Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmar se pira a Inglaterra...??

Iniciado por zopa, 01 de Enero de 2013, 06:32:18 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Yo hace unos cuantos meses que escuché el Geometry of Love. De este disco solo conocía el nombre del tema gracias al Jarre in China (Partes 1 y 2) que sí me gustaron y el que fue interpretado en el Rendez-Vous in Space (que al final acabó colándome y gustándome).

Por oirse se deja oir sí, "ta bien, te ries" y todo eso pero yo tampoco lo compraría para tenerlo de colección ni nada. Porque pone el nombre de Jean Michel Jarre sino pensaba que era una broma de mal gusto. :P Quizás si este disco en vez de ser de Jarre hubiera sido de otro músico que compone en esa línea y que haya seguido mucho tiempo, probablemente mi crítica sería otra porque el Jarre del GoL, ECA o como coño quiera que se llame (:P) no tiene nada que ver con el Jarre de Oxygene y Equinoxe.

Pero vamos, lo dicho por haber temas que se dejan oir se dejan pero para mi gusto no me terminan de convencer jejeje.

Del sessions 2000 simplemente no tengo palabras. Para mi gusto peronal no me hace ni la más mínima gracia, ni siquiera ese 23th March que llevó a Gdansk y Merzouga siendo el que parecía el mejor de todos, al igual que de del Oddisey Throught O2 que no me hace ni pizca de gracia aunque algunas versiones en Electronic Night están algo mejor y tienen más fuerza pudiendo ser pasables (Por ejemplo el Oxygene 8 por Sunday Club o el Oxygene 10 por Resistence D Treatment) aunque los oyes y de Oxygene 8 y 10 solo tienen el nombre y 4 notas bien contadas (como cuando haces un tema nuevo del cual de forma subliminal o de homaneje metes notas de otro artista).

(A todo esto ¿Soy el único que ha ido haciendo propaganda entre amigos y familiares de que no compréis el Teo & Tea que no os va a gustar y a dos días de que haya salido a la venta me lo encuentro llegado de Barcelona como regalo de cumpleaños? :evil: :evil: :evil:)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 02 de Enero de 2013, 02:48:56 PM
Estoy de acuerdo con tu planteamiento SERGIO, pero se nos queda atrás una posibilidad. Que sumando ingresos por sus empresa en conciertos y discos (que Dios nos oiga) a los ROYALTIES que JMJ percibe por toda su obra (que debe ser un pellizco de padre y muy seño mío) sí alcance la cira que le oblique a apoquinar el 75% de sus ingresos.

Sí, pero en el 2012 ningún concierto....., tu crees que puede obtener de ventas de sus viejas glorias y royaltys un millón de euros, teniendo en cuenta que de las ventas no obtendrá nada de derechos de autor?

Si no se hacen nuevas ediciones, los artistas no ingresan por derechos. Cuando una discográfica  hace una tirada de copias, adelanta al artista sus derechos, y eso es uno de los factores al poco apoyo ante un lanzamiento. Si en las tiendas, distribuidoras o almacenes hay disco de Jarre, y se vendes, por derechos los artistas no pillan, puesto que la discográfica ya los pagó a las SGAES de turno, en el momento de proceder a la fabricación de las tiradas, con lo cyual 166 millones de pesetas en derechos como creo que son muchos......

ZZERO

Manu1613

Cita de: ZZERO en 02 de Enero de 2013, 03:07:59 PM
Ainss... qué pena que no te guste.

Que pruebe a oir el Sublime Mix a ver si ese le gusta. :roll: :evil: :evil: :evil:
Conciertos asistidos:

David

Cita de: ZZERO en 02 de Enero de 2013, 03:07:59 PM
Ainss... qué pena que no te guste.

La verdad es que sí. Yo en Geometry Of Love he hecho un gran redescubrimiento, siendo el disco de Jarre que más he escuchado el pasado año. Lo tenía en muy baja estima, pero dándole una oportunidad como merece y escuchado como un disco más de música (y no como un trabajo de Jarre con todas las "ideas preconcebidas" que ello conlleva) para mí ha pasado a ser un disco a tener en cuenta dentro de su discografía.

Juan

Y sinceramente, a quién coño le importa si vive en París, Londres o Cintruénigo?

Manu1613

Cita de: Juan en 02 de Enero de 2013, 04:44:11 PM
Y sinceramente, a quién coño le importa si vive en París, Londres o Cintruénigo?

Igual va en fiestas patronales a dar un concierto y me firma de una vez el disco que quiero. :roll: :evil: :evil:
Conciertos asistidos:

PISCIS13

A mí me está quitando el sueño...  :wink:

Pinchos.doc

A todo esto... Jarre debe estar ya casi a punto de tener edad para jubilarse, ¿no? A lo que me quiero referir es que, con casi 65 años, ya debe tener achaques propios de la edad. Que si dolores de reuma, hernia de hiato, artrosis, estreñimiento (esto seguro que lo tiene, no hay más que verle la cara)...

¿Nadie ha pensado que se muda a UK solo para hacer eso tan de moda que llaman 'turismo sanitario'?

>:D

Manu1613

Igual quiere hacer una competición con Mike Oldfield de ver quien se los rasca antes y en menos tiempos. (A no ser que Oldfield esté en Ibiza o cualquier otro sitio sea de las Baleares o del mundo...) :P
Conciertos asistidos:

zopa

Si fuera un berlinero, se iría a Benidorm o a Marbella...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Desde el punto de vista personal, me la sopla. Desde el punto de vista socioeconómico, me parece lamentable la espantada de muchimillonarios en Francia (si, estoy a favor de un impuesto para los ricos, muy ricos, riquísimos y asquerosamente ricos). Si Jarre se va por eso, me parece un mendrugo. Si se va porque después de la Rampling se quiere cepillar a otra inglesita, por mi perfecto.

CE.

PS: Dos posts y estamos a día 4 de Enero. Este va a ser mi año  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISUKE

Cita de: CitizenErased en 04 de Enero de 2013, 03:14:05 PM

Desde el punto de vista personal, me la sopla. Desde el punto de vista socioeconómico, me parece lamentable la espantada de muchimillonarios en Francia (si, estoy a favor de un impuesto para los ricos, muy ricos, riquísimos y asquerosamente ricos). Si Jarre se va por eso, me parece un mendrugo. Si se va porque después de la Rampling se quiere cepillar a otra inglesita, por mi perfecto.

Un tributo del 75% de tus ingresos no es un tributo, es un expolio. Y si se ha llegado a la necesidad de fijar esos porcentajes es porque los que administran los impuestos hasta ahora se los han gastado en vino y putas.

Eso es así en Francia, en España, y en cualquier lado.

Si no has robado ser rico no es pecado, aunque te llames Justin Bieber. (y mira que a éste le daba con la mano abierta)

CitizenErased

Cita de: PISUKE en 04 de Enero de 2013, 03:45:02 PM
Cita de: CitizenErased en 04 de Enero de 2013, 03:14:05 PM

Un tributo del 75% de tus ingresos no es un tributo, es un expolio. Y si se ha llegado a la necesidad de fijar esos porcentajes es porque los que administran los impuestos hasta ahora se los han gastado en vino y putas.

Eso es así en Francia, en España, y en cualquier lado.

Si no has robado ser rico no es pecado, aunque te llames Justin Bieber. (y mira que a éste le daba con la mano abierta)

No se trata de que no se pueda ser rico. Se trata de que no puede haber unos impuestos progresivos que de repente, llegados a un nivel de ingresos, paren de crecer. No creo que sea justo. No me meto a valorar si el 75% es un porcentaje preciso, pero que desde luego las grandes fortunas no están gravadas como debería, me lo creo.

Respecto a los administradores, las putas y el vino. No digo que no sea así, pero creo que hay más motivos.

En cualquier caso, y volviendo a Josmar (y demás expatriados): me parece un poco triste abandonar el barco cuando las cosas se tuercen. Más jodido lo tendrá muchísima más gente sin la opción de irse del país (o recibir otra nacionalidad ... ay, Depardieu). En fin, espero que Josmar venda muchas Aerocalabazas en Candem.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISUKE

Totalmente en desacuerdo con el enfoque que das... aunque los impuestos sean progresivos, debe existir un límite. Además, de lo que se habla es de grabar al 75% las rentas del trabajo, y precisamente estas rentas no son el foco del fraude.

Y cuando hablo de "vino y putas", es pura metáfora... lo que quiero decir es que si los impuestos se gastaran de forma racional e invirtiendo en interés público, con los tipos impositivos de años atrás habría más que suficiente. Pero claro... ahora hay que pagar intereses de deuda y así estamos con IVA al 21%, con IRPF por encima del 50%, con unos IBIs con bases imponibles fuera de mercado, ..., y ni así se cuadran los presupuestos.

La cuestión es que la clase política (siempre al servicio de la banca) debería estar colgada de las pelotas en la plaza del pueblo, lista para ser apedreada... y ese es un sentir de toda persona decente, independientemente de su clase social.

Pero bueno... que el tito Jarre vaya donde le plazca. Ya vale de desvirtuar el tema.  :-P