Autor Tema: Medios alternativos para viajar a la Rendez  (Leído 719 veces)

Desconectado Silik

  • Josmar
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Afoticas de la Silik
Medios alternativos para viajar a la Rendez
« en: 04 de Septiembre de 2013, 10:58:36 am »
Aunque muchos de vosotros ya tenéis los billetes, sabemos también que otros no tendréis claro si podréis venir hasta última hora y eso a veces es una puñeta para desplazarse. Igual no os apetece tampoco traer el coche a esta ciudad infernal, así que por aquí os dejo algunas alternativas para viajar. Ambas las he probado personalmente en varias ocasiones y funcionan muy bien si se tiene un poco de ojo.

Bla Bla Car: http://www.blablacar.es/
Es un sistema por el cual podéis ir en el coche de alguien. Sólo tenéis que buscar la ruta que os interesa y elegir entre las personas que la van a hacer el día que os convenga. Hay que fijarse en detalles como si tienen amigos en Facebook, comentarios recibidos sobre conducción... y con eso y poco más os podéis ahorrar bastante tiempo y dinero en vuestro viaje con bastantes garantías.

Compartír tarifa mesa Renfe:
http://www.carpling.com/es/train
https://www.facebook.com/TarifaMesaAveRenfeCompartetrencom

A través de esas dos webs podéis encontrar gente que quiera hacer vuestro mismo recorrido, pero en tren. La peculiaridad es que se trata de quedar cuatro personas para comprar conjuntamente los billetes y beneficiarse de la tarifa mesa, que hace que el precio se quede en la mitad. También lo he usado y no tuve ningún problema. Si desconfías un poco sólo tienes que hablar con teléfono con las personas implicadas o, a unas malas, se queda un día en la ciudad de partida con las personas interesadas y se hace en un momento.

Luego tenéis las opciones de toda la vida: autobuses con paradas en pueblos que no aparecen en mapas y con gente a la que huelen los pies, autostop o, en el caso de Paquillo, la bicicleta sin sillín.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...