Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

De Equinoxe VII al cielo...

Iniciado por Nelman Music System, 01 de Abril de 2014, 06:51:42 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Escuchar Equinoxe VII sentado en un sofa, con los ojos cerrados, delante de un buen hifi, a volumen importante,..... creo que es lo mas cercano al cielo que nunca conocere.... 😌


Momento cumbre de JMJ !



Tenia la necesidad de compartirlo. ☺️

zopa

Y pensar que la quería eliminar del disco...!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#2
Yo no puedo decir nada malo de este tema(bueno sí, de la gira indoors puede que sí :-P), sobretodo la versión China Concerts 81. (Edición CD porque en el vídeo me parece que tiene alguna que otra diferencia aunque sea algún matiz)

Me parece una magnífica versión desde la intro que tiene hasta el solo que le agregaron. Me gusta como está desarrollada, me gusta el pequeño refuerzo que se le agrega a partir de la segunda vez a los strings como también me gustan los refuerzos de cuerda tipo voz que presenta en algunos momentos. :-) (Hablo de Equinoxe 7 del China Conerts CD)

Y si de este tema no puedo decir nada malo, menos aun puedo decir del magnífico cierre de disco con Equinoxe 8. Sobretodo la parte final donde se dejan oir las notas de Equinoxe 5 con ese pad medio "tristorro" indicando que estamos en el final. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

rendez_jesus

tema imprescindible;sí por supuesto el tema en el cd de los conciertos en China es impresionante,Siempre fue de mis preferidos del francés.
Gracias por compartirlo.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Saqman

Cita de: Nelman Music System en 01 de Abril de 2014, 06:51:42 PM
Escuchar Equinoxe VII sentado en un sofa, con los ojos cerrados, delante de un buen hifi, a volumen importante,..... creo que es lo mas cercano al cielo que nunca conocere....


Momento cumbre de JMJ !



Tenia la necesidad de compartirlo. ☺️


A mí lo que me mola es el Cyberman ese que tienes en el banner de tu firma.

Y Equinoxe VII también, ojo.

zopa

Cita de: rendez_jesus en 02 de Abril de 2014, 12:36:38 PM
tema imprescindible;sí por supuesto el tema en el cd de los conciertos en China es impresionante,Siempre fue de mis preferidos del francés.
Gracias por compartirlo.
saludos

A mí la versión que más me gusta es la de Tolerance... Pura caña!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Pues yo soy purista y la versión que más me gusta es la original del disco.  8-)

Nelman Music System


Cita de: Saqman en 02 de Abril de 2014, 01:51:29 PM
Cita de: Nelman Music System en 01 de Abril de 2014, 06:51:42 PM
Escuchar Equinoxe VII sentado en un sofa, con los ojos cerrados, delante de un buen hifi, a volumen importante,..... creo que es lo mas cercano al cielo que nunca conocere....


Momento cumbre de JMJ !



Tenia la necesidad de compartirlo. ☺️


A mí lo que me mola es el Cyberman ese que tienes en el banner de tu firma.

Y Equinoxe VII también, ojo.

No es ningun Cyberman, es una "selfie" 😜

David

Cita de: zopa en 02 de Abril de 2014, 08:03:03 PM
Cita de: rendez_jesus en 02 de Abril de 2014, 12:36:38 PM
tema imprescindible;sí por supuesto el tema en el cd de los conciertos en China es impresionante,Siempre fue de mis preferidos del francés.
Gracias por compartirlo.
saludos

A mí la versión que más me gusta es la de Tolerance... Pura caña!!  :wink:

En la Tolerance para mí están algunas de las mejores versiones de Jarre en directo, probablemente por esas fabulosas percusiones :wink:

Manu1613

Cita de: David en 02 de Abril de 2014, 10:09:58 PM
Cita de: zopa en 02 de Abril de 2014, 08:03:03 PM
Cita de: rendez_jesus en 02 de Abril de 2014, 12:36:38 PM
tema imprescindible;sí por supuesto el tema en el cd de los conciertos en China es impresionante,Siempre fue de mis preferidos del francés.
Gracias por compartirlo.
saludos

A mí la versión que más me gusta es la de Tolerance... Pura caña!!  :wink:

En la Tolerance para mí están algunas de las mejores versiones de Jarre en directo, probablemente por esas fabulosas percusiones :wink:

Buah, salvo la parte vocal de Chronologie 3 el concierto por la tolerancia es BRUTAL y las percusiones IMPRESIONANTES. Un buen concierto que sabe muy bien lo que significa el RITMO junto al magnífico Patrick Rondat reforzando notas o bien añadiendo magníficos y excelentes solos. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: David en 02 de Abril de 2014, 10:09:58 PM
Cita de: zopa en 02 de Abril de 2014, 08:03:03 PM
Cita de: rendez_jesus en 02 de Abril de 2014, 12:36:38 PM
tema imprescindible;sí por supuesto el tema en el cd de los conciertos en China es impresionante,Siempre fue de mis preferidos del francés.
Gracias por compartirlo.
saludos

A mí la versión que más me gusta es la de Tolerance... Pura caña!!  :wink:

Estoy de acuerdo. Junto con el de Akropolis, mi concierto preferido.

En la Tolerance para mí están algunas de las mejores versiones de Jarre en directo, probablemente por esas fabulosas percusiones :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Aunque no creais, si atendemos a los macroconciertos, a veces es difícil elegir entre este:

http://www.youtube.com/v/s2teTNjM-_w

y este

http://www.youtube.com/v/WCBw5Cc5EYk

Alguno pensará ¿Y Egipto? Bueno, aunque es una versión muy buena también, para mi gusto no me transmite la misma impresión que estas dos. El Equinoxe 7 de Moscú es el mismo que el de la Tolerancia.

Aun así fíjate, me sigue gustando más el de China 81. :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

En todas las versiones en directo (excepto China 81) omiten la parte final del tema, para mi un grave error...  por lo tanto me quedo con la original y la de The Concerts in China.


Dzoolook


Manu1613

#14
Cita de: Dzoolook en 05 de Abril de 2014, 01:22:45 AM
Cita de: Manu1613 en 04 de Abril de 2014, 02:11:33 PM
El Equinoxe 7 de Moscú es el mismo que el de la Tolerancia.

Pues no.

¿Estas seguro? Yo creo que casi casi sí ¿Eh? Igual que el Ethnicolor... Solo que sin las percusiones claro está. Por lo menos comparten muchos sonidos en común. :|
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -