Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cristallin, Le reve prend forme, Menacant.

Iniciado por Klang_Werk, 23 de Noviembre de 2005, 11:07:31 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Bueno os pongo un enlace con estos 3 temillas de Starink que en mi opinion son bastante buenos.

La descarga es directa y baja a todo trapo, apenas ocupa 15 megas. Ale si alguien se interesa y luego quiere opinar al respecto pues perfecto.

Saludos.  8)

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=1QV1HTMIHTSZT0ZED1AF10FSV0

Deckard

Escuchándolos... Ã,¿Me arrepentiré?

Klang_Werk

Cita de: DeckardEscuchándolos... Ã,¿Me arrepentiré?

Me temo que vas a ser el unico valiente jejejejeje.  :roll:

Mr. Punch

El Cristallin está bien, te ries. Pero los otros dos como que no me gustan.
Pero esperemos a saber la opinión del experto en Starink...

CitizenErased

Puag, ... no me gusta, ... es como un híbrido entre Vangelis, Yanni y un Synthesizer Greatest :lol: Los arreglos "made in Starink" son de pura cepa, ... se nota su impronta, ... En fin, no me ha gustado. Ñoño es una palabra que lo define bastante bien, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Si, la palabra ñoño le define bastante bien, pero es que Starink tiene una formacion clasica, a donde yo mas o menos quiero llegar es que este tipo es autosificiente para componer e interpretar.

Aliado Estratégico

CitizenErased

Cita de: Klang_WerkSi, la palabra ñoño le define bastante bien, pero es que Starink tiene una formacion clasica, a donde yo mas o menos quiero llegar es que este tipo es autosificiente para componer e interpretar.

Hombre, no me fastidies: que se puede tener formación clásica y no ser un hortera ñoño, ... ... Respecto a lo de que es autosuficiente para componer e interpretar: interpreta bien, pero componer, lo que es componer, no es muy bueno :wink:[/b]
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

A mí me parecen un poco mejores estos temas respecto a los que estan en Synthesizer,pero no sé,los veo con un sonido muy "de plástico";hay pasajes como si pretendiera mostrar virtuosismos a la Wakeman y le salen chorradas :mrgreen:

No sé,no me los trago :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

A mi tambien me parecen sus composiciones mucho mejores que sus plagios sintetichados. Vaya que no es una maravilla pero tampoco me resulta malo malo.  8)

OXYBOY 2

Jeje,me imagino la emoción del amigo Andrés cuando descubrirá estos temas de su ídolo Starink... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Pero yo me lleve una sorpresa, para mi esto esta diez puntos, me encanta Menacant :shock: , creo que tiene un gran talento el muchacho este...acaba de nacer otro fan de Ed Starink... :D

Klang_Werk

Starink en los setenta ya andaba en esto de la musica y en el 81 edito si no recuerdo ahora mal su "Cristallin", uno de sus trabajos mas conocidos, vamos que viene curtido el amigo.

COn este post no pretendo ni defender ni adorar la vida y la obra de Starink, pero vaya, no todo son los sintethizer greatest estos. Ante todo las cosas y verdades sobre la mesa.

Y si, Sinthesizer, este tipo tiene bastantes influencias clasicas como Bach, Mozart o Ravel, al igual que tambien se decanta por el estilo de Tomita, Wendy carlos y como no Vangelis.

Otro dia si me animo posteo por aqui alguna pista de Starink en su faceta mucho mas experimental.

Un saludo.

Aliado Estratégico

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMe alegro de lo que comentas Aliadín. A ver si otros foreros no se dejan llevar por prejuicios y debates anteriores y escuchen tranquilamente lo que les guste de este músico que como se comenta tiene una formación clásica. Tenía afición por ejemplo a Ravel y quizá de ahí que añadiese el tema "Bolero" a la más vendida e internacional recopilación de música electrónica que, si no me equivoco, es la de Starink.

Debo decirte que desconocia a Starink como creador, y ademas que no puedo dejar de escuchar el tema "Menacant" :shock: , me produjo una especie de enamoramiento esa melodia, sin desmerecer a las otras dos.

Es verdad tiene mucha influencia clasica, tambien me recuerda a Walter Carlos, creo que mas o menos estas creaciones son de esa epoca, no lo se.

Por cierto si pueden dar algun enlace mas para descargar, sera agradecido. Desde el sitio oficil de Ed Starink no se puede a menos que seas usuario registrado, y no encuentro la opcion para registrarme.

Klang_Werk

Cita de: Aliadin
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMe alegro de lo que comentas Aliadín. A ver si otros foreros no se dejan llevar por prejuicios y debates anteriores y escuchen tranquilamente lo que les guste de este músico que como se comenta tiene una formación clásica. Tenía afición por ejemplo a Ravel y quizá de ahí que añadiese el tema "Bolero" a la más vendida e internacional recopilación de música electrónica que, si no me equivoco, es la de Starink.

Debo decirte que desconocia a Starink como creador, y ademas que no puedo dejar de escuchar el tema "Menacant" :shock: , me produjo una especie de enamoramiento esa melodia, sin desmerecer a las otras dos.

Es verdad tiene mucha influencia clasica, tambien me recuerda a Walter Carlos, creo que mas o menos estas creaciones son de esa epoca, no lo se.

Por cierto si pueden dar algun enlace mas para descargar, sera agradecido. Desde el sitio oficil de Ed Starink no se puede a menos que seas usuario registrado, y no encuentro la opcion para registrarme.

Creo que el trabajo retrospection de Starink te encantara, lo tengo original y solo tengo que ripearlo completo, en cuanto tenga un ratejo te lo ripeo y te envio la dire para su descarga directa.

Un saludo. ;)