Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ya tengo pareja...

Iniciado por Umbopo, 13 de Junio de 2012, 06:05:20 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

...para mi Mazinger Z

Llevaba tiempo detrás de Afrodita, que cada vez que pasaba por delante de Mazinger me pedía a gritos una compañera... 

:-D

ZZERO

Ahora tendrán pequeños KABUTOS...  :-D
Ahora me acabo de acordar que o, de pequeñajo, tenía dos puños lanzables de Mazinger Z. El sistema no podía ser más udimentario: Un par de gomas elásticas a la altura de la empuñadura que agarrabas tensas, y que al soltar una muesca en el interior del puño de plástico hacía que éste saliera disparado... Medi metro delante tuya. Pero cómo molaban...

zopa

Es que no es bueno que el robot esté solo...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: ZZERO en 13 de Junio de 2012, 10:20:57 PM
Ahora tendrán pequeños KABUTOS...  :-D
Ahora me acabo de acordar que o, de pequeñajo, tenía dos puños lanzables de Mazinger Z. El sistema no podía ser más udimentario: Un par de gomas elásticas a la altura de la empuñadura que agarrabas tensas, y que al soltar una muesca en el interior del puño de plástico hacía que éste saliera disparado... Medi metro delante tuya. Pero cómo molaban...

Yo tambien los tenía, jkajaajjaajjajajjaja

Umbopo

Yo creo que lo mas que llegué a tener era una careta con la goma que se rompía cuando intentabas ponertela por segunda vez...  y creo que una de mis ilusiones en esa época era tener esos puños que comentais.   :lol:

ZZERO

Mmmmm... creo recordar que los míos venían en pareja y en caja. ¿Sería la edición "tienda china" de los originales?

Umbopo

Esto...  no sabía que existia una pareja oficial de Mazinger: Minerva X, alguien recuerda a este robot?, me he quedado sorprendido, no recuerdo nada de esto.

http://www.youtube.com/v/xs1pcAKTpHw

Ñáñaro

¿Adulterio? Para mi siempre había sido Afrodita. Primera noticia de 'la otra'.

SyntheticMan

Según la wikipedia, Minerva X sólo apareció en el capítulo 38 y como rival de Mazinger. Fue un diseño del profesor Kabuto cuyos planos fueron robados por el Dr. Infierno. El episodio muestra a Minerva intentando destruir a Mazinger, aunque algo en su inteligencia artificial se lo impedía así que el Dr. Infierno envió otro robot a destruirla, lo que ocurre al final del episodio. Por lo visto, Afrodita A estuvo celosa todo el episodio (no es coña, lo pone en la wiki)  :-D

PISCIS13

ummo

Una lástima que no se haya profundizado en el personaje de Minerva X, pero sucede que para ese momento se dudaba si seguía el anime y por eso metieron personajes y cosas nuevas para hacer nuevo merch (el conde Brocken, la mencionada Minerva X, el scrander y nuevas 'armas' de Mazinger, por mencionar las que recuerdo) ya que la cosa tambaleaba financieramente. Por suerte dió para otra temporada más y se hicieron los ya famosos 92 episodios :)

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 16 de Junio de 2012, 10:12:14 AM
Según la wikipedia, Minerva X sólo apareció en el capítulo 38 y como rival de Mazinger. Fue un diseño del profesor Kabuto cuyos planos fueron robados por el Dr. Infierno. El episodio muestra a Minerva intentando destruir a Mazinger, aunque algo en su inteligencia artificial se lo impedía así que el Dr. Infierno envió otro robot a destruirla, lo que ocurre al final del episodio. Por lo visto, Afrodita A estuvo celosa todo el episodio (no es coña, lo pone en la wiki)  :-D

Es cierto, de hecho el capítulo lo puse un poco mas arriba y es para mear y no echar gota...  porque la "cita" entra Mazinger y Minerva solo le falta el...  pues esa cosa que no se puede decir...  :roll: :roll: 

Y así, mirando videos en youtube me entero de otra mas: Diana A

http://www.youtube.com/v/c-DlpEVMZV8&feature=related

phaedrax

Aquí a españa solo llegaron creo que 28 episodios.. de 117 en total.....

saludos

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 16 de Junio de 2012, 11:40:08 AM
Es cierto, de hecho el capítulo lo puse un poco mas arriba y es para mear y no echar gota...  porque la "cita" entra Mazinger y Minerva solo le falta el...  pues esa cosa que no se puede decir...  :roll: :roll:

Eugenio Espejo?  :?

Y así, mirando videos en youtube me entero de otra mas: Diana A

Vaya con Mazinger... casi casi nos sale como el Josmar...  :-D

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 16 de Junio de 2012, 04:27:45 PM

Eugenio Espejo?  :?

Vale, esa es una palabra tubú pero yo me refería a la otra, la favorita de Phaedrax, para entendernos...    :-D