Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Comenzaron a aparecer las nuevas masterizaciones?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Abril de 2014, 08:51:51 PM

« anterior - próximo »

zopa

Además de Zoolook, en Amazon.de ya están listadas las remasterizaciones de Rendez Vous, Revolutions, Waiting For Cousteau y Chronologie para el 2 de Enero de 2015...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 29 de Octubre de 2014, 08:38:43 PM
Además de Zoolook, en Amazon.de ya están listadas las remasterizaciones de Rendez Vous, Revolutions, Waiting For Cousteau y Chronologie para el 2 de Enero de 2015...

Vale pero la de Zoolook pone edición 30 aniversario. No debería ser una reedición sin más del disco original. Al menos debería incluir las versiones maxi de Zoolook y Zoolookologie...  :?

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 29 de Octubre de 2014, 08:52:59 PM

Vale pero la de Zoolook pone edición 30 aniversario. No debería ser una reedición sin más del disco original. Al menos debería incluir las versiones maxi de Zoolook y Zoolookologie...  :?

Sí, sí, verás tu...

SyntheticMan

Cita de: bart_os en 29 de Octubre de 2014, 09:29:12 PM
Cita de: SyntheticMan en 29 de Octubre de 2014, 08:52:59 PM

Sí, sí, verás tu...

Na, si no me lo creo ni yo... lo que si pienso es que dejarán pasar unos meses para sacar el nuevo disco (como hasta agosto) y por esas fechas se darán cuenta de que tienen que remasterizar Oxygene 7-13, Metamorphoses, etc y entonces tampoco será buen momento para el nuevo disco que quedará aplazado para 2016 (y cuidao que hay JJ.OO. y Eurocopa de fútbol y eso podría retrasarlo más...)  :-D

ZZERO

DAVID PERREAU ya dijo al respecto de estas remasterizaciones que no contenían material extra.

ZZERO

Por cierto, si esta edición "30 Aniversario" (si es que el artwork no es un montaje) sale en 2015 será conmemorativa de la versión de remzclas, no del original que salió en 1984.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 29 de Octubre de 2014, 10:00:01 PM
Por cierto, si esta edición "30 Aniversario" (si es que el artwork no es un montaje) sale en 2015 será conmemorativa de la versión de remzclas, no del original que salió en 1984.

En el enlace de la tienda que puse más arriba viene ese artwork, ZZERO. De hecho llegué a ella por la URL de la propia imagen que posteó MELO.

Umbopo

Que sentido tiene lanzar una edición conmemorativa de un disco si a fin de cuentas no tendrá ningún contenido extra?

Dzoolook

Se había comentado hace unos meses que esta edición contendría:
1. Los temas de Zoolook grabados por otros artistas, 2. documental (del que ya se ha visto imágenes de la grabación) y 3. el disco remasterizado.

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 30 de Octubre de 2014, 03:36:23 PM
1. Los temas de Zoolook grabados por otros artistas, 2. documental (del que ya se ha visto imágenes de la grabación) y 3. el disco remasterizado.

Me puede fallar la memoria, pero hasta donde recuerdo el documentral va por un lado paralelo pero sin tener nada que ver con la remasterización de "Zoolook" y sobre los temas del disco interpretados por otros artistas... Primera noticia.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 30 de Octubre de 2014, 04:01:56 PM
Cita de: Dzoolook en 30 de Octubre de 2014, 03:36:23 PM

Me puede fallar la memoria, pero hasta donde recuerdo el documentral va por un lado paralelo pero sin tener nada que ver con la remasterización de "Zoolook" y sobre los temas del disco interpretados por otros artistas... Primera noticia.

Y en caso de darse no creas que suena bien sobre el papel el experimento.

los_sauces

Por cierto, si esta edición "30 Aniversario" (si es que el artwork no es un montaje) sale en 2015 será conmemorativa de la versión de remezclas, no del original que salió en 1984.

Si la edición 30 Aniversario de Zoolook es una simple remasterización, insertada en un proceso de remasterización de toda la discografía de Jarre, me sentiré realmente decepcionado. Entiendo que Jarre no sea un músico de los que van descartando pistas alegremente, y me creo que no exista más música grabada en 1984 para el álbum. Pero algo más debería incluir, ¿no? Estoy pensando en la edición 25 aniversario de Blade Runner. Gustaría más o menos, pero Vangelis se sacó de la manga nada menos que un disco triple: el original remasterizado, otro con más música de la película y un tercero de temas nuevos "inspirados" por el universo BR. ¿Es que el "universo zoolook" no daba para un disco doble (el original remasterizado y otro con temas nuevos)? Eso habría estado bien...  :|

David

Cita de: los_sauces en 01 de Noviembre de 2014, 03:44:43 PM
Por cierto, si esta edición "30 Aniversario" (si es que el artwork no es un montaje) sale en 2015 será conmemorativa de la versión de remezclas, no del original que salió en 1984.

Si la edición 30 Aniversario de Zoolook es una simple remasterización, insertada en un proceso de remasterización de toda la discografía de Jarre, me sentiré realmente decepcionado. Entiendo que Jarre no sea un músico de los que van descartando pistas alegremente, y me creo que no exista más música grabada en 1984 para el álbum. Pero algo más debería incluir, ¿no? Estoy pensando en la edición 25 aniversario de Blade Runner. Gustaría más o menos, pero Vangelis se sacó de la manga nada menos que un disco triple: el original remasterizado, otro con más música de la película y un tercero de temas nuevos "inspirados" por el universo BR. ¿Es que el "universo zoolook" no daba para un disco doble (el original remasterizado y otro con temas nuevos)? Eso habría estado bien...  :|

Me encantaría lo que propones, pero si a Jarre se le ocurriera hacer un disco "inspirado en" como hizo Vangelis con Blade Runner o más recientemente con Carros de Fuego, los palos le lloverían de todos lados. Ya lo hizo con Oxygene 7-13, y aún saliéndole un trabajo espectacular, y no se libró del escarnio.

Umbopo

Anda que si el Zoolook viene con el MFS...  mas de uno se mea encima  :-D

Ñáñaro

Cita de: Umbopo en 03 de Noviembre de 2014, 01:12:34 PM
Anda que si el Zoolook viene con el MFS...  mas de uno se mea encima  :-D

Sí, sobre todo el tío que lo compró  :mrgreen: