Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El fraude destapado: The Beach Boys sin Autotune

Iniciado por SyntheticMan, 28 de Marzo de 2013, 11:14:36 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

ZZERO

Se podría decir que el problema es de esos horrorosos pantalones de pitillo y la presión "penal" que ejercían...  :evil:

A ver, creo que se trata de la grabación en playback para un video o una aparición televisiva. Ahí más que otra cosa se cuida la pose, el gesto... Todo menos la voz, que total no va a ser emitida ni grabada (bueno, en este caso sí, pero no para su publicación).

Vamos, no me creo que THE BEACH BOYS hayan sobrevivido durante cuatro décadas sin que les pillaran el embuste (caso de serlo) antes. A dos negritos de ojos azules que yo conozco les destaparon el pastel en dos años y tuvieron que devolver un Grammy.

everkindness

everkindness

Lo que me estoy descojonando con el Shreds de los Beach Boys que ha puesto SyntheticMan
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

ZZERO

Anda, sí que los conocía. Concretamente ése de PACO DE LUCÍA que nos lo pusieron en el curso de grabación de audio en directo. Pero es que ese día también nos pusieron esto:

... Y sí que era real, una desafinación en toda regla.

Pues he caído.

Pinchos.doc

SyntheticMan

Me olvidé los emoticonos pero es que el video es descacharrante... ya sólo por las caras que ponen merece la pena...  :-D

Umbopo

Es que nadie ha puesto en el buscador las palabras Jarre y Shreds?  :evil:

Pinchos.doc

ZZERO

¿Y donde dejamos al mítico, explosivo y mundialmente conocido shred de MIKE OLDFIELD?...

everkindness

everkindness

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2013, 11:32:06 AM
¿Y donde dejamos al mítico, explosivo y mundialmente conocido shred de MIKE OLDFIELD?...

¡Este Shred de Don Bailao es mítico!  :-D

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

bart_os

Joder que hartada de reir!!! :-D. Hay que reconocer que son buenos.