Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sospechoso parecido...

Iniciado por SyntheticMan, 16 de Septiembre de 2012, 02:33:17 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Eugenio Espejo también va ganando poco a poco adictos a su música como podéis ver en su canal Soundcloud. :P Así que supongo que Schiller no va a ser menos.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

TURIA

Es curioso, la deriva de este debate me recuerda en algunos aspectos a las encarnizadas discusiones que suele haber entre el progresivo "clásico" y el progresivo "moderno". Sólo que en aquel caso intuyo que la balanza está realmente más equilibrada, sin embargo en este caso me parece que la balanza está claramente decantada hacia los artistas más clásicos .... Y como ha dicho SyntheticMan, ese tipo de defensa irracional y forofa, lo único que consigue es repeler las posibles cosas interesantes que pueda ofrecer un artista, acaba resultando contraproducente.

PD. Lo del Schill Out me ha matao  :-P

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

AFKAL

Cita de: Manu1613 en 02 de Octubre de 2012, 09:48:57 PM
Eugenio Espejo también va ganando poco a poco adictos a su música como podéis ver en su canal Soundcloud. :P Así que supongo que Schiller no va a ser menos.

Ya lo exigí una vez y lo vuelvo a hacer: Subforo para Eugenio Espejo YA! Apoyemos al Schiller español.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 02 de Octubre de 2012, 09:35:11 PM
Cita de: djcasero en 02 de Octubre de 2012, 09:01:31 PMEn cambio me lo paso pipa viendo como os rechina que "mi calvo" cada vez tenga más adictos y su nuevo album SONNE esté en lo más alto de las listas alemanas esta misma semana  :-D :-D

¿Lo más alto de las listas alemanas cuánto es por debajo del 5?

Porque la lista de ventas oficial alemana en este momento es:

1 - CANDY - ROBBIE WILLIAMS 
2 - FEEL AGAIN - ONE REPUBLIC     
3 - SETTLE DOWN - NO DOUBT 
4 - I FOLLOW RIVERS - LYKKE LI 
5 - BURN IT DOWN - LINKIN PARK 

:evil:

Por cierto, es muy difícil que nos rechine nada del calvo porque de no ser por tí, la mayoría no sabríamos ni que existe...  :wink:

------

Edito: esa era la lista oficial de Nielsenmusic que se basa en los temas radiados.

Aquí aparece la lista oficial de ventas de singles alemanes de la semana pasada. Ni rastro de Schiller (como era de esperar) entre los 100 primeros puestos ¡¡¡Entre los 100 primeros!!! (y aparece desde Pitbul a Michel Telo pasando por Justin Bieber o el último refrito de Guru Josh con su Infinity 2012):

http://www.worldcharts.co.uk/world%20charts/germany.htm

Aquí hay otra lista (de fecha 28.09.12), en este caso de 20 y tampoco aparece Schiller:

http://allcharts.org/music/germany/singles.htm

Aquí hay otra, esta vez de LP's. Son los 50 primeros puestos siempre hablando de Alemania. A Schiller no se le ve el pelo  :evil:

http://www.viva.tv/charts/17-viva-album-top-50

¿Podrías decirnos en qué listas alemanas está Schiller en lo más alto?  ¿en las de Schill-out, quizá) :?

Que bueno, ya me veo a djcasero imprimiendo este post y limpiandose el culo con el...   :lol: 

Umbopo

Cita de: AFKAL en 02 de Octubre de 2012, 10:15:13 PM

Ya lo exigí una vez y lo vuelvo a hacer: Subforo para Eugenio Espejo YA! Apoyemos al Schiller español.

Eso implica dejar entrar de nuevo a Eugene Mirror....  no son muchas emociones fuertes a la vez?  :roll:

Manu1613

Cita de: Umbopo en 02 de Octubre de 2012, 11:01:17 PM
Cita de: AFKAL en 02 de Octubre de 2012, 10:15:13 PM

Eso implica dejar entrar de nuevo a Eugene Mirror....  no son muchas emociones fuertes a la vez?  :roll:

Sax on the moon te iba a gustar. Iba a decir que te ibas a correr pero quedaría muy directo y grosero. :P (Ya no recuerdo si era Sax o Sex on the Moon) :P

Por cierto, mira aquí Umbopo. Te va a sorprender lo que tiene puesto en "Música Favorita" :roll: :roll:

http://www.blogger.com/profile/09943630022142735626
Conciertos asistidos:

djcasero

A ver pandilla de pijoterosssss!!!! ¿NO OS PARECE UN POCO DIFICIL QUE SCHILLER ESTE EN LAS LISTAS DE VENTAS CUANDO SU NUEVO DISCO SE PONE A LA VENTA EL 5 DE OCTUBRE????????

Está claro que me refiero a tiempo futuro, es decir finales de esta semana y la próxima, además no sería nada extraño que mi calvo estuviera arriba en las listas, puesto que ya lo estuvo con Weltreise y Senhsucht. Ventas aparte a mí lo que realmente me importa es su música, si no estaría babeando con las bragas de la lady kaka  :-o

Y si de música hablamos preparaos porque SONNE suenna muy muy bien!!!!  :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

Manu1613

Cita de: djcasero en 03 de Octubre de 2012, 12:37:59 AM
A ver pandilla de pijoterosssss!!!! ¿NO OS PARECE UN POCO DIFICIL QUE SCHILLER ESTE EN LAS LISTAS DE VENTAS CUANDO SU NUEVO DISCO SE PONE A LA VENTA EL 5 DE OCTUBRE????????

Está claro que me refiero a tiempo futuro, es decir finales de esta semana y la próxima, además no sería nada extraño que mi calvo estuviera arriba en las listas, puesto que ya lo estuvo con Weltreise y Senhsucht.

Es que es un futuro que sonó muy presente de indicativo, tan indicativo que era hasta una afirmación verdadera. :roll: :evil: :evil: :-D :wink:
Conciertos asistidos:

OXYBOY 2

Yo la verdad que si digo "Schiller" en Italia o en la Argentina, me dicen "ah sì, la pelìcula Schiller List!!" :evil:

En serio, ya ni vale la pena discutir porque primero "las ventas no me importan para nada"....ahora las de Schiller sì que importan.
SONNE....en italiano SONNO..."SUEÑO" :-D :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

¿Qué os pasó con el Espejo ese del que tanto hablais? ¿? ¿?

Acabo de ver el enlace ese que ha puesto Manu1613 y se llega a una actuación suya en directo como habitante 133 y la verdad no suena nada mal...

Saludisss
...lost in space...

Dzoolook

Cita de: djcasero en 03 de Octubre de 2012, 02:12:08 AM

Acabo de ver el enlace ese que ha puesto Manu1613 y se llega a una actuación suya en directo como habitante 133 y la verdad no suena nada mal...

Saludisss

Eugenio es el mejor músico que ha parido este foro.

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 03 de Octubre de 2012, 06:46:30 AM
Cita de: djcasero en 03 de Octubre de 2012, 02:12:08 AM

Saludisss

Eugenio es el mejor músico que ha parido este foro.

Y no solo eso, es mucho mejor que Jarre, Schiller, Oldfield y la madre que los parió a los tres. Lo siento DJ Casero. :evil: :evil: :evil: (Esto no lo digo por joderte, esto lo dice el propio Espejo. :-D)
Conciertos asistidos:

Ecocharlie

.... Lo que pasa es que los de este foro no entendemos su musica (la de Espejo, claro)  :evil:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Faltaba por esta jaula de grillos a Sequence-C, un amante aférrimo del Maestro Klaus Schulze.

DJcasero, para ti, quien es mejor, Schulze o VonDeyen....  :?

David

Cita de: SyntheticMan en 02 de Octubre de 2012, 09:35:11 PM
Cita de: djcasero en 02 de Octubre de 2012, 09:01:31 PMEn cambio me lo paso pipa viendo como os rechina que "mi calvo" cada vez tenga más adictos y su nuevo album SONNE esté en lo más alto de las listas alemanas esta misma semana :-D :-D

Cita de: djcasero en 03 de Octubre de 2012, 12:37:59 AM

Está claro que me refiero a tiempo futuro, es decir finales de esta semana y la próxima, además no sería nada extraño que mi calvo estuviera arriba en las listas, puesto que ya lo estuvo con Weltreise y Senhsucht. Ventas aparte a mí lo que realmente me importa es su música, si no estaría babeando con las bragas de la lady kaka  :-o