ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: ZZERO en 19 de Enero de 2015, 10:46:15 PM
Muy buena compra, KARENINA. Ése me falta.

¿Te refieres a que te falta la edición mexicana de ese disco, o esa producción discográfica en general? ;)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

La mexicana en concreto. De ese ejemplar tengo las brasileña, argentina, rusa y distintas europeas.

zopa

Yo me he pillado muy barato un single de Oxygene 8 en funda de cartón, con portada distinta al single habitual...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Disco de vinilo promocional italiano, Jean Michel Jarre (Rendez-Vous 4) y otra artista por 2,9 euros más envío.


La Cage

Disco ULTRA raro de vinilo, hasta ahora no lo he visto en ningún sitio dedicado a la discografía de Jarre. Se trata del Zig Zag Dance por "The Foggy Joe Band" (Jarre & Hobo) pero lanzado en BRASIL.




ZZERO

Este tipo de descubrimientos confirman el éxito que la canción "Zig Zag" tuvo en países como Brasil, donde incluso se hicieron versiones cantadas. JARRE debió ganar buen dinero con ella, seguramente invertido en nuevos equipos para lo que sería su nuevo estudio de grabación y "Oxygene".

zopa

Yo me he hecho un barato de programas de distintos conciertos Josmareros, como el de Egipto, Gdansk y Aero...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 21 de Enero de 2015, 08:52:28 PM
Yo me he hecho un barato de programas de distintos conciertos Josmareros, como el de Egipto, Gdansk y Aero...

Nuestro amigo ROBIN...  :-D Yo le fui a comprar el de RV Lyon, pero tan solo un rato antes ya se lo habían quitado de las manos por tan solo ¡¡30 libras!!

zopa

Cita de: ZZERO en 21 de Enero de 2015, 09:06:28 PM
Cita de: zopa en 21 de Enero de 2015, 08:52:28 PM
Yo me he hecho un barato de programas de distintos conciertos Josmareros, como el de Egipto, Gdansk y Aero...

Nuestro amigo ROBIN...  :-D Yo le fui a comprar el de RV Lyon, pero tan solo un rato antes ya se lo habían quitado de las manos por tan solo ¡¡30 libras!!

Menuda ganga! Yo cuando llegué ya no estaba a la venta, pero, la verdad, es que me ha hecho buen precio el tío por todos estos programas. Es un exjarruko poco fenicio y, la verdad, llevo la tira de años, casi veinte, mercadeando con él...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Quién no tiene alguno de sus "Cousteau CDs"

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


La Cage

Un par de cosas más. El LP Waiting for Cousteau lanzado en COLOMBIA. Nótese que en la etiqueta dice "Cousteau on the beach". Además, el Zig Zag (Jo Sherman) ITALIANO, muy difícil de conseguir (el francés es más común).








zopa

El día que tengas todas las ediciones josmareras de todos los países, planetas y galaxias con qué te pondrás??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Cita de: zopa en 23 de Enero de 2015, 06:45:32 PM
El día que tengas todas las ediciones josmareras de todos los países, planetas y galaxias con qué te pondrás??  :?

Con tu hermana  :-D

zopa

#374
Cita de: La Cage en 23 de Enero de 2015, 11:16:25 PM
Cita de: zopa en 23 de Enero de 2015, 06:45:32 PM
El día que tengas todas las ediciones josmareras de todos los países, planetas y galaxias con qué te pondrás??  :?

Con tu hermana  :-D

por fortuna, no tengo hermana. Por otro lado, este comentario tuyo lo veo, además de agreste, de bastante mal gusto. Así que, como uno de los administradores de este foro, y por alusiones, es mi deber advertirte que de persistir en estos comentarios, con tan poco "fair Play" y tan bajunos, tendrás que ir a mostrar tus adquisiciones a otros lares, al menos durante una temporada.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)