Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sospechoso parecido...

Iniciado por SyntheticMan, 16 de Septiembre de 2012, 02:33:17 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Cita de: phaedrax en 03 de Octubre de 2012, 03:07:09 PM
Faltaba por esta jaula de grillos a Sequence-C, un amante aférrimo del Maestro Klaus Schulze.

DJcasero, para ti, quien es mejor, Schulze o VonDeyen....  :?

Christopher Von Deylen, of course  :wink:

Para mi gusto el único que está a la altura de Christopher es Michael Cretu, lo que pasa que su último Enigma 7 no me gustó mucho (me parece el peor disco de Enigma con mucho) y además está muy desaparecido. Antes de Schiller mi number one era Cretu, la cosa comenzó a cambiar con la aparición de Mare Stellaris y Tag Und Nacht, a partir de entonces Schiller se alzó en lo más alto, y por el momento no parece tener competencia...  :roll:

Saludisss

Pd: de Klaus Schulze me gustan algunos discos, pero otros no tanto, el Timewind por ejemplo no es un disco que me haya llamado nada la atención, en cambio el Moondawn, Mirage, Moonlake, Kontinuum & Farscape me parecen acojonantes!!!!  :-)
...lost in space...

djcasero

Cita de: Manu1613 en 03 de Octubre de 2012, 01:20:41 PM
Cita de: Dzoolook en 03 de Octubre de 2012, 06:46:30 AM
Cita de: djcasero en 03 de Octubre de 2012, 02:12:08 AM
¿Qué os pasó con el Espejo ese del que tanto hablais? ¿? ¿?

Acabo de ver el enlace ese que ha puesto Manu1613 y se llega a una actuación suya en directo como habitante 133 y la verdad no suena nada mal...

Saludisss

Eugenio es el mejor músico que ha parido este foro.

Y no solo eso, es mucho mejor que Jarre, Schiller, Oldfield y la madre que los parió a los tres. Lo siento DJ Casero. :evil: :evil: :evil: (Esto no lo digo por joderte, esto lo dice el propio Espejo. :-D)

No conozco de nada a ese señor, pero tampoco veo nada de malo en que crea en sí mismo y lo que hace. El mundo de la música está muy complicado y no veo mal que él mismo se auto-promocione.

Saludisss
...lost in space...

Manu1613

Cita de: djcasero en 03 de Octubre de 2012, 04:21:54 PM

Acabo de ver el enlace ese que ha puesto Manu1613 y se llega a una actuación suya en directo como habitante 133 y la verdad no suena nada mal...

Saludisss

Y no solo eso, es mucho mejor que Jarre, Schiller, Oldfield y la madre que los parió a los tres. Lo siento DJ Casero. :evil: :evil: :evil: (Esto no lo digo por joderte, esto lo dice el propio Espejo. :-D)

No conozco de nada a ese señor, pero tampoco veo nada de malo en que crea en sí mismo y lo que hace. El mundo de la música está muy complicado y no veo mal que él mismo se auto-promocione.

Saludisss

Es que ese no es el problema. Es tanto lo que cree en si mismo que le ha crecido un gran ego y cuidado con decirle que no te gusta tal cosa o puedes mejorar que te puede decir el peor insulto de tu vida que te puedes imaginar (lo que para que la gracia está en que no te lo dice de forma explícita pero ahí está).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: djcasero en 03 de Octubre de 2012, 04:19:17 PM
Faltaba por esta jaula de grillos a Sequence-C, un amante aférrimo del Maestro Klaus Schulze.

Para mi gusto el único que está a la altura de Christopher es Michael Cretu, lo que pasa que su último Enigma 7 no me gustó mucho (me parece el peor disco de Enigma con mucho) y además está muy desaparecido. Antes de Schiller mi number one era Cretu, la cosa comenzó a cambiar con la aparición de Mare Stellaris y Tag Und Nacht, a partir de entonces Schiller se alzó en lo más alto, y por el momento no parece tener competencia...  :roll:

Saludisss

Pd: de Klaus Schulze me gustan algunos discos, pero otros no tanto, el Timewind por ejemplo no es un disco que me haya llamado nada la atención, en cambio el Moondawn, Mirage, Moonlake, Kontinuum & Farscape me parecen acojonantes!!!!  :-)

Cuando dices que Cretu está a la altura de Schiller...  de que altura estamos hablando?

djcasero

Cita de: Umbopo en 03 de Octubre de 2012, 05:55:21 PM

Saludisss

Cuando dices que Cretu está a la altura de Schiller...  de que altura estamos hablando?

Musicalmente claro está, porque Christopher debe medir 2 metros el tio... es super alto...  :-D :-D

Cita de: Manu1613 en 03 de Octubre de 2012, 05:00:51 PM
Cita de: djcasero en 03 de Octubre de 2012, 04:21:54 PM

Saludisss

Saludisss

Es que ese no es el problema. Es tanto lo que cree en si mismo que le ha crecido un gran ego y cuidado con decirle que no te gusta tal cosa o puedes mejorar que te puede decir el peor insulto de tu vida que te puedes imaginar (lo que para que la gracia está en que no te lo dice de forma explícita pero ahí está).

Eso ya no mola, que le peten entonces  8-)

Saludisss
...lost in space...

LeSoleil

Saludisss

Ahora ya sí que me has desarmado por completo...

Cautivo y desarmado el ejército rojo. Lo dejo aquí.  :-P

PD: Bueno, qué voy a decir yo, que me gustan Modern Talking...  :-D  Como depravación musical, claro.

phaedrax

Bueno, si me dices que Schiller es mejor que Schulze, mejor lo dejamos aqui. Un abrazo.

TURIA

Cita de: phaedrax en 03 de Octubre de 2012, 10:33:30 PM
Bueno, si me dices que Schiller es mejor que Schulze, mejor lo dejamos aqui. Un abrazo.

Pues anda que no le faltan al señor Schiller tomar cola-caos para aspirar a conseguir el nivel de algún minuto, aunque sólo sea de algún mísero minuto, de algo como "Timewind". Que risaaaa  :-D

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Cita de: djcasero en 03 de Octubre de 2012, 04:19:17 PM...a partir de entonces Schiller se alzó en lo más alto, y por el momento no parece tener competencia...  :roll:

A ver...  acaso Josmar (el verdadero) o Tamara Sixfingers tienen competencia?

Manu1613

Cita de: Umbopo en 03 de Octubre de 2012, 10:53:55 PM
Cita de: djcasero en 03 de Octubre de 2012, 04:19:17 PM...a partir de entonces Schiller se alzó en lo más alto, y por el momento no parece tener competencia...  :roll:

A ver...  acaso Josmar (el verdadero) o Tamara Sixfingers tienen competencia?

Siempre podemos comprar un Aerosystem o Aerocalavera de esos para escuchar a Schiller. :-P
Conciertos asistidos:

David

Cita de: LeSoleil en 03 de Octubre de 2012, 09:41:49 PM

PD: Bueno, qué voy a decir yo, que me gustan Modern Talking...  :-D  Como depravación musical, claro.

Los Modern Talking son la rehostien, todo un clásico y para mi gusto muy superior a otras cosas que escuchas. No te ofendas si te digo que me parece tu mejor gusto musical, y encima te deshonras de ello... pa matarte, macho :-P

Manu1613

Cita de: David en 04 de Octubre de 2012, 09:05:43 PM

Los Modern Talking son la rehostien, todo un clásico y para mi gusto muy superior a otras cosas que escuchas. No te ofendas si te digo que me parece tu mejor gusto musical, y encima te deshonras de ello... pa matarte, macho :-P

Yo solo conozco el Brother Louie...
Conciertos asistidos:

David

Cita de: Manu1613 en 04 de Octubre de 2012, 09:09:41 PM
Cita de: David en 04 de Octubre de 2012, 09:05:43 PM

Yo solo conozco el Brother Louie...

Yo no conocía ni un sólo tema hasta que un día me topé de casualidad con ellos por Youtube, empecé a escuchar temas sueltos y de ahí me fui a sus discos de los 80 (los del 98 en adelante no los he escuchado). Luego empecé a leer un poco sobre la trayectoria del grupo y descubro que son todo un clásico de la época, con ventas millonarias y blah blah blah...

Tienen temas geniales, y lo bueno es que si te gusta uno te van a gustar todos, porque son casi todos iguales. Lo malo es que como no te guste uno, no te va a gustar ninguno :-D A mí el tema que más me gusta de ellos es "Atlantis Is Calling (SOS For Love)", qué estribillo, qué falsetes, qué genios :-D :-D :-D

djcasero

A mí Modern Talking siempre me han gustado, me parecen muy buenos, con grandes clásicos.

David deberías probar a los Hubert Kah, quizá te gusten...

http://www.youtube.com/watch?v=sHFOkOWPxfQ

Y echarle una ojeada a los Wolfsheim...

http://www.youtube.com/watch?v=aQUDGl7JR7Y

http://www.youtube.com/watch?v=WkGGi_uUaPc

Espero que no te gusten nada, porque son recomendaciones de un "talibán electrónico" que no tiene ni idea...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 05 de Octubre de 2012, 01:21:58 AM
A mí Modern Talking siempre me han gustado, me parecen muy buenos, con grandes clásicos.

Pero Modern Talking son pop...  no decías que a ti el pop no...   :roll:  bah, no se por que me molesto.

PD: A mi me gustan los Talking Heads  :lol: