Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oh, negra navidad...

Iniciado por Palopío, 29 de Noviembre de 2005, 11:26:42 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: EquinoxeJeje eso lo decia Phoebe Cates en Gremlins 1.Al principio me la has colado :D

STARINK ya era un bulto muy gordo para que colara, Ã,¿no?.  :D

OXYBOY 2

......y yo que ya me había largado en un desesperado llanto... :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedMuy bueno lo de los Gremlins ZZERO :lol:

Pues no iba a desvelar la broma tan pronto. Pero...  :roll:

LeSoleil

Pues yo no me voy a ningún extremo; ni me gusta la Navidad, ni la odio porque otros la disfruten (lo cual dicho sea de paso es en algunas ocasiones una postura puramente snob.

Simplemente pasa, como otras festividades del año.

Sigfrid von Schrink

Para mí la navidad son otras fiestas cualquiera. No la celebro con nada especial, pero la familia pues me obliga a cometer un poquito de hipocresía y siempre termino deslizando algún regalito...  :D Más que pasar la navidad yo diría que la navidad pasa de mí... :oops:

ZZERO

En mi caso resulta un tanto difícil escapar de la dimensión extraordinaria de la Navidad y sus movidas: Somos 12 hermanos, con sus respectívas señoras más 22 sobrinos. Suerte que mi casa es grande, y aún así tenemos que alquilar mesas y sillas. Aquello parece una boda.  :D

Me gusta, aunque no me dejo llevar por ella. Solo me agobian los horarios y las prisas de la gente en esos días.

zopa

Otro dato infame de las fechas navideñas es que las marquesinas de los autobuses y los anuncios de la TV se llenan de Starinks que reparten millones....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

el monje

La navidad que conocemos ahora en España la inventó El Corte Inglés, como otros tantos días señalados del calendario. Reyes, San Valentín, El día del Padre, etc. Navidades es el sumun del consumismo y el verdadero negocio anual de esta gentuza. Por una parte me parecen inteligentísimos ya que han conseguido que los borregos, entre los que me incluyo, gasten pasta a mansalva ese maldito mes. Quieras o no te arrastra.
Quién cojones se acuerda del nacimiento de Jesucristo en esas fechas, la verdadera celebración ??
Monastery Of La Rábida

Cano

Cita de: CitizenErased
Cita de: Cosmos
Cita de: CitizenErased
Por cierto Cosmos, ayer te vi en la tele :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol:

:oops:

Ã,¿ Ein ?Ã,¿ Ande ?

En el """""nuevo"""" programa de Paspas Navarro. Las comillas son por la cantidad de gente reciclada que hay: Pepelu, Igor, Krispin Clander, ... en fin, ... eso si, con Krispin me reí un rato, paspas.

Muy bueno lo de los Gremlins ZZERO :lol:

Ostiassssssss Ã,¿ que sale Krispín Klander ?Ã,¿ el modosito ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: joer, me partía la caja con el tío este, el "hijo" del Navarro, bueno, estaba bien lo del paspas, pero con el Modosito, jajajaja, y con el Aigor CAJONES !!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y con el reportero total ????

Bueno, a ver si lo veo un ratillo.

Saludos
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

CitizenErased

Pues te vas a quedar con las ganas :lol: Todos los que has citado salieron el primer día en plan "revival". Ayer salió un gilipollas vestido como un picachu rosa, ... ... :shock: Dice que es un "loquemon" y que la máxima evolución de su especie es el "Pillacachu" :?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: el monjeQuién cojones se acuerda del nacimiento de Jesucristo en esas fechas, la verdadera celebración ??

Pero... Ã,¿no se llamaba LEONOR?  :roll:

ZZERO

Cita de: zopaOtro dato infame de las fechas navideñas es que las marquesinas de los autobuses ...

Atención, pregunta off-topic que te cagas: Ã,¿Alguien sabe cómo abrir los ventanales de esas marquesinas donde exponen posters publicitarios, ojo, SIN ROMPERLOS (ni los posters, ni los ventanales)?.

Se agradece la info...

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaOtro dato infame de las fechas navideñas es que las marquesinas de los autobuses ...

Atención, pregunta off-topic que te cagas: Ã,¿Alguien sabe cómo abrir los ventanales de esas marquesinas donde exponen posters publicitarios, ojo, SIN ROMPERLOS (ni los posters, ni los ventanales)?.

Se agradece la info...
joer compadre, no pides tu ná, sin romperlos es complicao.... y si no es preguntar demasiado, para que quieres tú al Starink repartienodo millones?? 8)

ZZERO

No, si al calvorota ese no lo quiero yo pa ná. Pero, al tema, Ã,¿naide de naide sabe como "reventar" pacíficamente ese bunker de hierro y cristal?  :twisted:

zopa

Cita de: ZZERONo, si al calvorota ese no lo quiero yo pa ná. Pero, al tema, Ã,¿naide de naide sabe como "reventar" pacíficamente ese bunker de hierro y cristal?  :twisted:
ahhhhhhhhhhh! ya decía yo... pues se supone que eso es municipal, digo yo, pues pídele permiso al Excmo alcalde de Cantillana City... :roll: