Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos

Iniciado por Deckard, 27 de Julio de 2012, 08:24:41 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: jarre98 en 30 de Julio de 2012, 05:15:02 PM
Cita de: Manu1613 en 29 de Julio de 2012, 09:54:27 PM
No os ha gustado porque os ha pasado como a mi... ¡OS ESPERABAIS QUE TOCASEN UN ETHNICOLOR Y SALIERA JARRE A PRESENTAR SU DISCO NUEVO DE OCTUBRE! :roll: :roll: :roll: :evil: :evil:

PD.: La interpretación de Rowan Atkinson al teclado me ha recordado mucho a Jarre y no sé bien el por qué... :P :roll: :evil: :-D :-D :wink:

Yo creo porque Jarre Siempre en calypso 3 saca una foto y también eso me lo hizo recordar.

Se ve que no lo has pillado...

PD.: Aprovecho para decir... ¿Recordáis que dije que me esperaría el subir esos vídeos a Youtube? Pues probé a subir uno a ver que tal iba la cosa (hasta le puse en privacidad, clasificatoria para que no aparezca ni al buscar, solo a quien le pasas el enlace) y va a ser que no... Quizás dentro de unos años... :P

"Hola, Chronologie93:

Tu vídeo "Mike Oldfield - Londres (27/07/2012) 1/2 - La 1 (Spanish Channel)" puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a International Olympic Committee. Por tanto, el vídeo se ha bloqueado en YouTube.

Esta reclamación penaliza el estado de tu cuenta. Consulta la página de notificaciones de copyright para obtener más información sobre la política aplicada a tu vídeo.

Atentamente,
- El equipo de YouTube "
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Ayer se han hecho públicas las cifras de audiencia de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres; un total de 900 millones de personas en todo el mundo.

Ahora todavía hay alguien que se cree que el concierto de jarre en Mónaco fuera seguido por 3000 millones....?  :-P :-P :-P :-P juas, juas, juas......

Manu1613

Cita de: Sergio Keys en 10 de Agosto de 2012, 01:04:35 PM
Ayer se han hecho públicas las cifras de audiencia de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres; un total de 900 millones de personas en todo el mundo.

Ahora todavía hay alguien que se cree que el concierto de jarre en Mónaco fuera seguido por 3000 millones....?  :-P :-P :-P :-P juas, juas, juas......

He tenido que borrar el vídeo de Rowan Atkinson y de Mike Oldfield porque los de Mediafire me han dicho que no les hace gracia que tenga contenido con copyright. :P (El mensaje lo he puesto en "Otras Músicas")

(Bueno, realmente era solo lo de Rowan Atkinson pero borré lo de Oldfield también no vaya a ser que me "lean la cartilla") :P
Conciertos asistidos:

Sergio Keys

Cita de: Manu1613 en 10 de Agosto de 2012, 01:08:16 PM

He tenido que borrar el vídeo de Rowan Atkinson y de Mike Oldfield porque los de Mediafire me han dicho que no les hace gracia que tenga contenido con copyright. :P (El mensaje lo he puesto en "Otras Músicas")

(Bueno, realmente era solo lo de Rowan Atkinson pero borré lo de Oldfield también no vaya a ser que me "lean la cartilla") :P

Es curioso; no lo había notado hasta ahora,  pero hay un celo extraordinario con las ceremonias de esos Juegos. No permiten la publicación de nada. hace unos días estuve buscando el desfiles de algunos paises para ver los athletas, y nada..Cerrojazo total :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Manu1613

Cita de: Sergio Keys en 10 de Agosto de 2012, 01:20:54 PM
Cita de: Manu1613 en 10 de Agosto de 2012, 01:08:16 PM

Es curioso; no lo había notado hasta ahora,  pero hay un celo extraordinario con las ceremonias de esos Juegos. No permiten la publicación de nada. hace unos días estuve buscando el desfiles de algunos paises para ver los athletas, y nada..Cerrojazo total :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ya te digo, fíjate lo pronto que me llamaron la atención cuando quise subir todo eso a Youtube... Puedo entender que quizás durante todo el periodo que duren tanto los Juegos Olímpicos como Paralímpicos no quieran nada pero lo que me preocupa es si pasados unos meses se podrá volver a subir todo eso (que lo dudo) o se quedará así (lo más seguro).  :-o :-o
Conciertos asistidos:

Dzoolook

Hace unos días descargué de emule la ceremonia de apertura de Atenas y Beijing. También está la ceremonia de Londres.

Sergio Keys

Cita de: Dzoolook en 10 de Agosto de 2012, 01:48:59 PM
Hace unos días descargué de emule la ceremonia de apertura de Atenas y Beijing. También está la ceremonia de Londres.

Si, en eMule, pero no en Youtube. Pekin está por todos los sitios. Al final estoy convencido que Londres también será subida a youtube, eso seguro

ZZERO

Sergio Keys

Es increíble a la velocidad con la que trabaja algún software, para la detección de las imágenes y contenidos propiedad de los juegos olímpicos...  :-o :-o :-o :-o :-o

ZZERO

Bueno, intento subirlo de nuevo. De todas formas lo interesante es el audio, así que si los del COI siguen tocándome los huevos pues con subir el mp3 vamos listos.

phaedrax

Dios santo del amor bendito... prohibiendo al mundo la cultura de los Juegos Olimpicos??? la segunda Santa Inquisición....  :-o :-o :-o :-o :-o

jarre98

¿Quien puede resubir el video a Mediafire o a cualquir gestor?

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2012, 08:22:17 PM
Bueno, intento subirlo de nuevo. De todas formas lo interesante es el audio, así que si los del COI siguen tocándome los huevos pues con subir el mp3 vamos listos.

Pues a mí me gustaría ver cómo queda la coreografía con esa banda sonora :-)

A la austríaca ya la ví con el tirolés cañero sonando XD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Resubiendo a youtube (sin mención a los putos Juegos Olimpicos) y a mi cuenta Dropbox. En cuanto estén listos pongo los enlaces.