Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0
Se agradecería un buen ripeado de calidad a ese ultimo tema. Buena adquisición, SERGIO.
Estos últimos cassettes son oficiales o piratas?? Si son piratas están de futa madre hechos...
De acuerdo al sitio jarre.ch, el Sessions 2000 es oficial. Sin embargo, creo que el Destination Docklands es pirata. En el mismo sitio aparece una versión francesa, con cassette blanco y esa sí es oficial. Además, nótese que en el cassette dice Jean "Michelle" Jarre
Cita de: La Cage en 28 de Julio de 2014, 01:02:12 amDe acuerdo al sitio jarre.ch, el Sessions 2000 es oficial. Sin embargo, creo que el Destination Docklands es pirata. En el mismo sitio aparece una versión francesa, con cassette blanco y esa sí es oficial. Además, nótese que en el cassette dice Jean "Michelle" Jarre Que es la que yo tengo, pero que curiosamente en la propia cassette la titulan como "Jarre Live":
Ambos discos juntos superan los 80 minutos, caben los dos completos en un solo CD?
Me alegro que hayas conseguido ese CD, LACAGE.Cita de: Umbopo en 09 de Agosto de 2014, 04:23:50 pmAmbos discos juntos superan los 80 minutos, caben los dos completos en un solo CD?Según me dijo LACAGE porque yo ni me había fijado el último tema, "December 17", está editado para que entre en el CD.
Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2014, 04:54:51 pmMe alegro que hayas conseguido ese CD, LACAGE.Cita de: Umbopo en 09 de Agosto de 2014, 04:23:50 pmAmbos discos juntos superan los 80 minutos, caben los dos completos en un solo CD?Según me dijo LACAGE porque yo ni me había fijado el último tema, "December 17", está editado para que entre en el CD.O sea, una chapuza