Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

interior music ?

Iniciado por rendez_jesus, 15 de Noviembre de 2005, 06:37:22 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

me he bajado via emule,un tema de 35.67 megas, "Interior music", que se llama "bonjour -hello",que dura casi 26 minutos;lo he llamado "tema" por decir algo,por ha resultado ser como una conversacion en francés con alguna melodia muy suave de  fondo.....
en esta pag
http://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Michel_Jarre
encontré este comentario sobre este disco
"También lanzó un disco llamado Interior Music (del cual se regalaron sólo 1000 copias) con 2 tracks música incidental especialmente preparados para las tiendas de Bang & Olufsen (una marca de equipos de audio y video) en Francia. Y preparó la banda sonora de la película Who wants to be a Star y del canal francés Match Tv."
alguien me podria comentar algo sobre este disco? lo que he bajado corresponde al disco? hay algo de verdadera musica en él?
gracias y un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISUKE

Pues no, Rendez-jesus..... no hay más cera que la que arde.  :(

Te diré más, ni siquiera guardo el mp3.

Aliado Estratégico

Ya!! que buena foto hay ahi en ese vinculo que señalas, no la habia visto. :)

CitizenErased

Vamos, que si, que te has bajado lo que es. Música de prueba para B&o. Y te digo más: solo lo hizo porque su novieta de entonces era la directora de B&o en francia :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

rendez_jesus

pues eso es música "incidental".....?? más bien accidental,diria yo.......
valiente perdida de tiempo........!!
y vende mucho esa tienda de electrodomesticos?? jajaja
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISUKE

Cita de: rendez_jesuspues eso es música "incidental".....?? más bien accidental,diria yo.......
un saludo

Que si vende?? jajajaj bueno......... es una marca "barata"........
A poco que vendan.....

rendez_jesus

Cita de: PISUKE
Cita de: rendez_jesuspues eso es música "incidental".....?? más bien accidental,diria yo.......
un saludo

Que si vende?? jajajaj bueno......... es una marca "barata"........
A poco que vendan.....

pues si vende no será  por la musica que le puso Jarre......!!

rendez_jesus

y de b.s.o. de la pelicula "Who wants to be a Star ". que podeis comentar?
gracias

Deckard

Cita de: rendez_jesusy de b.s.o. de la pelicula "Who wants to be a Star ". que podeis comentar?
gracias

Pues... poca cosa... la verdad. Está bien... te ríes.

ZZERO

"Interior Music" es un mini Cd que se ocmpone del tema que te has descargado, "Bonjour Hello", y la versión instrumental, o mejor dicho sin voces de ese mismo tema, "Whispers Of Life". Este Cd es una tirada realmente limitada, y su función no era otra que la de testear el sonido estéreo de los equipos B&O.

Preguntas por la "bso" de "Who Wants To Be A Star". Juzga tú mismo:

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/whowantstobeastar.mp3

Y por si no sabías que también aparece en otra pelicula, "Le Dernier Plan", aquí tienes la improvisación que  se marca ante las camaras:

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/LeDernierPlan.mp3

zopa

Pues yo creo que en lo de B&O tuvo mucho más que ver Joaquín Garrafón que el propio Josmar... y respecto al tema de la película esa de Who wants to be a star, a mi me gusta bastante la verdad...tiene un regusto a Equinoxe 7 muy majo....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopaPues yo creo que en lo de B&O tuvo mucho más que ver Joaquín Garrafón que el propio Josmar...

Posiblemente... curiosamente los Scenes del Aero hechos por Garraud se escuchan sonidos del Whisper Of Life. Sin ir más lejos... la paloma que aletea sus alitas dulcemente de altavoz en altavoz, se puede escuchar en ese tema.   8)

ZZERO

En el tema "Who Wants To Be A Star"  see escuchan también los mismos sonidos usados en "Blah Blah Café" y "Chronologie 4".

rendez_jesus

gracias por todo amigo zzero
muy bueno el primer tema
un saludo

ZZERO

Para eso estamos, JESÚS.  :wink: