Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos

Iniciado por Deckard, 27 de Julio de 2012, 08:24:41 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: ZZERO en 11 de Agosto de 2012, 01:04:36 AM
Resubiendo a youtube (sin mención a los putos Juegos Olimpicos) y a mi cuenta Dropbox. En cuanto estén listos pongo los enlaces.

1º ¡MUCHAS GRACIAS! :wink:

2º Da igual la mención que hagas, el problema está que lo comprueban por la imagen, los píxeles o lo que sea. Mira tú que bien "entendieron" todo lo que puse en español porque mi inglés es muy simplón xDDD. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pues aquí el enlace desde mi Dropbox, porque como bien dices MANEL, Youtube está capadísimo. He vuelto a subir el video y nuevamente me lo han borrado.

Manu1613

¡Muchas gracias ZZERO! ¡Bajando el vídeo! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

El  eje no sé,pero el potorro... no veas como lo porta la niña....... :-o :-o :-o :-o

TURIA

Cita de: ZZERO en 29 de Julio de 2012, 09:06:28 PM
Es de agradecer que en un evento deportivo le hayan dado una tan relevante importancia a la Música, la inglesa, pero gran música en todo caso. Hasta ahora no se pasaba del "We Are The Champions" de QUEEN.

Sólo por eso un 10 para la inauguración ésta.

Completamente de acuerdo. Y en la ceremonia de clausura ha ido la cosa por el mismo cauce, con la música como leit-motiv permanente.

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

zopa

Pues me ha gustado la remezcla que han usado del Revolutions... Muy interesante.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 11 de Agosto de 2012, 01:04:36 AM
Resubiendo a youtube (sin mención a los putos Juegos Olimpicos) y a mi cuenta Dropbox. En cuanto estén listos pongo los enlaces.

Muchísimas gracias :)

Me ha gustado la actuación, además; ha habido momentos en los que pegaba muy bien con la música y la entrega del público parecía ir al compás :D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.