Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista a David Perreau

Iniciado por zopa, 17 de Enero de 2014, 04:32:03 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

No pierdes ningún huevo, Zopa, estoy absolutamente convencido. :-)

Enviado desde mi Lenovo P700i mediante Tapatalk


SyntheticMan

Cita de: zopa en 21 de Enero de 2014, 08:05:12 PMPor el tipo de música que hacía uno de los nombres que no nos pudieron revelar yo me eché a temblar (quizá entendí mal lo que nos dijeron).

No me digas más, os dijeron que hacía "schill-out"

Umbopo

Cita de: zopa en 21 de Enero de 2014, 08:05:12 PM

Por el tipo de música que hacía uno de los nombres que no nos pudieron revelar yo me eché a temblar...

Y como sabes que música hace ese señor del que no sabes el nombre?

zopa

Cita de: Umbopo en 21 de Enero de 2014, 08:20:28 PM
Cita de: zopa en 21 de Enero de 2014, 08:05:12 PM

Por el tipo de música que hacía uno de los nombres que no nos pudieron revelar yo me eché a temblar...

Y como sabes que música hace ese señor del que no sabes el nombre?

Joder, porque nos dijeron el tipo de música que hacía, pero no el nombre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 21 de Enero de 2014, 10:18:52 PM
Cita de: Umbopo en 21 de Enero de 2014, 08:20:28 PM
Cita de: zopa en 21 de Enero de 2014, 08:05:12 PM

Por el tipo de música que hacía uno de los nombres que no nos pudieron revelar yo me eché a temblar...

Y como sabes que música hace ese señor del que no sabes el nombre?

Joder, porque nos dijeron el tipo de música que hacía, pero no el nombre...

Tranquilo hombre...  se ve que estás nervioso porque hay mucho en juego, verdad?  :-D

SyntheticMan

Cita de: zopa en 21 de Enero de 2014, 10:18:52 PM
Cita de: Umbopo en 21 de Enero de 2014, 08:20:28 PM
Cita de: zopa en 21 de Enero de 2014, 08:05:12 PM

Por el tipo de música que hacía uno de los nombres que no nos pudieron revelar yo me eché a temblar...

Y como sabes que música hace ese señor del que no sabes el nombre?

Joder, porque nos dijeron el tipo de música que hacía, pero no el nombre...

¿qué quieres decir con eso? siempre tenemos que leer entre lineas...   :evil:

PISCIS13

No, si al final veremos y escucharemos a Jarre haciendo hip hop! :-)

Enviado desde mi Lenovo P700i mediante Tapatalk


zopa

Cita de: Umbopo en 21 de Enero de 2014, 10:35:22 PM
Cita de: zopa en 21 de Enero de 2014, 10:18:52 PM
Cita de: Umbopo en 21 de Enero de 2014, 08:20:28 PM
Cita de: zopa en 21 de Enero de 2014, 08:05:12 PM

Por el tipo de música que hacía uno de los nombres que no nos pudieron revelar yo me eché a temblar...

Y como sabes que música hace ese señor del que no sabes el nombre?

Joder, porque nos dijeron el tipo de música que hacía, pero no el nombre...

Tranquilo hombre...  se ve que estás nervioso porque hay mucho en juego, verdad?  :-D

Hombre, que me quedo eunuco si fallo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: PISCIS13 en 21 de Enero de 2014, 11:31:33 PM
No, si al final veremos y escucharemos a Jarre haciendo hip hop! :-)

Enviado desde mi Lenovo P700i mediante Tapatalk

:roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: zopa en 21 de Enero de 2014, 08:05:12 PM
Nombres sabemos unos cuantos (los que vosotros, prácticamente), y otros no nos los han querido/podido decir, pero nos han dado pistas sobre la música que hacen y, por lo visto, son nombres célebres... Por el tipo de música que hacía uno de los nombres que no nos pudieron revelar yo me eché a temblar (quizá entendí mal lo que nos dijeron).

Aaaay, qué va a ser el Guetta!!!, o el Avicii ese, que es 3/4 de lo mismo.

Bueno, mientras sólo sea en un tema de 12 o 13...

SPADEMAN

Nos faltó también en la lista David Lynch. Una pregunta para Zopa ¿qué pistas os han dado sobre la música que hacen?  :-P

Umbopo

Cita de: EnderWiggin03 en 22 de Enero de 2014, 09:56:48 AM
Nos faltó también en la lista David Lynch. Una pregunta para Zopa ¿qué pistas os han dado sobre la música que hacen?  :-P

Lo de Lynch y la música es infumable, y te lo dice uno que le gustan sus películas (menos Inland Empire que también es infumable)...  así de ahí puede salir algo muy raro.

SPADEMAN

#57
Cita de: Umbopo en 22 de Enero de 2014, 10:35:50 AM
Cita de: EnderWiggin03 en 22 de Enero de 2014, 09:56:48 AM
Nos faltó también en la lista David Lynch. Una pregunta para Zopa ¿qué pistas os han dado sobre la música que hacen?  :-P

Lo de Lynch y la música es infumable, y te lo dice uno que le gustan sus películas (menos Inland Empire que también es infumable)...  así de ahí puede salir algo muy raro.

Sí, a mí también me resulta infumable el Lynch músico, pero entiendo que después de escuchar durante tanto tiempo entrevistas donde Jarre lo idolatraba, es normal que de una forma u otra, intentara colaborar con él.

Cambiando de tema (o no), Jarre es hoy trending topic en la India... Por un concurso de preguntas/respuestas. En concreto preguntaban qué compositor francés era el favorito o el de mayor influencia de Armin van Buuren. Aparte de eso, otro magazine cita a Jarre y Gary Wallis.

Qué pena que Jarre nunca (salvo cuando lanza disco nuevo) se haya dado cuenta de la repercusión que tiene la promoción constante vía internet. Resulta evidente cuando buscas Jarre en Twitter y la gran mayoría de referencias aparecen relacionadas al "humorista" Jerome Jarre en vez de al músico francés.

zopa

Cita de: EnderWiggin03 en 22 de Enero de 2014, 09:56:48 AM
Nos faltó también en la lista David Lynch. Una pregunta para Zopa ¿qué pistas os han dado sobre la música que hacen?  :-P

Lo siento pero creo que ya se me ha ido la lengua demasiado y nos pidieron mucha cautela con este tema. De verdad que no sabemos mucho más salvo que mantengo mi apuesta (mis huevos en liza) y que la cosa va muuuuuy para adelante... Pispis, Juan, jugaros vosotros también un huevo, hombre!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

ZERO il castrati. il miglior cantante del mondo  :evil: