Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista a DOMINIQUE PERRIER

Iniciado por ZZERO, 28 de Diciembre de 2013, 12:02:12 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Magnífica, además he de decir que este hombre siempre me "impactó" desde que empecé a ver conciertos de Jarre.  :wink:

Lo que me llama la atención sobre las entrevistas de Fairlight Jarre a componentes del "entorno" Josmar, es que siempre se hace mucho énfasis en los Conciertos de China... ¿esto se debe a algo en particular?

bart_os

Cita de: Manu1613 en 02 de Enero de 2014, 01:11:20 PM
Cita de: ZZERO en 01 de Enero de 2014, 05:50:07 PM
Cita de: Manu1613 en 30 de Diciembre de 2013, 12:29:19 PM
¡Impresionante! ¡Magnífica entrevista! :wink:

(Por cierto, ¿Qué pusisteis en portada ese día? Es que estaba de cumpleaños y cuando llegué aunque fuera de noche día 28 ya estaba esta entrevista de Perrier)

Pues lo mismo que ahora puedes leer. La "inocentada" es que no hubo inocentada. Algunos pudieron pensar que la entrevista era una broma. Otros imaginaron que unas declaraciones tan intrascendentes no podrían ser sino una coña y esperaron, infructuosamente, a que tras el 28 de Diciembre la insustancial entrevista se convirtiera en una bomba informativa. Lo cierto es que lo que hay es lo que hay...

Ya decía yo que no pillaba lo que querías decir jejeje. :-D

Entonces la entrevista es de verdad o no?!.

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 02 de Enero de 2014, 05:15:31 PMLo que me llama la atención sobre las entrevistas de Fairlight Jarre a componentes del "entorno" Josmar, es que siempre se hace mucho énfasis en los Conciertos de China... ¿esto se debe a algo en particular?

Buena apreciación, ADRIÁN. la razón por la cual en cada entrevista a personas que estuvieron en esos conciertos (REVERT, DANIÉLE, PERRIER... Y los que están por llegar) es porque apenas existen datos concretos del tracklist interpretado en esos conciertos, amén de grabaciones en audio o video aparte de las incluidas en el VHS original.

Gracias a estas últimas entrevistas, y muy especialmente a la de DANIÉLE con sus espectaculares fotografías, hemos podido ampliar el campo de visión sobre esos conciertos. Evidentemente no al nivel que los fans más acérrimos de JARRE deseamos (hay que entender que a veces pedimos información muy concreta que escapa a los recuerdos y memorias de los entrevistados, que vivian aquella aventura desde una optica diferente a la nuestra), pero al menos hemos podido aclarar muchos matices de esa gira. Bueno, y luego teneos también datos como los que aporta PERRIER que ya te desmontan el taco, diciendo que el DALAI LAMA le dio la mano en la China de 1981.

Yo realmente espero que un día de éstos podamos apreciar aquellos conciertos como realmente fueron, sin posproducción discográfica ni documentales sobre el cine chino -que es lo que parece el VHS de la gira-. Posiblemente esto nos erá gracias a los esfuerzos de discográficas, productoras o el propio JARRE. Tendremos que seguir partiéndonos el lomo, buscando y preguntando.

Yo tengo en mente un reto, que no es poca cosa. Si todo va bien y las personas responden a sus palabras espero que en la Rendez-Vous de Sevilla podamos proyectar imágenes en video inéditas de los concierto de China, con sus ensayos y mil cosas más.

Nemo

Perrier tiene pinta de beber algo más que Perrier.
:evil:

ZZERO

Concierto de SPACE ART en París para este mes de Enero. Info en portada.

zopa

jejejeje, qué cosas, ponemos el concierto del Perrero en portada y ni rastro del concierto de Josmar en Sochi... Quién te ha visto y quién te ve, Josmar!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 08 de Enero de 2014, 08:52:04 PM
jejejeje, qué cosas, ponemos el concierto del Perrero en portada y ni rastro del concierto de Josmar en Sochi... Quién te ha visto y quién te ve, Josmar!!  :-D

Lo de Sochi es como aquella presentación de Teo & Tea en alguna discoteca, es mejor olvidarlo o hacer como que no ha ocurrido, escurrir el bulto y esperar que la próxima parida tarde otro tiempo en darse...  ahora bien, si queréis es ensuciar su nombre (mas de lo que él ya hace) adelante.

zopa

Cita de: Umbopo en 08 de Enero de 2014, 10:25:54 PM
Cita de: zopa en 08 de Enero de 2014, 08:52:04 PM
jejejeje, qué cosas, ponemos el concierto del Perrero en portada y ni rastro del concierto de Josmar en Sochi... Quién te ha visto y quién te ve, Josmar!!  :-D

Lo de Sochi es como aquella presentación de Teo & Tea en alguna discoteca, es mejor olvidarlo o hacer como que no ha ocurrido, escurrir el bulto y esperar que la próxima parida tarde otro tiempo en darse...  ahora bien, si queréis es ensuciar su nombre (mas de lo que él ya hace) adelante.

Hala, qué exagerado, ni que hubiera matado a una virgen y se la hubiese comido....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 08 de Enero de 2014, 10:29:11 PM
Cita de: Umbopo en 08 de Enero de 2014, 10:25:54 PM
Cita de: zopa en 08 de Enero de 2014, 08:52:04 PM
jejejeje, qué cosas, ponemos el concierto del Perrero en portada y ni rastro del concierto de Josmar en Sochi... Quién te ha visto y quién te ve, Josmar!!  :-D

Lo de Sochi es como aquella presentación de Teo & Tea en alguna discoteca, es mejor olvidarlo o hacer como que no ha ocurrido, escurrir el bulto y esperar que la próxima parida tarde otro tiempo en darse...  ahora bien, si queréis es ensuciar su nombre (mas de lo que él ya hace) adelante.

Hala, qué exagerado, ni que hubiera matado a una virgen y se la hubiese comido....

Te he dicho mil millones de veces que yo nunca exagero.  :roll:

ZZERO

Hombre, quién soy yo -en mi infinita modestia- para publicitar un concierto que el propio JARRE se ha esforzado en mantener ens ecreto hasta el último minuto, y que de no ser por lo bocazas que son sus músicos no nos habríamos enterado de ná...  :roll:

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 09 de Enero de 2014, 07:50:50 AM
Hombre, quién soy yo -en mi infinita modestia- para publicitar un concierto que el propio JARRE se ha esforzado en mantener ens ecreto hasta el último minuto, y que de no ser por lo bocazas que son sus músicos no nos habríamos enterado de ná...  :roll:


Es que finalmente no era un concierto público, sino una presentación privada para los ricachones de la gasera rusa y puros VIP de la organización de Sochi. Y la retransmisión fue en un pésimo canal ruso, con un pésimo editor, y publicitado no como "concierto de Jarre" sino como apertura del centro Galactica con la participación de JMJ. Yo veo esto más bien como un Festa Italiana, aunque más VIP. Debo decir por otra parte que musicalmente no se me hizo malo, y las proyecciones estuvieron muy bien.