Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARRE Entre Los Nuevos Miembros del Claustro universitario de las Artes

Iniciado por melo, 01 de Noviembre de 2012, 11:53:39 AM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Un momento, un momento ¿Luis Cobos  junto a Jarre? ¡Que alguien los separe! ¡VAMOS A MORIR TODOS!

zopa

Cita de: Memoscope en 06 de Noviembre de 2012, 04:08:42 PM
No me diga que el viejito de UP es Alan Parker???

Sí!! Y en la foto está mirando hacia Cintruénigo, jojooooojojo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Intentar sacarle algo del nuevo disco. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

sam

que tenga cuidado con la Ana Belen, ... que no veas cuando se fue la mujer a Turquia ...ue tiene mucha pasión

sam

Cita de: ZZERO en 06 de Noviembre de 2012, 03:32:36 PM
Qué chiquiturrina se ve a ANA BELEN al lado de Josmar...

Y esa mujer muy baja no es, no llevara tacones

zopa

En portada tenéis las primeras fotos que ha sacado el grandísimo compadre Piscis!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: sam en 06 de Noviembre de 2012, 05:47:45 PM
la entrada era libre?

A ver, no se trataba de un acto público, sino de una entrega de premios, un acto o ceremonia de una organización cultural, además con un aforo bien limitado. Sólo invitados y medios de comunicación (entre ellos FAIRLIGHT JARRE debidamente acreditado).

Pero vamos, que por lo que me ha contado DAVID el acceso no ha sido restringido.

ZZERO

La foto oficial (remitida por el departamento de prensa de la UAH). De Izquierda a Derecha: JEAN MICHEL JARRE, JOSÉ SACRISTÁN, ALAN PARKER, LUÍS COBOS -presidente de AIE-, ANTONIO GALA, ANA BELÉN, FERNANDO GALVÁN -rector de la Universidad de Alcalá- y FRANCIS GURRY.

Perdón pr el tamaño.

Ñáñaro

¿Por donde andará Astropop? Las caras de Gala y Cobos merecen un fotomontaje suyo pero ya!  :-D

SyntheticMan

Cita de: Ñáñaro en 06 de Noviembre de 2012, 04:14:56 PM
Un momento, un momento ¿Luis Cobos  junto a Jarre? ¡Que alguien los separe! ¡VAMOS A MORIR TODOS!

Esto lo explica todo... con colaboradores así, quién necesita a Tim Hufken.

PISCIS13

Ha sido una experiencia fantástica. Prometo crónica con fotos y muchas anécdotas, que os aseguro ha habido muchas.

Sólo quiero avanzar ahora que Jarre ha estado tremendamente simpático conmigo, y es que el jamón serrano une mucho...  :wink:

Dzoolook

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 06 de Noviembre de 2012, 08:22:22 PMy es que el jamón serrano une mucho...  :wink:

La pringue es la pringue.  :-D

Tómate tu tiempo con la crónica... Hasta esta medianoche máximo.  :evil: