Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

SAM BENZO (aka SAMUEL HOBO), Nuevo Disco

Iniciado por ZZERO, 24 de Julio de 2012, 07:14:26 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

SAM BENZO, o SAMUEL HOBO como todos los jarreros también lo conocen, no ha parado de involucrarse en interesantes proyectos musicales que oscilan entre en jazz y el blues y los sonidos electrónicos o tribales.

Su última aventura se llama OOCH, y el nuevo disco (disponible en iTunes) se titula "Dreamcatcher". El tema que está sirviendo de presentación es este "Streetlights" que, sinceramente, suena muy bien:

Para todos los interesados en los proyectos y andanzas de SAM BENZO podéis seguirlos a través de su Facebook.

zopa

Mira que el tema empieza interesante, pero luego, en mi opinión, se viene bastante abajo, sobre todo cuando empieza con la armónica...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

La armónica es un elemento omnbipresente en los discos de SAM BENZO (tanto en solitario como con otros compoenentes). En iTunes, y también en Amazon, se pueden escuchar fragmentos de todos los temas de "Dreamcatcher".

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Julio de 2012, 09:15:11 PM
La armónica es un elemento omnbipresente en los discos de SAM BENZO (tanto en solitario como con otros compoenentes). En iTunes, y también en Amazon, se pueden escuchar fragmentos de todos los temas de "Dreamcatcher".

Pues ya me has dicho bastante entonces...  :|

Umbopo

Pues si que suena bien....  y la armónica muy bien...  yo estoy muy solidarizado con todos esos instrumentos que parecen estar relegados a un segundo o tercer plano  :wink:

ZZERO

A mí antes la armónica me tiraba de espaldas. Pero gracias a artistas como STEVIE WONDER o THE BEATLES le cogí su punto. Como digo, este instrumento está presente en la obra de SAM BENZO de una manera muy patente, de hecho uno de sus trabajos en solitario se llama "Harmonica No Limit".  :-)

Deckard

Pues a mí no me ha gustado nada lo que he oído en el video.

Cyborgdrive

zopa

Pues yo tengo que reconocer que últimamente no puedo parar de oírla. No sé muy bien qué pasa, porque es un tema bastante sébico, soy consciente de ello.