Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Una idea de otro en un disco de Jarre

Iniciado por Aliado Estratégico, 25 de Noviembre de 2005, 01:18:35 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

:D , no es por llevarle la contra a umbopo abriendo un post al reves que el de el, pero que hay de este planteo?? :roll: , existen ideas de otros en un disco de Jarre?? ustedes que opinan??

ghostgoblins64

Aliado Estratégico

:D PUFFFFF Ese link me lelva directo a un tertulion de primera categoria :D

ZZERO

Cita de: Aliadin:D PUFFFFF Ese link me lelva directo a un tertulion de primera categoria :D

Sí, tiene de todo. Ahora hemos pasado de cuestionar la autoría de los discos de JARRE a cuestionar el sexo real de la tipa del anuncio de galletas Chiquitronics.

Umbopo

Cita de: ZZERO
Cita de: Aliadin:D PUFFFFF Ese link me lelva directo a un tertulion de primera categoria :D

Sí, tiene de todo. Ahora hemos pasado de cuestionar la autoría de los discos de JARRE a cuestionar el sexo real de la tipa del anuncio de galletas Chiquitronics.

No me jodas que aún hay niños que se creen la historia de Duchamps?????   :shock:

:mrgreen:

ZZERO

Sí bueno, esto es algo así como cuando uno es niño y no le dejan dormir con el coco. Luego de grande es la coca quien le quita el sueño.  :D  Pues eso, ayer con DUCHAMPS, hoy con GEISS al final va a ser EL FARY (ese fenómeno) el autor de "Equinoxe".

Aliado Estratégico

Directo a tertulia :D, todo el Jean Michel Jarre al tacho... :lol:

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: