Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARRE Entre Los Nuevos Miembros del Claustro universitario de las Artes

Iniciado por melo, 01 de Noviembre de 2012, 11:53:39 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Muchas gracias DAVID por esta crónica y por haber estado disponible de una manera tan entusiasta para FAIRLIGHT JARRE para cubrir este evento. Creo que en todo momento has estado muy acertado con JARRE, quien posiblemente se habría plegado ante más preguntas si se hubiera insistido en el asunto del nuevo disco (se ve que la exclusiva la quieren para ellos mismos  :evil:). Para mí, y esto ya te lo he dihco en un par de ocasiones, la mayor satisfacción es que esta aventura te haya sido tan gratificante. Un abrazo, amigo.

La crónica, con sus respectívas fotos, ya están en la Portada de FAIRLIGHT JARRE.

Sergio Keys

Cita de: PISCIS13 en 07 de Noviembre de 2012, 12:23:33 AM




Me fijé el otro día en el panfleto de los premiados. José Sacristán, actor y cantante....   :-o :-o :-o :? :? :-o :-o :-o :-P :-P :-P :-P

que yo sepa es un tio que suele usarse como narrador y rapsoda, pero de cantante no tengo ni idea.....

alguien tiene algún vinilo, musi.casette, cd o mp3 de él....?

Ecocharlie

Amigo David, YA PUEDES MORIR TRANQUILO. Despues de esta experiencia periodistica con el Notas, sumada a las ultimas Josmaradas vividas en pocos años, Poco mas puedes hacer.

Un abrazo
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

Cita de: zopa en 07 de Noviembre de 2012, 10:23:07 PM
Por cierto, compadre, quién es la coloraílla esa que sale con el Josmar en la foto?? Está bien, te ríes!

Querido Zopa, tu tienes un problemilla con las Naranjas, no?  :-D :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 08 de Noviembre de 2012, 11:13:05 AM
Cita de: PISCIS13 en 07 de Noviembre de 2012, 12:23:33 AM




Me fijé el otro día en el panfleto de los premiados. José Sacristán, actor y cantante....   :-o :-o :-o :? :? :-o :-o :-o :-P :-P :-P :-P

que yo sepa es un tio que suele usarse como narrador y rapsoda, pero de cantante no tengo ni idea.....

alguien tiene algún vinilo, musi.casette, cd o mp3 de él....?

Hay actores que por exigencias del papel han de cantar, algunos mejor que otros, incluso los hay que se diría se han equivocado de profesión y deberían haberse dedicado a la música (me has pillado visualizando videos de Tim Curry, no hay mejor ejemplo) así que es normal que ninguno de ellos hayan publicado ni discos ni nada.

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 08 de Noviembre de 2012, 11:53:47 AM
Cita de: Sergio Keys en 08 de Noviembre de 2012, 11:13:05 AM
Cita de: PISCIS13 en 07 de Noviembre de 2012, 12:23:33 AM




Me fijé el otro día en el panfleto de los premiados. José Sacristán, actor y cantante....   :-o :-o :-o :? :? :-o :-o :-o :-P :-P :-P :-P

que yo sepa es un tio que suele usarse como narrador y rapsoda, pero de cantante no tengo ni idea.....

alguien tiene algún vinilo, musi.casette, cd o mp3 de él....?

Hay actores que por exigencias del papel han de cantar, algunos mejor que otros, incluso los hay que se diría se han equivocado de profesión y deberían haberse dedicado a la música (me has pillado visualizando videos de Tim Curry, no hay mejor ejemplo) así que es normal que ninguno de ellos hayan publicado ni discos ni nada.

O sea, que ni canta ni nada. Lo mismo da que hubieran puesto que actor y carnicero español....
Estoy convencido que es una errata pero de las grandes

Saludos

Umbopo

Bueno, como lo de poner la palabra "interprete" debajo de Jean Michel Jarre... 

ZZERO

Cita de: Umbopo en 08 de Noviembre de 2012, 01:04:11 PM
Bueno, como lo de poner la palabra "interprete" debajo de Jean Michel Jarre...

Para intérprete el de Lo+Plus. :evil:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 08 de Noviembre de 2012, 01:07:14 PM
Cita de: Umbopo en 08 de Noviembre de 2012, 01:04:11 PM
Bueno, como lo de poner la palabra "interprete" debajo de Jean Michel Jarre...

Para intérprete el de Lo+Plus. :evil:

¿Lo dices por el programa ese que lo invitaron por el disco nuevo de entonces, Oxygene 7-13, cuyo traductor es un soseras? :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 08 de Noviembre de 2012, 01:17:00 PM
Cita de: ZZERO en 08 de Noviembre de 2012, 01:07:14 PM
Cita de: Umbopo en 08 de Noviembre de 2012, 01:04:11 PM
Bueno, como lo de poner la palabra "interprete" debajo de Jean Michel Jarre...

Para intérprete el de Lo+Plus. :evil:

¿Lo dices por el programa ese que lo invitaron por el disco nuevo de entonces, Oxygene 7-13, cuyo traductor es un soseras? :P

Hombre, si ya nombra hasta el programa, no creo que haya dudas...   :evil:

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 08 de Noviembre de 2012, 01:18:06 PM
Cita de: Manu1613 en 08 de Noviembre de 2012, 01:17:00 PM
Cita de: ZZERO en 08 de Noviembre de 2012, 01:07:14 PM
Cita de: Umbopo en 08 de Noviembre de 2012, 01:04:11 PM
Bueno, como lo de poner la palabra "interprete" debajo de Jean Michel Jarre...

Para intérprete el de Lo+Plus. :evil:

¿Lo dices por el programa ese que lo invitaron por el disco nuevo de entonces, Oxygene 7-13, cuyo traductor es un soseras? :P

Hombre, si ya nombra hasta el programa, no creo que haya dudas...   :evil:

Valeeee, aceptamos actor para Jarre, porque cuando toca actúa, no.... :evil: :evil: :evil:

zopa

Cita de: Ecocharlie en 08 de Noviembre de 2012, 11:36:47 AM
Cita de: zopa en 07 de Noviembre de 2012, 10:23:07 PM
Por cierto, compadre, quién es la coloraílla esa que sale con el Josmar en la foto?? Está bien, te ríes!

Querido Zopa, tu tienes un problemilla con las Naranjas, no?  :-D :-D

jejejeje, compadre, sí que tengo un problema con las anaranjadas, pero Naranjita solo hay una, ya tú sabes...  :wink:


Por cierto, que he hecho una pequeña adaptación de la fantáaaaaaaaastica crónica del compadre Piscis para la versión inglesa de la página, y he editado unas cuantas cosas aquí y allá que me costaba trabajo traducir o que poco le interesaría a los guiris. Tampoco he puesto todas las fotos porque no tenía mucho tiempo, así que les he remitido a la página principal mediante un link y listos...   :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


ZZERO

Por lo que he podido entender, un texto muy acertado. Busca poner a JARRE en el lugar que merece dentro de la música electrónica.

danee73

Muy buena entrevista donde no se pregunto lo de siempre.

RESUMEN: disco nuevo para el 2015!

El año que viene leeremos una carta de David a Fiona donde le ofrecera sus conocimientos de entrevistador y recibira una negativa que pondra otra vez a parir al tio o tia.