Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mike Oldfield - Live in London (27/07/2012) - Ceremonia de apertura de los JJOO

Iniciado por Manu1613, 28 de Julio de 2012, 03:45:13 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: phaedrax en 01 de Agosto de 2012, 09:43:47 PM
Cita de: Manu1613 en 01 de Agosto de 2012, 04:03:21 PM
Aprovecho para decir... ¿Recordáis que dije que me esperaría el subir esos vídeos a Youtube? Pues probé a subir uno a ver que tal iba la cosa (hasta le puse en privacidad, clasificatoria para que no aparezca ni al buscar, solo a quien le pasas el enlace) y va a ser que no... Quizás dentro de unos años... :P

"Hola, Chronologie93:

Tu vídeo "Mike Oldfield - Londres (27/07/2012) 1/2 - La 1 (Spanish Channel)" puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a International Olympic Committee. Por tanto, el vídeo se ha bloqueado en YouTube.

Esta reclamación penaliza el estado de tu cuenta. Consulta la página de notificaciones de copyright para obtener más información sobre la política aplicada a tu vídeo.

Atentamente,
- El equipo de YouTube "

Pon como nombre de fichero "CONDORITO" - London.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA... Puess.... ¡NO SE ME HABÍA OCURRIDO! A lo mejor funcionaba. :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Cita de: Manu1613 en 01 de Agosto de 2012, 11:32:12 PM
Aprovecho para decir... ¿Recordáis que dije que me esperaría el subir esos vídeos a Youtube? Pues probé a subir uno a ver que tal iba la cosa (hasta le puse en privacidad, clasificatoria para que no aparezca ni al buscar, solo a quien le pasas el enlace) y va a ser que no... Quizás dentro de unos años... :P

"Hola, Chronologie93:

Tu vídeo "Mike Oldfield - Londres (27/07/2012) 1/2 - La 1 (Spanish Channel)" puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a International Olympic Committee. Por tanto, el vídeo se ha bloqueado en YouTube.

Esta reclamación penaliza el estado de tu cuenta. Consulta la página de notificaciones de copyright para obtener más información sobre la política aplicada a tu vídeo.

Atentamente,
- El equipo de YouTube "

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA... Puess.... ¡NO SE ME HABÍA OCURRIDO! A lo mejor funcionaba. :-D

PICHÓN!!!!  :wink:

Manu1613

Cita de: phaedrax en 02 de Agosto de 2012, 09:32:34 PM
Cita de: Manu1613 en 01 de Agosto de 2012, 11:32:12 PM

"Hola, Chronologie93:

Atentamente,
- El equipo de YouTube "

PICHÓN!!!!  :wink:

Menos mal que eran los "independientes" que sino... :-P
Conciertos asistidos:

Manu1613

Perdón por el doble post pero es para avisar de que ya no vaís a poder bajar lo de Mike Oldfield de mi cuenta mediafire. He tenido que borrarlo a raiz de este mensaje que recibí por subir lo de Rowan Atkinson y el Chariots of Fire:

The file "Chariots of fire (Vangelis) con Rowan Atkinson - Londres (27-07-2012) - Ceremonia de Apertura de los JJOO.rar" has been suspended

Dear MediaFire User:

MediaFire has received notification under the provisions of the Digital Millennium Copyright Act ("DMCA") that your usage of a file is allegedly infringing on the file creator's copyright protection.

The file named Chariots of fire (Vangelis) con Rowan Atkinson - Londres (27-07-2012) - Ceremonia de Apertura de los JJOO.rar is identified by the key (vvo96c65584m90z).

As a result of this notice, pursuant to Section 512(c)(1)(C) of the DMCA, we have suspended access to the file.

The reason for suspension was:

Under penalty of perjury, we submit that we are authorized to act on behalf of the IFPI Represented Companies in matters involving the infringement of their sound recordings, including enforcing their copyrights and common law rights on the Internet.
Information about the party that filed the report:

Company Name: IFPI
Contact Address: 10 Piccadilly London W1J 0DD United Kingdom
Contact Name:
Contact Phone:
Contact Email: notices@ifpi.org

Copyright infringement violates MediaFire's Terms of Service. MediaFire accounts that experience multiple incidents of alleged copyright infringement without viable counterclaims may be terminated.

If you feel this suspension was in error, please submit a counterclaim by following the process below.

Step 1. Click on the following link to open the counterclaim webpage.

(He preferido quitar esta página)

Step 2. Use this PIN on the counterclaim webpage to begin the process:

(He preferido quitar el PIN)

Step 3. Fill in the fields on the counterclaim form with as much detail as possible.

This is a post-only mailing. Replies to this message are not monitored or answered.
Conciertos asistidos:

phaedrax

Madre mia como está el tema de los derechos de explotación de material audiovisual.....  a la carcel iríamos mas de uno....

Manu1613

Cita de: phaedrax en 10 de Agosto de 2012, 04:07:14 PM
Madre mia como está el tema de los derechos de explotación de material audiovisual.....  a la carcel iríamos mas de uno....

Pero hay casos y "casos"....

Los casos está muy bien que hagan esto porque es lo que hay que hacer porque realmente perjudica y los "casos" con esos que les gusta confundir a la gente que legalidad = legitimidad más mucha cuentitis pero bueno, esto ya es otro tema a parte.

Conciertos asistidos:

phaedrax

Cita de: Manu1613 en 10 de Agosto de 2012, 08:49:02 PM

Los casos está muy bien que hagan esto porque es lo que hay que hacer porque realmente perjudica y los "casos" con esos que les gusta confundir a la gente que legalidad = legitimidad más mucha cuentitis pero bueno, esto ya es otro tema a parte.

No se si será el calor... pero no me he enterado de una mierda de lo que acabas de poner.... ¿puedes resumirlo en dos o tres palabras?

Gracias....

Manu1613

Cita de: phaedrax en 10 de Agosto de 2012, 10:15:13 PM
Cita de: Manu1613 en 10 de Agosto de 2012, 08:49:02 PM

No se si será el calor... pero no me he enterado de una mierda de lo que acabas de poner.... ¿puedes resumirlo en dos o tres palabras?

Gracias....

PUTA SGAE. :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:

TURIA

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

phaedrax

TURIA

La versión que se compuso para las Olimpiadas de Londres 2012, mezcla de las partes I y III de "Tubular Bells" + "In Dulci Jubilo":

http://www.youtube.com/v/NVL6bRvEs6E&feature=related

Momentazo el de Oldfield en aquella ceremonia de apertura. Creo que con el paso de los años la valoraremos más y mejor, en su justa medida, sobre todo a medida que vayamos viendo más acontecimientos-espectáculos de este estilo y comprobemos el valor ínfimo que se le suele dar a la música en ellos.

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."