Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El juego más difícil de todos los tiempos

Iniciado por Pinchos.doc, 02 de Diciembre de 2012, 11:38:58 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Manu1613 en 12 de Diciembre de 2012, 01:07:28 PM
PD.: Lo que me gustaría tener esas máquinas arcade que cuando estabas a punto de pasarte el juego después de varias horas no podías porque te decía "Please, insert a coin". :P

Bueno, habrá que conformarse con MAME

Manu1613

Cita de: スキュアー.doc en 12 de Diciembre de 2012, 01:24:19 PM
Cita de: Manu1613 en 12 de Diciembre de 2012, 01:07:28 PM
PD.: Lo que me gustaría tener esas máquinas arcade que cuando estabas a punto de pasarte el juego después de varias horas no podías porque te decía "Please, insert a coin". :P

Bueno, habrá que conformarse con MAME

Cierto pero, no es lo mismo. :wink: :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LeSoleil

CitarPues yo recuerdo haber llorado como una niñata con Green Beret...   :cry:

¡¡Hostia, Green Beret!! Acabo de leer ese nombre y enseguida se me ha activado un "algo" en mi cerebro. Ya ni me acordaba, buenas viciadas le metí, sí señor.

Haciendo memoria rápida, gran parte de mi infancia en el Spectrum 48K se fue con: Manic Miner, Underwurlde, Match Day, Saboteur, Gauntlet, ATIC ATAC...

Mr. Punch

No me puedo resistir a poner un pantallazo del resultado que acabo de conseguir en otra partida al Fernando Martín (NBA, por supuesto). Mandando la modestia a tomar por culo creo que puede ser fácilmente el mejor resultado jamás conseguido en el mundo mundial a este juego... Claro que eso solo es un mérito a un nivel retrogeek :-D

¡Ya no juego más! ¡He tocado techo! :-D

Juan

Cita de: LeSoleil en 12 de Diciembre de 2012, 10:55:55 PM
Haciendo memoria rápida, gran parte de mi infancia en el Spectrum 48K se fue con: Manic Miner, Underwurlde, Match Day, Saboteur, Gauntlet, ATIC ATAC...

ATIC ATAC, wow!!!!!!!!!!! Menuda viciada me pillé yo también con el Spectrum 48k. Y otro que me apasionaba, el GOLD SILVER BRONZE, sobre deportes olímpicos. Ouf qué tiempos!  :oops:

Mr. Punch

Cita de: Juan en 14 de Diciembre de 2012, 05:36:56 PM
Cita de: LeSoleil en 12 de Diciembre de 2012, 10:55:55 PM

ATIC ATAC, wow!!!!!!!!!!! Menuda viciada me pillé yo también con el Spectrum 48k. Y otro que me apasionaba, el GOLD SILVER BRONZE, sobre deportes olímpicos. Ouf qué tiempos!  :oops:

Es que los juegos de Ultimate (Atic Atac, Underwurlde, Knight Lore, Gunfright, Jet Pack...) eran muy buenos, sin duda una de las compañías revolucionarias de entonces. Compañía familiar, eso sí, porque eran dos hermanos y listos...

Juan

Pinchos.doc

Los dos hermanos que fundaron Ultimate, los Stamper, se han mantenido en el mundo de los videojuegos hasta hace unos pocos años, cuando Microsoft les "compró" el negocio. Tras los programas para 8 bits, se pasaron a NES, haciendo para la Nintendo 64 juegos tan exitosos como Donkey Kong Jr. o 007 Golden Eye.

Actualmente la compañía que fundaron, RARE Ltd., produce juegos para la consola Xbox 360, aunque los Stamper están desvinculados de ella.

Mr. Punch

ZZERO

Cita de: Punch en 14 de Diciembre de 2012, 06:01:49 PM
De todos modos mi juego favorito para Spectrum sigue siendo La abadía del crimen...

Mismamente, pero para Amstrad. Las horas invertidas en ese juego son hermosos recuerdos para mí, con "Equinoxe" siempre de fondo...

Recomiendo la nueva versión que desde hace años se ofrece gratuita en internet.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 16 de Diciembre de 2012, 10:51:58 PM
El Sabre Wulf era también de Ultimate??  :?

Vaya que sí. La primera parte de la trilogía de Sabreman, a saber:

-Sabre Wulf
-Underwulf
-Knight Lore

zopa

Cita de: スキュアー.doc en 16 de Diciembre de 2012, 11:12:06 PM
Cita de: zopa en 16 de Diciembre de 2012, 10:51:58 PM
El Sabre Wulf era también de Ultimate??  :?

Vaya que sí. La primera parte de la trilogía de Sabreman, a saber:

-Sabre Wulf
-Underwulf
-Knight Lore

Cómo lo gozaba yo con Sabre Wulf y sus aventuras por la selva!  :wink:

Manu1613

Bah, habéis conseguido que quiera jugar a mi primer juego de Game Boy cuando me compraron la original de color transparente.  :evil: :evil: :evil: :evil:

Siento el desfase de vídeo y audio. Eso es debido que usé el XviD para evitar que ocupase mucho espacio en el disco duro y pudiera subirse rápido. (Y eso que esto son solo 10:42 minutos a ver cuando grabo más :P)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Otro que hacía darme cabezazos con las paredes era el de los Goonies... Por cierto, que qué juego más sebo!