Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Adios al señor Miyagi

Iniciado por Aliado Estratégico, 26 de Noviembre de 2005, 04:31:33 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

:cry: Me siento viejo, comienzo a ver como se van de a poco todos esos personajes que me gustaban de chico, Ã,¿quien no quizo tener un Miyagi en casa alguna vez?, o quien no jugo a ser un Karate Kid con sus amigos....  :( ..aqui esta la noticia para quienes les interese el tema sobre la muerte de Pat Morita. http://www.eluniverso.com/core3/eluniverso.asp?page=noticia&id=1065&tab=1&contid=27889496989E446D820293A833468836

Tokio_Kid

Qué palo, ese era ya como nuestro japonés de las películas....
               Por lo menos es enrollado

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTLa boxeadora Hillary Swank en el oscarizado film de Eastwood, fué una de las protagonistas de alguna de las películas de Karate Kid, además de Ralp Macchio en papeles protagonistas, junto al maestro de artes marciales en el film Pat Morita. Un saludo.

Justamente esas películas se destacaron por poner actores sin conocimientos en Artes Marciales, dandole un toque más realista.

Tokio_Kid

No me digas que la de Karate Kid era Hillary Swank  :oops:  :roll: hay que ver que pasado cinematográfico tienen algunos.....
               Por lo menos es enrollado

Aliado Estratégico

Y yo que soñaba con una nueva parte de Karate Kid :wink:

Esta un poco irreconocible, pero es Ralph Macchio...

zopa

Esa noticia de la muerte del inefable Pat Morita no puede ser cierta: es tan incierta como que Elvis ha muerto, ya que el bueno de Pat tiene actualmente un programa de entrevistas en el canal local de Puertollano... O es eso, o ese presentador es el mayor clon de Pat Morita que he visto en mi vida... :shock:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Lastima, hubiese dado todo lo que tengo por ver al Notas dando cera, puliendo cera, dar cera... pulir cera....  :lol:

ZZERO

Vaya... Ayer mismo estuve mirando un rato "Karate Kid 4" que la pasaban por Showtime Extreme, con la SWANG como protagonista acompañando al afable MORITA.

ghostgoblins64

Ese Ralph Macchio era de madera levantando las patas  :badgrin:

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64Ese Ralph Macchio era de madera levantando las patas  :badgrin:
:lol:

El que si se movia de lo lindo era Morita.... :)

elliot troppo

Eso es como si se muere  Jarre, que ojalá falte mucho tiempo, pero no morirá nunca.

Por cierto, siempre me encantó KARATE KID 1, y su filosofía. La música es preciosa.

Aliado Estratégico

Cita de: elliot troppoEso es como si se muere  Jarre, que ojalá falte mucho tiempo, pero no morirá nunca.

Por cierto, siempre me encantó KARATE KID 1, y su filosofía. La música es preciosa.

Jarre por siempre :wink:

Tambien me detuve en la musica de karate kid, es buena banda sonora, tiene partes bastante emotivas, con unos sonidos muy buenos de flautas.

PISUKE

A modo de homenaje, este mediodía he mantenido el equilibrio durante una hora encima de un cubo, ejecutando a la perfección la técnica de "La grulla".

Vaya con Dios, sr. Morita.

Aliado Estratégico

Cita de: PISUKEA modo de homenaje, este mediodía he mantenido el equilibrio durante una hora encima de un cubo, ejecutando a la perfección la técnica de "La grulla".

Yo he intentado por horas sin exito alguno, cazar una mosca con un par de palillos.

zopa

Cita de: PISUKEA modo de homenaje, este mediodía he mantenido el equilibrio durante una hora encima de un cubo, ejecutando a la perfección la técnica de "La grulla".

jojojojojojo, estás colgao!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)