con mejores ediciones en CD+DVD que Jarre... en fin , el y AERO se lo pierden.

ZZERO

Umbopo

Ya teneis el "nuevo" Zoolook en Spotify...  ale, a disfrutarlo....   :evil:

Umbopo

Pues si la escucha desde Spotify sirve para hacerme una idea de la remasterización diré que mal, muy muy mal. Para empezar parten de la remasterización de 1997, algunos detalles de aquella (y que diferían sobre la original) siguen presentes en esta versión. En algunos temas lo he oído todo como muy saturado (Zoolookologie) y en otras a MP3 a baja compresión (los sonidos de supermercado en Ethnicolor II).

phaedrax

Desde luego los de Aero se están coronando con los remasters....  :x

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 18 de Noviembre de 2014, 01:25:44 PM
Pues si la escucha desde Spotify sirve para hacerme una idea de la remasterización diré que mal, muy muy mal. Para empezar parten de la remasterización de 1997, algunos detalles de aquella (y que diferían sobre la original) siguen presentes en esta versión. En algunos temas lo he oído todo como muy saturado (Zoolookologie) y en otras a MP3 a baja compresión (los sonidos de supermercado en Ethnicolor II).

Cuando hablas de detalles ¿te refieres a el par de segundos extra con campana incluida de la transición entre la parte lenta y la rápida de Ethnicolor?

Siempre me llamó la atención ese trocito de más...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 18 de Noviembre de 2014, 11:06:46 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Noviembre de 2014, 01:25:44 PM

Cuando hablas de detalles ¿te refieres a el par de segundos extra con campana incluida de la transición entre la parte lenta y la rápida de Ethnicolor?

Siempre me llamó la atención ese trocito de más...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Efectiviwonder...  también unas partes de Laurie Anderson antes de la entrada de los samples rítmicos que en el remaster del 97 los bajaron de volumen. En cambio en Blah Blah Cafe en el remaster del 97 lo alargaron unos segundos mas con una repetición (a medias) de la melodía aquí han respetado el original del primer Zoolook.