Concierto Privado de Jarre en Varsovia el 9 de Octubre

Iniciado por jarre98, 09 de Octubre de 2012, 12:51:53 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 13 de Octubre de 2012, 09:41:51 AM
Que vuelva JARRE98 Ya!  :-D

Volverá. En cuanto haya noticias frescas de Perth o del disco nuevo pero con otro nick al estilo jmj.es. :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Este track-list circula por internet:

-intro
-oxygene 2
-equinoxe 7
-equinoxe 5
-magnetic fields 2
-souvenir of china
-theremin
-equinoxe 4
-rendez-vous 2
-rendez-vous 4
-chronologie 2
-oxygene 4
-vintage
-téo & téa
-calypso 3.


Saludos

Manu1613

Cita de: Sergio Keys en 14 de Octubre de 2012, 10:14:46 AM
Este track-list circula por internet:

-intro
-oxygene 2
-equinoxe 7
-equinoxe 5
-magnetic fields 2
-souvenir of china
-theremin
-equinoxe 4
-rendez-vous 2
-rendez-vous 4
-chronologie 2
-oxygene 4
-vintage
-téo & téa
-calypso 3.


Saludos

Que raro... ¿De qué me suena a mi ese tracklist salvo dos temas? :roll: :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

¡Jajaja! Muy novedoso...  :-D


Cita de: Manu1613 en 14 de Octubre de 2012, 12:23:18 PM
Cita de: Sergio Keys en 14 de Octubre de 2012, 10:14:46 AM
Este track-list circula por internet:

-intro
-oxygene 2
-equinoxe 7
-equinoxe 5
-magnetic fields 2
-souvenir of china
-theremin
-equinoxe 4
-rendez-vous 2
-rendez-vous 4
-chronologie 2
-oxygene 4
-vintage
-téo & téa
-calypso 3.


Saludos

Que raro... ¿De qué me suena a mi ese tracklist salvo dos temas? :roll: :evil: :evil:

Manu1613

Cita de: PISCIS13 en 14 de Octubre de 2012, 03:55:04 PM
¡Jajaja! Muy novedoso...  :-D


Cita de: Manu1613 en 14 de Octubre de 2012, 12:23:18 PM
Cita de: Sergio Keys en 14 de Octubre de 2012, 10:14:46 AM
Este track-list circula por internet:

-intro
-oxygene 2
-equinoxe 7
-equinoxe 5
-magnetic fields 2
-souvenir of china
-theremin
-equinoxe 4
-rendez-vous 2
-rendez-vous 4
-chronologie 2
-oxygene 4
-vintage
-téo & téa
-calypso 3.


Saludos

Que raro... ¿De qué me suena a mi ese tracklist salvo dos temas? :roll: :evil: :evil:

Y tanto... Si llega a estar Oxygene 5 y Variations 3 sería la reostia. :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

telerin

Si no vuelve como Jarre98, quizá regrese como JarreMe ó JarreXp ó JarreVista Home Edition. Nunca se sabe
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Manu1613

Cita de: telerin en 15 de Octubre de 2012, 03:37:04 PM
Si no vuelve como Jarre98, quizá regrese como JarreMe ó JarreXp ó JarreVista Home Edition. Nunca se sabe

Como 7 ú 8 porque todos esos ya no tienen soporte técnico... (Bueno el de XP no sé si aun aguanta o ya lo han cerrado).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

telerin

Entonces va a ser por eso que no vuelve: se ha averiado y no tiene soporte técnico.
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Dzoolook


zopa

Cita de: Manu1613 en 12 de Octubre de 2012, 01:57:20 PM
El problema de todo esto es que si diera la casualidad que ese tracklist fuera cierto jarre98 pensaría cosas como "Sois unos <censurado> ¿Veis como tenía razón y me decíais que no?" por mi parte no le pediría perdón por una cosa tan simple como que todo esto que decimos él mismo se lo gana.

No nos dice la fuente, no copipastea nada, no pone capturas (menos de lo que le interesa) y encima como hemos visto que se ha inventado cosas como el disco nuevo, Perth y su super contacto en Aero Prods pues es normal que todos lleguemos a pensar así. Lo que hicieron los admins fue lo más acertado y no tenía que haber pillado ese "berrinche de darse de baja". Le entró la pataleta porque quiere ser el dueño de una exclusiva y porque le digan "Danos la fuente porque sino creas confusión y si es mentira nos dejas en evidencia" se comporta así.

Tal y como dijo Juan, él mismo se ha retratado. (Tenga razón o no)

Yo me mantengo en lo mismo, si ni los admins, ni AERO Prods confirman nada es FALSO o bien esos temas son enlace u otros resfritos con otro nombre importándome un bledo que lo pongan aquí, en el zoolook.nl o donse sea. Porque lo que hace este jarre98 deja al foro mal y con confusión. Si hubiera hecho lo que he dicho de poner la información con fuente completa yo no estaría hablando así es más, haría como en la primera respuesta que le dí cuando abrió el post sin llevarle contraria (más que nada porque era verdad y en Facebook Claude Samard creó un álbum de fotos llamado "Varsovia"). :P

Que quede clara una cosa, aquí he hablado poniendo de ejemplo a jarre98 pero esto va a aplicado a todos los que son como él provengan de donde provengan, sean del foro que sean... :P

Pero de verdad crees que el tal Josmar98 puede llegar a ser tan taimado?? Yo creo que es un pobre tipo que suelta lo primero que se le pasa por la cabeza. Y yo creo que desde hace tiempo nadie en este Foro en su sano juicio se traga lo que cuenta ese tío sobre el Josmar y sus supuestos contactos. A mí al principio me hacía gracia, pero luego ninguna en absoluto. Lo malo es que los extranjeros enseguida dieron por bueno ese tracklist y se liaron a colgarlo en sus páginas, sin contrastar la información ni nada, dando por hecho que la información era buena, ya que muchas informaciones verdaderamente veraces sí han salido de este Foro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#85
Cita de: zopa en 15 de Octubre de 2012, 09:02:28 PM
Cita de: Manu1613 en 12 de Octubre de 2012, 01:57:20 PM
El problema de todo esto es que si diera la casualidad que ese tracklist fuera cierto jarre98 pensaría cosas como "Sois unos <censurado> ¿Veis como tenía razón y me decíais que no?" por mi parte no le pediría perdón por una cosa tan simple como que todo esto que decimos él mismo se lo gana.

No nos dice la fuente, no copipastea nada, no pone capturas (menos de lo que le interesa) y encima como hemos visto que se ha inventado cosas como el disco nuevo, Perth y su super contacto en Aero Prods pues es normal que todos lleguemos a pensar así. Lo que hicieron los admins fue lo más acertado y no tenía que haber pillado ese "berrinche de darse de baja". Le entró la pataleta porque quiere ser el dueño de una exclusiva y porque le digan "Danos la fuente porque sino creas confusión y si es mentira nos dejas en evidencia" se comporta así.

Tal y como dijo Juan, él mismo se ha retratado. (Tenga razón o no)

Yo me mantengo en lo mismo, si ni los admins, ni AERO Prods confirman nada es FALSO o bien esos temas son enlace u otros resfritos con otro nombre importándome un bledo que lo pongan aquí, en el zoolook.nl o donse sea. Porque lo que hace este jarre98 deja al foro mal y con confusión. Si hubiera hecho lo que he dicho de poner la información con fuente completa yo no estaría hablando así es más, haría como en la primera respuesta que le dí cuando abrió el post sin llevarle contraria (más que nada porque era verdad y en Facebook Claude Samard creó un álbum de fotos llamado "Varsovia"). :P

Que quede clara una cosa, aquí he hablado poniendo de ejemplo a jarre98 pero esto va a aplicado a todos los que son como él provengan de donde provengan, sean del foro que sean... :P

Pero de verdad crees que el tal Josmar98 puede llegar a ser tan taimado?? Yo creo que es un pobre tipo que suelta lo primero que se le pasa por la cabeza. Y yo creo que desde hace tiempo nadie en este Foro en su sano juicio se traga lo que cuenta ese tío sobre el Josmar y sus supuestos contactos. A mí al principio me hacía gracia, pero luego ninguna en absoluto. Lo malo es que los extranjeros enseguida dieron por bueno ese tracklist y se liaron a colgarlo en sus páginas, sin contrastar la información ni nada, dando por hecho que la información era buena, ya que muchas informaciones verdaderamente veraces sí han salido de este Foro...

¿Por qué no? Si realmente es un crío que ya no sé si tiene 12 años, 17 o qué... (Vamos que realmente tiene entre 12-17) pillar la pateleta así sería fácil (ya hay gente con muchos años que lo hace...) Pero vamos a lo mejor estoy equivocado pero a mi esa actitud es la que me ha hecho pensar sobre él al darse de baja así como así (Yo por lo menos es lo que haría si hubiera pillado la pataleta como digo si tuviera esos años...) Porque como sabes en esto de los "fakes" no es la primera vez que le hemos llamado la atención y viendo panorama como este:

Cita de: jarre98 en 10 de Octubre de 2012, 03:47:31 AM
Me respondieron Hoy de Aeroprods y me llego ese tracklist.
para que no digan que es falso es el mismo E-Mail que sale en el DVD Oxygene Live In Your Living Room

A lo que quiero llegar es que sino se hubiera dado de baja, no lo habría interpretado así es más, lo que hubiera interpretado con eso es una risa y partirme pero al darse de baja por el aviso de los admins y eso me ha dado la sensación de ser eso. Pero vamos... Lo dicho... La pataleta que se ha buscado él por no poner la fuente y divulgar así como así las cosas (si se las cree él bien pero a los demás que no nos tome por "bobos") :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Memoscope

Manu, jarre98 tiene 12 años, es verdad lo que te dije, a pesar de que me pidieron que no lo dijera, pero la verdad es un dato no menor...a esa edad la verdad que uno es impresionable por cualquier cosa y al mismo tiempo quiere impresionar. Tampoco es que quiera defenderlo, la actitud de jarre98 no me parece adecuada del echo de no querer revelarnos su verdadera edad...quizas nuestra actitud hubiera sido distinta y mas comprensiva, pero lo he dicho, nosotros no sabiamos nada y desde esa perspectiva no hay mucho que se pueda decir.

Manu1613

Cita de: Memoscope en 15 de Octubre de 2012, 10:02:11 PM
Manu, jarre98 tiene 12 años, es verdad lo que te dije, a pesar de que me pidieron que no lo dijera, pero la verdad es un dato no menor...a esa edad la verdad que uno es impresionable por cualquier cosa y al mismo tiempo quiere impresionar. Tampoco es que quiera defenderlo, la actitud de jarre98 no me parece adecuada del echo de no querer revelarnos su verdadera edad...quizas nuestra actitud hubiera sido distinta y mas comprensiva, pero lo he dicho, nosotros no sabiamos nada y desde esa perspectiva no hay mucho que se pueda decir.

Tranqui Memo, no quería que me mal interpretases... Simplemente es una expresión... Nunca he querido llegar a decir como que me mentías o algo similar. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

telerin

Entonces le ha resultado una lección algo durilla, pero lección al fin y al cabo. Yo creo que volverá. La atracción de Jarre es mucho más fuerte que el mal trago.
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Juan

#89
Ná, ha vuelto como Jarre99.

qué poca imaginación tienen algunos  :-D