Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Los negocios de Jean Michel

Iniciado por el monje, 22 de Noviembre de 2005, 11:31:55 AM

« anterior - próximo »

el monje

Alguien tiene constancia de algún negociete del amigo Juan Miguel?
Tipo resturante fashion, club de alterne con luces laser, ó fabrica de platillos?
O sólo vive de las rentas
Monastery Of La Rábida

rendez_jesus

creo recordar por un documental que compró una empresa llamada SIGMA, que no recuerdo bien a que se dedica,publicidad creo.......
pero seguro que tiene mas negocios por ahí...
otros por aqui te podran informar mejor
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

GUILLEthnicolor

tiene un negocio de picos y palas, no?  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

CitizenErased

Cita de: rendez_jesuscreo recordar por un documental que compró una empresa llamada SIGMA, que no recuerdo bien a que se dedica,publicidad creo.......
pero seguro que tiene mas negocios por ahí...
otros por aqui te podran informar mejor
un saludo

No, no, ... creo que te has hecho un lio. Lo que comentaban en "Making the steamroller fly" es que cuando negociaban con Rupert Murdoch para que financiase el concierto de "Docklands" este les dijo (ya que es un magnate de los medios de comunicación, dueño (al menos entonces) del Daily Mirror) que genial, que estupendo, pero que quería la exclusividad para las fotografías (si no recuerdo mal). Y desde la parte de Jarre le dijeron que era imposible porque ya estaba negociado con una empresa llamada "Sigma". Murdoch dijo que era una lástima y se quedo pensativo diciendo "Sigma, sigma, ... ..." hasta que habló con su secretaria y le pregunto "Ã,¿Oye? Ã,¿Sigma no es mía?" y ella respondió "Si", respondiendoles al equipo de Jarre "Vale, no hay problema, Sigma es mía. La compré hace unos meses".
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Desde 2003 es co-propietario de Aero Productions.

Aparte de eso creo que JARRE es de los que invierte más en bienes tangíbles, como obras de arte, que en bolsa o empresas. Según leí tiene una pequeña colección de pintores francéses muy bien valorada.

Cita de: rendez_jesuscreo recordar por un documental que compró una empresa llamada SIGMA, que no recuerdo bien a que se dedica,publicidad creo....

Sigma, máquinas de coser electrónicas. Ahora sabemos de dónde salen los gabanes, camisas, pantalones y demás indumentarias míticas del JARRE.  :D

Juan

En la portada, si vais a archivos, octubre 2003, tenéis los "estatuts" de AERO Prod.

Aquí os pongo el link, no os canséis, eh? :twisted:  http://www.fjarre.com/archives/2003_10.html

zopa

Cita de: GUILLEthnicolortiene un negocio de picos y palas, no?  :lol:
hombre con todos los P&P que se merece, desde luego podría montar una tienda!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

ysabeis alguno por casualidad cual es el valor de su fortuna personal??, no se por que pero me parece uno de los personajes más ricos de Francia y sobre todo dentro del mundo de la musica.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

creo que su fortuna, tras su último lifting, asciende a 4 uros con 20 céntimos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Vamos casi ni pa pagarse una hamburguesa...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Pues yo no creo que a JARRE le salgan los euros por las orejas, precisamente. Tanto movimiento entre discográficas, el fiasco de la gira Europe In Concert y unos años de ventas cortitas entre "Metamorphoses" y "Aero" no deben favorecer las cuentas de nádie.

Además, no se si el motivo económico sería la razón de la venta de Croissy, hogar y estudio, centro neurálgico del universo JARRE. Ahora, si lo cambió por un apartamentázo en el centro de París para estar más metido en la movida nocturna de la ciudad, ya me callo...

Aliado Estratégico

Ta bien que no le fue muy bien con los ultimos discos, pero los billetes los hizo antes.......

ZZERO

Sí, y también hoy en día cobra los derechos de autor por sus obras a panolis como el STARINK. Pero con el tren de vida que lleva (o hasta hace poco llevaba) no creo que esos royalties le den mucho margen de despilfarro.

elliot troppo

Sí, la verdad, es que como no espabile musicalmente, no sé como puede amasar dinero con la música.

elliot troppo

Aunque sus discos siempre venderán, a poca gente, pero de forma constante.