Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RIMBERT Habla De "Experimental 2001"

Iniciado por ZZERO, 23 de Enero de 2013, 06:10:31 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Esta es la imagen que FRANCIS RIMBERT ha publicado en su facebook después de que algunos le preguntáramos por la existencia de este disco. Tras su publicación, RIMBERT ha soltado algunas vaguedades sobre este trabajo, entre ellas su valoración personal: Un disco muy bueno y muy experimental.

Por supuesto el disco de la foto, aunque contenga la obra "Experimental 2001" de JARRE, no es más que un CD-R. Ese trabajo sigue siendo propiedad de DISQUES DREYFUS, ahora más concretamente de BMG Rights, y no ha sido editado en ningún formato hasta la fecha.

Umbopo

Que mal me sienta que hablen de discos de los que nunca podremos escuchar ni un mísero segndo...  que se lo meta por el...   :roll:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 23 de Enero de 2013, 06:27:11 PM
Que mal me sienta que hablen de discos de los que nunca podremos escuchar ni un mísero segndo...  que se lo meta por el...   :roll:

Habla por tí... yo tengo unos 15 de esos...  :-D

Umbopo

Pues subelos todos a La Cripta...  :evil:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 23 de Enero de 2013, 07:31:43 PM
Pues subelos todos a La Cripta...  :evil:

No queda sitio... está llena de japoneses...  :-D

Manu1613

Saldrá a la venta junto al DVD de Houston que se comentó hace años.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Yo solo digo que si en su momento DISQUES DREYFUS no lo publicó, y conste que tenía todo el derecho a hacerlo pues es de su propiedad, ya debe ser no diré malo, pero sí raro de cojones...

Mr. Punch

Pues yo pienso que si hasta el T&T ha visto la luz este Experimental muy probablemente sea sebo de gorrino :-P Solo por el nombre tiene asegurada ciertas ventas de una tirada limitada para por lo menos cubrir costes, a saber qué tendrá eso... lo mismo hay buena parte reciclado en el "nuevo disco" :-D Josmar nunca tira nada a la basura :roll:

Umbopo

A mi me sorprende un poco las palabras de Rimbert, el mismo que se negó a colaborar en las presentaciones de T&T y que al parecer le averguenza que su nombre figure en el mismo disco...  y que ahora nos hable en esos termino de "Experimental 2001". A mi me suena que ese disco es un compendio de temas tipo MoonMachine y cosas del estilo...

Memoscope

Pues a mi me suena a que los temas van en la onda de Body Language y todo lo que se presento en Printemps de Bourges 2002 (es mas o menos la epoca)

Juan

Cita de: Umbopo en 24 de Enero de 2013, 03:26:07 PM
A mi me sorprende un poco las palabras de Rimbert, el mismo que se negó a colaborar en las presentaciones de T&T y que al parecer le averguenza que su nombre figure en el mismo disco...  y que ahora nos hable en esos termino de "Experimental 2001". A mi me suena que ese disco es un compendio de temas tipo MoonMachine y cosas del estilo...

Rimbert se negó a participar en la "parodia" que suponía T&T precisamente por eso, porque era una parodia. De hecho su nombre no figura en el disco. En el Experimental, así como en el Sessions, gran parte del trabajo (por no decir el 99%) es de Rimbert. No tiene nada que ver una cosa con otra

Umbopo

Pues de nuevo los efectos del Plantavit...  porque yo si veo a Rimbert en los créditos de T&T.

Juan

David

Jo! Y con foto y todo! Qué manera de poner los dientes largos :oops:

De todos modos yo creo que el contenido del disco, como dice Memoscope, va en la línea del Body Languaje. De hecho, en su día alguien dijo (probablemente Jarre) que ese disco era más rítmico que Sessions 2000. en cualquier caso no creo que sea algo musicalmente extraordinario, pero siempre nos quedará la "cosilla esa" de escucharlo.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 24 de Enero de 2013, 03:26:07 PMA mi me suena que ese disco es un compendio de temas tipo MoonMachine y cosas del estilo...

Yo en cambio creo que es una sesion improvisada montada sobre el tema "The Last Rumba". 58 minutos ná menos...

:evil: