Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oh, negra navidad...

Iniciado por Palopío, 29 de Noviembre de 2005, 11:26:42 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Miren como festeja Jarre en su casa :lol:  :lol:

http://rapidshare.de/files/7792768/wizards_of_winter.wmv.html

Créditos a Grandmoff que puso el link.

GUILLEthnicolor

la Navidad? está bien! te ries!!

Lo que me fastidia es que se esté celebrando desde mitad de noviembre

Dentro de una década, se estará celebrando para finales del verano  :x
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolorla Navidad? está bien! te ries!!

Lo que me fastidia es que se esté celebrando desde mitad de noviembre

Dentro de una década, se estará celebrando para finales del verano  :x
muy cierto....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTDe hecho en el Corte Inglés ponen una sección entera de este tipo de discos con todo tipo de intérpretes sean Lunnis, Boney M y otros artistas mundiales o quizá no tan conocidos.

No me hables del Corte Inglés... Curro allí y estoy hasta el moño de oir la misma tonadilla navideña desde que entré, a mediados de noviembre...  :evil:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Y la iluminación navideña que ponen en la Ciudad del Pecado yo la erradicaría completamente. El dinero que cuesta ponerlo seguro que vendría fetén para otras cosas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopaEl dinero que cuesta ponerlo seguro que vendría fetén para otras cosas...

por ejemplo: un local más grande para la madame !  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Silik

La Navidad son vacaciones, así que sólo espero ser pronto funcionaria para poder costearme un hotelito en un sitio en que haga calorcete y no se escuchen villancicos. Si la montaña no va a Mahoma...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...