Autor Tema: Cronica de un viaje Schillero por CentroEuropa  (Leído 6678 veces)

Desconectado Ecocharlie

  • Josmar
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Ver Perfil
    • http://www.dosenfoques.es
Cronica de un viaje Schillero por CentroEuropa
« en: 12 de Noviembre de 2013, 06:26:45 pm »
Prologo.
Se empezó a hablar de este viaje Schillero en Enero pasado, justo supimos las fechas y lugares de la nueva KlangWelten. Una vez decididos los lugares para el/los conciertos, se compraron las entradas, se reservo el vuelo, y se miraron hoteles.
Un poco mas adelante, se termino de planificar la ruta, decidimos movernos con coche de alquiler y se reservaron los hoteles. Al final, el viaje seria así: Volar a Zürich, alquilar coche en el mismo Aeropuerto, e ir a Basel (Suiza) y dormir allí un día, después ir a Bregenz (Austria) durmiendo dos días, para terminar en Zürich y estar dos días más.


Dia 1.
7:20 de la mañana, nos encontramos los tres  integrantes (Carlos, Rubén y yo)  de la expedición Schillerita en Barajas aeropuerto. Saludos, apretones de manos, etc. y a pasar el control de seguridad y buscar la puerta de embarque de nuestro vuelo de Iberia, destino Zürich.
Vuelo tranquilo y hablando en todo momento, sobre la pasada Rendez, el foro, Schiller, el viaje que estábamos empezando y un sinfín de tonterías varias. Pequeña demora en la llegada por culpa de una baja y espesa niebla en el aeropuerto, pero sin el más mínimo problema aterrizamos. Una vez en tierra, nos dirigimos a la oficina de Avis a recoger nuestro carruaje. Tras realizar el trámite correspondiente, nos vamos al parking y encontramos nuestro Peugeot 308. Nos acomodamos, comprobamos el coche, luces, frenos, parabrisas,… mapas, ruta, etc. y arrancamos para salir. Decir que NO hubo Bucle Espacio-Temporal en este parking  y salimos sin el más mínimo contratiempo. En menos de nada ya estábamos en la Autobahn dirección Basel.



Llegamos a Basel en poco más de una hora disfrutando de los paisajes suizos. Al llegar a la ciudad tuvimos un pequeño problema para encontrar la calle del hotel. Después de hacer el pardillo con el GPS, conseguimos encontrar dicho hotel. Dejamos el coche mal aparcado y entramos. Pues bien, primera cosa rara del viaje. La recepción cerrada hasta las 15:00. Como no veíamos ningún sitio para aparcar, decidimos parar al primero que paso por la calle y preguntarle donde había parking cerca y gratuito. Después de preguntárselo en inglés nos dice si somos italianos, le decimos que españoles y nos contesta con un castellano bastante decente. Dice que ha estado 4 años trabajando en Canarias y que acabamos de tener mucha suerte, ya que sabe donde hay una, pero solo una, plaza de aparcamiento,…. Momento un tanto raro, pero nos dice que va a pillar su coche y podemos aparcar donde él lo tiene. Le decimos que suba a nuestro coche (si, a un perfecto desconocido) y nos vamos en busca del suyo, momento surrealista total, acabamos de llegar a una ciudad, metemos al primero que pasa en nuestro coche  y además habla castellano. Cuando se va con su vehiculo, nos pone a toda pastila la cancion “Que viva España”... flipando nos quedamos....
Aparcamos y nos vamos al centro, (no sin antes Carlos comprar una SIM para estar comunicado), para poder comer algo, pero los precios son bastante altos. Montamos un gabinete de crisis para ver qué, y donde se come. Por unanimidad se decide ir al McDonals. 13 Francos por un Menu, es decir unos 11€, algo más que en España pero aceptable.
A las 15:00 volvemos al hotel para poder hacer el Check-in, nos instalamos y volvemos al centro para ver un poco el casco histórico de la bonita ciudad de Basel y acompañar a Rubén al lugar del concierto, ya que él es el único de los tres que va al concierto este día. Sobre las 19:00 llegamos al local pero aun está cerrado, nos vamos a tomar una cerveza para hacer tiempo.

   


A las 19:30 abren las puertas y entramos, Carlos empieza a ver si hay entradas disponibles, después de pensarlo varias veces, decidimos comprar dos de  las más baratas que haya. Última fila (con buena visibilidad) 50 Francos cada una. Después del arrebato Schillerita entramos y nos separamos de Rubén. Como el ya tenía su entrada, se va a su asiente en medio de local, nosotros dos nos quedamos en la parte trasera. Empieza el concierto, está bien, te ríes. Termina el concierto. Sonido perfecto, limpio, puro y con el volumen adecuado, ni mucho ni poco. Lo mas destacable, las “Brujas” acomodadoras que no permitían hacer ninguna foto con el móvil, mucho menos con cámaras fotográficas. Estuvieron todo el concierto dando por el saco con las putas linternitas,… de hecho Carlos y yo nos llevamos un par de broncas por eso.
Al terminar decidimos pasar de Schiller y su troupe e irnos a comer algo y al hotel, puesto que estábamos algo lejos e íbamos a pie. Cena en un turco con un kebab bastante potente y paseando nos dirigimos al hotel, no sin antes pasar por el animado centro de la ciudad.

A dormir, mañana nos esperan 210Km hasta Bregenz.


Día 2.
Nos levantamos, desayunamos en el hotel y emprendimos el viaje. Este día, ya sabíamos que era de carretera, coche y ver algunos paisajes. Estábamos en Basel y teníamos que llegar hasta Bregenz en Austria, en la parte más oriental del lago Constanza. Salimos de la ciudad por la Autobahn y en pocos kilómetros la dejamos para pillar carreteras pintorescas. La carretera en cuestión iba bordeando el rio, estábamos en Suiza, pero la otra orilla ya era Alemania.
La idea era ir parando en varios sitios, la primera parada fue en las Cataratas del Rhin bonito sito, a la par que turístico, donde vimos el caudaloso rio y las cascadas. Aprovechamos para estirar un poco las piernas, sacar alguna fotillo y disfrutar del lugar.
Proseguimos la marcha y nos adentramos en Alemania, entramos en una Autobahn sin límite de velocidad y a pisar el acelerador, un servidor disfruto como un niño pequeño, aunque nos pasamos una salida y hubo que dar un rodeo. Pusimos dirección Bodman-Ludwigshafen, pequeño pueblo en la orilla norte del lago, paseamos un poco, buscamos sitio para comer, cosa complicada, pero terminamos en un restaurante zampándonos una pizza y cerveza (yo Coca-cola,… el que conduce) a precios más aceptables y pagando en euros.

   

Después de comer proseguimos la marcha hacia Bregenz, bordeando el lago y pasando por Sipplingen, Meersburg, Friedrichshafen entre otros sitios. Llegamos a Bregenz y localizamos la Pension Sonne. Dejamos los bártulos, Rubén hizo el check-In y Carlos y yo fuimos a intentar aparcar en algún sitio gratis. Dejamos el coche en una zona residencial y tras hablar con varios lugareños, llegamos a la conclusión que se podía aparcar allí. De hecho, le recordamos a una mujer que el siguiente día era festivo en Austria, cosa que ella ni se acordaba  :-o
Bregenz nos dio la impresión de ser un pueblo de verano, ya que tienen un puerto y esta junto al lago. Los dos días que estuvimos allí, vimos poco ambiente. Como ya era casi de noche, fuimos a tomarnos una cerveza, el problema es que no nos tomamos una, sino 3. Lo sensato hubiese sido ir a cenar algo, pero no encontramos ningún sitio, y como habíamos comido relativamente tarde, se decidió no cenar. Nos fuimos del bar que estábamos hacia la Pensión, pero a medio camino vimos salir cuatro chavalas de lo que fue un bar, pero que aparentemente no lo parecía. No había cartel, ni música, ni nada que invitase a subir. Ya ves a Carlos adentrándose en el local ese, subimos, nos gusto y nos pimplamos otras tres o cuatro cervezas, Haciendo amistades con las lugareñas. Risas, buen humor, cachondeo y pasadas las una de la madrugada nos fuimos a dormir. 

Foto de la entrada del antro:


En este punto cabe mencionar que al planificar el viaje se decidió que acudiríamos al concierto de Bregenz los tres. Unos 10 días antes del viaje, se anunció que se cambiaba de lugar. Ya no se iba a realizar en Bregenz. Después de algunos nervios, vimos que se hacía en Götzis, bonito y rural pueblo a unos 30 Km de donde estábamos. No cundió el pánico, ya que al tener coche, la distancia no era problema.


Día 3.
Desayunamos en la pensión y no dirigimos hacia Lindau. Pueblo marinero en una isla en medio del Lago Constanza. Paseo por el sitio, varias fotos y poco mas que hacer. A media mañana emprendimos viaje hacia Liechtenstein, su capital Vaduz y alrededores,  con las entradas, camisetas y demás gilipolleces Schillerianas ya que no volveríamos a  la habitación hasta altas horas de la noche. Varios kilómetros de Autobahn, paisajes bonitos y mucha más montaña de lo que habíamos visto hasta el momento. Nos damos cuenta que nos adentramos en los Alpes. Mientras tanto en el hilo musical del coche estaba sonando Condorito,… no queríamos empacharnos del calvo alemán.
Llegamos, damos varias vueltas con el coche y después de preguntar a una lugareña, entramos en un parking gratuito y perfecto. Limpio, luminoso, amplio,… mucho mejor que el de Monaco,.. se ve que hay más dinero aquí XXXX. Paseo por el centro, ver varias cosillas y se acerca la hora de la comida, vamos mirando precios de los restaurantes y nos vamos asustando,… a cada paso más. Al final terminamos en el sitio donde había más gente, pagando por una pizza y cerveza/cola 23€ cada uno. Vaduz, esta bien, te ries, pero como gastes algo, lloras,..
Después de comer  volvemos al coche y nos vamos hacia el ya famoso pueblo schillero, llamado Götzis. Como el concierto es a las 20:30, tenemos bastante tiempo y decidimos (y tambien  que pase de una indicación de dirección) perdernos por los montes austriacos en los alrededores de Frastanz, cerca de Feldkrich. Sitios preciosos, con caminos rurales, pastos inclinados, cabañas y algún animalillo.

 

Al cabo de un rato, pusimos rumbo a Götzis, ya que al haber cambiado de local no sabíamos si la numeración de las entradas seria a misma. Llegamos, buscamos el local y un parking. Aparcamos nuestro querido Peugeot a 10 metros del local, lo cual nos alegro por si queríamos esperar al calvo en un lugar calentito. Paseo por este pueblo, tomar una cerveza y comprar algo de picar,.. Pringels, Phoskitos de Milka y agua con gas. Dejamos “la compra” en el coche y vemos a Cliff, fumando y hablando por teléfono enfrente de nosotros, en la parte lateral del local. Lo saludamos, hablamos 5 minutos con él y quedamos para después. Que majo que es, pero está casi como Perrier de delgaducho. A las 19:30 estábamos  haciendo cola para cambiar las entradas. Entramos, y nos ofrecen una chocolatina (Carlos tenía hambre y casi se zampa la caja entera). Nos cambian las entradas que teníamos por las nuevas, con el pequeño inconveniente de que uno tenia que estar separado de los demás. Les digo a Carlos y Rubén ( ya que son más Schilleritas que yo), que se queden juntos y más centrados, y yo me voy al otro asiento, algo mas lateral, pero se veía bien también. Empieza el concierto….. algún berrido de un borracho que había por allí, aplausos, gritos,…. Termina el concierto.

Salimos, compramos una camiseta Schilleriana  y nos vamos al coche. Decidimos esperar a los músicos, pero mientras nos zampamos todo lo que teníamos en el coche. Nos damos cuenta que somos los únicos que estamos esperando allí.  Van saliendo uno por uno, Primero el nuevo, Martin, un chaval ingles que no lo conoce ni su familia, pero fue muy simpático. Fotos de rigor con él, practicar un poco de Speaking y se marcha al bus. Al rato sale Cliff, más de lo mismo, charlar, fotos, firmar el disco de Rubén, y pal bus.
Algo mas tarde sale Schiller (Cristofé para los amigos). Danke danke danke, nos dice, fotos, firma, hablamos un poco, que estuvimos en Basel, hoy aquí, estamos de vacaciones, etc etc. Nos dice que quiere ir a España a tocar pero que se ha enterado que hay un foro Josmarita y le da algo de miedo  :roll:

   

Sobre las once y media doce de la noche emprendemos viaje de regreso a Bregenz, con un muy buen sabor de boca por el concierto. Durante este trayecto ya hubo música schillera en el coche  y Carlos empezó a tocar la “batería electrónica virtual”……  :-D

Llegamos a Bregenz, aparcamos donde la otra vez, y nos vamos a la pensión, decidimos salir a tomar algo, pero los dos bares que habíamos ido la noche anterior estaban cerrados y no había mucho ambiente en la calle. Cabizbajos emprendimos camino hacia la pension, de repente vemos un bar, en realidad un Pub, y nos metemos en el, raudos y veloces. Hallo, Three beer’s please.
Nos colocamos en la barra, y al lado hay dos chicas jóvenes que parecen amigas saliendo  de fiesta un sábado. Al cabo de un rato de estar allí, una de las chica nos dice, sois españoles?, le decimos que sí. Nos dice que es de Ecuador pero que llevan unos años allí. La mas “adulta” se va  y se pone a hablar con tres hombres. La otra se queda hablando con nosotros, al cabo de un rato, resulta que averiguamos que son madre e hija. La madre deja a la hija, menor de edad, con tres desconocidos y se va a zorrear con otros. Las dos llevaban una buena dosis de vino blanco. Para nosotros fue un rato totalmente surrealista que tampoco acabábamos de entender. Al final carlos, y principamente yo, le hicimos perder a la chavala la fe en la humanidad, pobre, era toda una idealista de la vida y le desmontamos todo el tinglado.
Después de varias cervezas mas decidimos irnos a dormir, ya que el día siguiente nos esperaba una ruta en coche por las montañas suizas en dirección Zürich.
 


Continuara......





« Última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 01:40:28 pm por Ecocharlie »
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Desconectado djcasero

  • Que pesao!
  • ********
  • Mensajes: 1678
  • Mare Stellaris... Stella Maris...
    • Ver Perfil
Re:Cronica de un viaje Schillero por CentroEuropa
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:22:55 pm »
Buena crónica Ecocharlie, yo añadiría la pedazo conversación que mantuvimos con Cliff, todo un genio y figura, le recordé su colaboración con éste foro hace unos meses, en la entrevista que se le hizo y donde habló de sus colaboraciones con Jarre a finales de los 90, tiempos del Apollo 440 remix del Rendez Vous por el mundial de Francia 98 etc etc.

El Cliff super majo se acordaba hasta del entrevistador  :wink:  También le comentamos la guerra Jarre-Schiller del foro y se lo tomó con mucho humor, y la reciente versión de Xethis de Ruhe, a este si le pagais la estancia fijo que se abona a las rendez... Cliff es el crack de los Schiller drums  :-D

Por cierto Eco yo no me preocuparia por la nena del vino blanco, con la que llevaba ya encima y la que pillaría después fijo que a la mañana siguiente ya ni se acordaba de donde ni con quien había hablado... jajajaja

Saludisss
...lost in space...

Desconectado zopa

  • El Jefe
  • En Realidad, yo soy Josmar
  • *****
  • Mensajes: 19592
  • Dino, o la vuelta a los orígenes
    • Ver Perfil
Re:Cronica de un viaje Schillero por CentroEuropa
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2013, 08:43:47 pm »
Cliff Hewitt es un tío cojonudo...  Y siempre me felicita por el cumpleaños!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Desconectado djcasero

  • Que pesao!
  • ********
  • Mensajes: 1678
  • Mare Stellaris... Stella Maris...
    • Ver Perfil
Re:Cronica de un viaje Schillero por CentroEuropa
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2013, 11:59:41 am »
Cliff Hewitt es un tío cojonudo...  Y siempre me felicita por el cumpleaños!  :wink:

Doy fe de ello, es un gran batería y además un tio que siempre responde, pocos quedan asi!

Saludisss
...lost in space...

Desconectado Ecocharlie

  • Josmar
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Ver Perfil
    • http://www.dosenfoques.es
Re:Cronica de un viaje Schillero por CentroEuropa
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2013, 01:23:17 pm »
Segunda y ultima parte de la cronica del viaje Schillero

Día 4.
Decido levantarme antes que los otros e irme a  los alrededores de Bregenz y el lago para hacer varias fotos del amanecer Austriaco. Al cabo de un rato, vuelvo a nuestra querida pensión Sonne para desayunar los con los demás. Mientras Rubén hace el check out y se despide de la amable hostelera, Carlos y yo vamos a buscar el coche. Cargamos las maletas y emprendemos el viaje que nos llevara al final del día a Zürich. La ruta que se planeo era “de montaña”. Empezamos la ruta por la Autobahn E43 dirección Sargans, después nos desviamos y vamos hacia el lago Walensee, lugar donde nos paramos, estiramos las piernas,  hicimos varias fotos (alguna llevo mucho cachondeo en el canal de WhatApp Josmarita) y disfrutamos del aire puro y agua fresquita del lago. Proseguimos dirección Linthal por una carretera comarcal y pasando por varios pueblecitos en medio de un valle rodeado por altas montañas, con los picos aun nevados. De fondo musical, Oldfiel, Within Temptation, varios que habia en mi iPod y como no, Schiller. Habia momentos en que mientras yo estaba conduciendo y Rubén estaba tocando el “teclado virtual” y Carlos seguia con la “bateria electronica virtual”,.. frikismo en estado puro, pero frikismo muy sano  :-D :-D

 


Llegando a Linthal, cogemos la carreterilla que nos hará subir a unos 2000 metros y nos  llevara a Altdorf. Esta chispeando y según el termómetro del coche estamos a 18ºC. los paisajes son los típicos suizos y justo al lado de la carretera están las vacas pastando, Los dos de ciudad, Carlos y Ruben, inmortalizan ese momento,… unos ven vacas, otros chuletones,…  :evil:. Creo que fue en este momento que Carlos cayo en las redes de Instagram, creo que por mi culpa, lo siento tio :-D y empezo a sorprendernos con una creatividad nunca vista hasta ahora. Carlos deja la informatica y centrate en crear arte con el movil  :roll: :-P

   
Foto: Carlos Vidal

Vamos subiendo y entre curva y curva, paramos para tomar alguna foto. Llego a un punto que no veiamos por donde cruzar las montaña. Ni yo, ni Carlos el copiloto, veíamos luz a la salida del túnel (metafóricamente, puesto que no había túnel), poco a poco nos adentrábamos en las nubes, hasta dejarlas bajo nuestros pies. En lo alto del puerto el sol brillaba, estábamos a 9ºC. en la zona mas alta de la carretera había una especie de bar, aunque parecía cerrado. Aparcamos, pequeño paseo por allí, varias fotos y a proseguir. Emprendimos la bajada con sumo cuidado puesto que había tramos de acantilado de varios cientos de metros de caída libre y pensamos que el coche no aguataría tal impacto.  :-(


La hora de la comida se iba acercando pero por los pueblecitos (por llamarlo de alguna manera) que veíamos, no había ningún restaurante o el que habia, estaba cerrado. A medida que estábamos mas bajo, la civilización iba apareciendo, pero nada para comer. Paramos a una mujer en la calle y le preguntamos donde podríamos comer algo, nos dijo que un poco más adelante, en Altdorf. Le hacemos caso a la chavala y en diez minutos ya estamos en Aldorf, pasamos por un sitio, que tiene buena pinta y decidimos parar. Aparcamos el coche, enfrente del local y resulta ser un Kebab. Nos comemos un plato de Kebab con patatas cada uno, descansamos un rato, y le chupamos a Carlos un montón de Megas de su móvil. Una vez puestos al día de whatsApp, Instagram, Facebook,… proseguimos la marcha.



 Como la noche anterior se cambio la hora vemos que anochecerá más temprano, por lo que en vez de hacer ruta pintoresca, optamos por la Autobahn E41 bordeando los lagos Vierwaldstättersee y Zugersee. A medio camino, la cara de Carlos era un poema, le invitamos a que se pegue una siesta. Al cabo de unos cuarenta kilómetros lo despertamos ya que nos acercamos a Zürich y necesitamos que el copiloto este fresco :-D. Al salir de un túnel de 7 kilómetros, debíamos salir de la E41 y pillar la 3, pero por culpa mía,   y la señalización con poco margen) me salgo donde no toca y tenemos que dar un rodeo de unos veinte kilómetros. Subsanado esto, ya estamos entrando en Zürich y se nota, mas tráfico, semáforos, tranvías,…. Gracias al GPS del móvil de Carlos encontramos el hotel, no sin antes haber dado algún rodeo. Aparcamos justo enfrente de la puerta. Check-in, dejar los trastos en la habitación y entrar el coche en el parking. Reposamos un ratillo y nos vamos caminando al centro de la ciudad. Ya es noche cerrada, pero aprovechamos el rato y podemos ver la Hauptbahnhof y alrededores. Al cabo de un rato, decidimos pararnos a tomar algo y entramos sin mirar precios. Craso error. Entramos en un bar y pedimos tres cervezas, hablamos un rato, y al pedir la cuenta, nos venimos muy abajo. 24 francos por 3 cervezas. Al cambio unos 7€ por cabeza.

Son las nueve y pico de la noche y decidimos buscar algún sitio para cenar algo. Vamos mirando precios y son desorbitados, menús para cenar sobre los 30 Francos. Al lado de la estación vemos un McDonals y miramos precios. Son bastante altos para ser un sitio así, pero visto lo visto accedemos. Pedimos unos menús que estaban anunciados por toda la ciudad. Después de un pequeño cambio de impresiones con la tendera, (ella en alemán y nosotros en ingles y castellano) nos saca 4 hamburguesas y algo como dos bocatas. Nos sorprendemos un poco pero pillamos la bandeja y nos sentamos. Tocamos a dos piezas por cabeza y resulat ser qu ehabia una especie de oferta 2x1 y nosotros no lo sabíamos. Después de comérnoslo todo, emprendimos caminata hacia el hotel. Después del sablazo por las cervezas, no teníamos ganas de otra.





Día 5.
Teníamos el coche hasta las 18.00h pero viendo que no nos moveríamos de la ciudad, decidimos devolverlo por la mañana asi ya no teníamos ninguna “obligación” el resto del día. Nos levantamos y miramos el desayuno del hotel, 20 Francos por cabeza,… evidentemente, si entrabamos nos bebíamos hasta el agua de los floreros, pero no estaríamos finos el resto del día, o buscábamos una cafetería. Lo segundo cuajo y nos tomamos un café y pasta por unos 6€,…
Pillamos el coche y nos dirigimos a la oficina de Avis en medio de Zürich para su devolución, no sin antes dejar 80 Francos en gasoil. Al fiarme del GPS de Carlos, nos metimos en una calle, con un tranvía que venía de frente. Frenazo en seco, momento de apuro, pero la guapa conductora del tranvía nos hizo señas por donde teníamos que ir. Pasado el sustillo, proseguimos, dimos un bonito paseo en coche por la ciudad  llegando sanos y salvos, nosotros y el Peugeot, a su hogar. Tramite con el señor Avis y nos vamos hacia el centro. Paseo por el casco antiguo, plaza del ayuntamiento, rio, paseo alrededor del lago, y disfrutar de la fauna “Zuichense”. Entramos en una tienda de discos y lo que más nos llamo la atención era que las cajas estaban abiertas, podrías probar el Cd en unos reproductores que había allí mismo. Qué diferencia con nuestra Ejpaña. Al pasar por la estacion de trenes, decidimos comprar los tickets del día siguiente para ir al aeropuerto, no sea que tengamos problemas de ultima hora, precavidos que somos.

 


Lo de comer ya sabíamos que estaba jodido, pero es que no había un puto sitio más o menos económico. Al final comimos en un tenderete en una paseo que habia al lado del lago.
Por la tarde emprendimos caminata hacia el hotel, nos sin antes comprar algunos Souvenir. Pequeño descanso en el hotel, ponernos al día, chupando, otra vez, la wifi de Carlos  y ver que hacíamos por la noche. Al final fuimos a la zona del “Barrio Rojo” de Zürich. Dimos un buen rodeo hasta llegar, y por el camino, Carlos y yo estuvimos debatiendo cómo funcionan los cruces de las catenarias de los Trolebuses,… en fin, estamos fatal.

Sobre las 9 de la noche, y después de llevar un buen rato caminando, decidimos tomar una cerveza en algún sitio. Enfrente nuestro aparece un sitio llamado Hooter’s, vemos que hay ambientillo y decidimos entrar. Vemos la carta y de momento pedimos tres cubos de cerveza. Mientras tomábamos el zumo de cebada y observar la indumentaria de las camareras  :evil:  nos damos cuenta que de francos en Cash solo tenemos 43,30 Francos. Al ver que debíamos cenar algo, y allí había algo de picar,  pedimos un par de platos para compartir, calculando y hicimos cábalas para cuadrar el precio para poder pagar en francos (euros no aceptaban), y no tener que tirar de visa. Comimos algo y al traernos la cuenta cuadro perfectamente, 43,30Francos. Ni más ni menos, eso lo quieres hacer a posta y no sale. Esto llevo bastante cachondeo con los tres y la camarera,…

Salimos y continuamos pasando por la zona más “chunga” de la ciudad y emprendemos rumbo al hotel. Al llegar allí, algo antes de medianoche, creemos oportuno tomar “la ultima” del viaje. Al lado del hotel había un bar, nos metemos en él y lo primero que preguntamos era si podíamos pagar en €uros. Nos dicen que si, pues en este caso, Three beer’s please. Charla, risas, hacemos pequeño balance del viaje y pedimos la cuenta,…. Thiry three francs,… please in euros,… aplica el cambio que le dio la gana y nos clavan 10€ por cabeza, por tres putas pintas de cerveza,…  :|
Pagamos y a dormir


Día 6
Al tener una estacion de tren cerca del hotel, nos permitio dormir un poco mas. Sonó el despertador sobre las 8:30. duchas, recoger todo y marchar hacia el Flughafen. El dia anterior decidimos que se desayunaria en el aeropuerto. Pequeño trayecto en tren y en 10 minutos estabamos alli, facturar y buscar la puerta de embarque. Como uno es un frikie de los avionarros, y teniamos tiempo suficiente, les digo a Rubén y Carlos si podemos ir a una terraza que hay con vistas a la plataforma y pistas. No ponen ninguna pega y accedemos, al llegar resulta que hay que pagar. Con cara de asombro, damos media vuelta y que le den a la terracita. Cerca de la puerta de embarque hay una cafeteria, nos tomamos un café con algo solido y en un ratillo embarcamos rumbo Madrid.
No fue posible que Rubén se sentase con nosotros dos (teniamos asiento reservado al ser de IberiaPlus) Suponemos que Rubén durmio durante el vuelo  :wink: nosotros estuvimos de chachara y haciendo calculos de lo que faltaba para poner en el bote cada uno, durante todo el vuelo. En algo mas de dos horas ya estabamos en Barajas. Despedida de Carlos. Rubén y yo nos vamos a comer algo, ya que tenieamos nuestros correspondientes vuelos unas horas mas tarde.

   



En fin, un gran viaje con una gente COJONUDA. Risas, buen humor, música, paisajes, anecdotas, momentos totalmente surrealistas y un sin fin de cosas que hacen que un concierto de Schiller (o de quien sea  :roll:  :evil:) fuera de España sea la excusa perfecta para pasar unos dias de viaje.


Epílogo.

Ha sido un interesante viaje, conociendo sitios nuevos. Hemos estado en 4 paises, Suiza, Alemania, Austria y Liechestein. Varias ciudades, Basel, Zürich, Bregenz, Vaduz y bastantes pueblecitos esparcidos por estos paises.
Tened en cuenta que el que escribe vive en una isla de 50x15 kilometros, y el pico mas alto son 370 metros. Por lo cual, al salir y poder hacer millas disfruto como un chaval. Gracias a Carlos y Rubén por dejarme conducir. Gracias especiales a Carlos por su movil-gps y ser buen “navegante”. Gracias a Ruben por la gestion de los hoteles, las “rutas turisticas” y la organización del viaje en general.


La proxima escapada, cuando ???:roll:

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 11:57:02 am por Ecocharlie »
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Desconectado alomejo2

  • Notas
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
Re:Cronica de un viaje Schillero por CentroEuropa
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2013, 05:03:47 pm »
Muuuchas gracias a vosotros 2!!! gente cojonuda! y lo de conducir... ya sabes que conduces muy suave!!! jajaj y no me mareo!

Y lo de los gps... ya sabes... te dicen que te choques contra la pared... y a ver qué coño haces! en fin... pero más de una nos ha salvao... y también nos ha liao... a ver cuándo ponen gps dentro de los túneles...

Esto es mejor vivirlo que contarlo...

Un abrazo y nos vemos a la próxima!!!

alomejo2

Desconectado alomejo2

  • Notas
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
Re:Cronica de un viaje Schillero por CentroEuropa
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2013, 05:09:27 pm »
Sois unos cracks foteros!!!
alomejo2

Desconectado Deckard

  • En Realidad, yo soy Josmar
  • ***********
  • Mensajes: 6528
    • Ver Perfil
Re:Cronica de un viaje Schillero por CentroEuropa
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2013, 10:47:10 pm »
 Buenas fotos pardiez.

Desconectado zopa

  • El Jefe
  • En Realidad, yo soy Josmar
  • *****
  • Mensajes: 19592
  • Dino, o la vuelta a los orígenes
    • Ver Perfil
Re:Cronica de un viaje Schillero por CentroEuropa
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:06:30 am »
una luna de miel inolvidable... Lástima que aquí no estén los iconos del Whatsapp!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Desconectado Ecocharlie

  • Josmar
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Ver Perfil
    • http://www.dosenfoques.es
Re:Cronica de un viaje Schillero por CentroEuropa
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:32:50 am »
Fotos hechas con el movil, salvo un par.

Zopa, estuve tentado de subir "la foto" pero habria demasiado cachondeo jojojojo
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Desconectado djcasero

  • Que pesao!
  • ********
  • Mensajes: 1678
  • Mare Stellaris... Stella Maris...
    • Ver Perfil
Re:Cronica de un viaje Schillero por CentroEuropa
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2013, 01:43:51 am »
Fotos hechas con el movil, salvo un par.

Zopa, estuve tentado de subir "la foto" pero habria demasiado cachondeo jojojojo

Pues imaginate "la foto" añadiendo el gorro del Calvo... JO JO JO JO JO JO

Peazo viaje y peazo compañeros de viaje, a por la próxima!!!

Saludisss
...lost in space...

Desconectado zopa

  • El Jefe
  • En Realidad, yo soy Josmar
  • *****
  • Mensajes: 19592
  • Dino, o la vuelta a los orígenes
    • Ver Perfil
Re:Cronica de un viaje Schillero por CentroEuropa
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2013, 08:46:38 pm »
Fotos hechas con el movil, salvo un par.

Zopa, estuve tentado de subir "la foto" pero habria demasiado cachondeo jojojojo

Pues imaginate "la foto" añadiendo el gorro del Calvo... JO JO JO JO JO JO

Peazo viaje y peazo compañeros de viaje, a por la próxima!!!

Saludisss

Tú en ese viaje ejercías de "vela", DJ Casero...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Desconectado djcasero

  • Que pesao!
  • ********
  • Mensajes: 1678
  • Mare Stellaris... Stella Maris...
    • Ver Perfil
Re:Cronica de un viaje Schillero por CentroEuropa
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2013, 09:15:13 pm »
Fotos hechas con el movil, salvo un par.

Zopa, estuve tentado de subir "la foto" pero habria demasiado cachondeo jojojojo

Pues imaginate "la foto" añadiendo el gorro del Calvo... JO JO JO JO JO JO

Peazo viaje y peazo compañeros de viaje, a por la próxima!!!

Saludisss

Tú en ese viaje ejercías de "vela", DJ Casero...

Pues pensaba que sólo ejercía de FAN FAN FAN FANATICO del Calvo...  :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

Desconectado Ecocharlie

  • Josmar
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Ver Perfil
    • http://www.dosenfoques.es
Re:Cronica de un viaje Schillero por CentroEuropa
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:59:22 pm »
Rubén, eso viene a raiz de una foto (que hiciste tu) que subimos al whatsApp Josmarita, que salimos Carlos y yo, y estos cabronazos  :-D empezaron a soltar todo tipo de gilipolleces,...  :evil:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Desconectado zopa

  • El Jefe
  • En Realidad, yo soy Josmar
  • *****
  • Mensajes: 19592
  • Dino, o la vuelta a los orígenes
    • Ver Perfil
Re:Cronica de un viaje Schillero por CentroEuropa
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2013, 08:39:57 pm »
Rubén, eso viene a raiz de una foto (que hiciste tu) que subimos al whatsApp Josmarita, que salimos Carlos y yo, y estos cabronazos  :-D empezaron a soltar todo tipo de gilipolleces,...  :evil:

Qué agreste, Eco, solo hicimos exaltación y celebración del amor...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)