Autor Tema: Duda sobre reflotes  (Leído 1034 veces)

Desconectado TURIA

• Josmar
  • Hombremúsica andante
    • Ver Perfil
Duda sobre reflotes
« en: 25 de Mayo de 2012, 04:59:07 am »
Bueno, igual es una chorrada o está escrito en alguna norma del foro; Se pueden repescar ( reflotar, vamos ) temas antiguos en los que a uno le apetecería comentar algo ?, o hay algún tipo de sanción ?. Lo digo porqué en unos foros está permitido pero en otros no .... Hummm  :|

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Desconectado Juan

• El Enchufao
  • En Realidad, yo soy Josmar
  • No es Kiko, es KinKón
    • Ver Perfil
    • Fairlight Jarre
Re:Duda sobre reflotes
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2012, 09:18:59 am »
Reflota lo que quieras hombre! Nos vendrá bien un poco de arqueología foril!  :-)

Desconectado Umbopo

• En Realidad, yo soy Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2012, 11:13:13 am »
Bueno, igual es una chorrada o está escrito en alguna norma del foro; Se pueden repescar ( reflotar, vamos ) temas antiguos en los que a uno le apetecería comentar algo ?, o hay algún tipo de sanción ?. Lo digo porqué en unos foros está permitido pero en otros no .... Hummm  :|

No se en otros foros, pero aquí es una práctica habitual  :wink:
"Odio a esos cerebritos, solo porque soy mas tonto que ellos se creen mas listos que yo"

Profesor Hubert Fansworth (Futurama)

Desconectado TURIA

• Josmar
  • Hombremúsica andante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2012, 04:09:53 pm »

Reflota lo que quieras hombre! Nos vendrá bien un poco de arqueología foril!  :-)

No se en otros foros, pero aquí es una práctica habitual  :wink:

Pues muchas gracias a los dos por vuestras aclaraciones !  :-D

A mi también me sorprendió esa manera de sancionar por reflotar temas, no sé si es debido al tratarse de un foro de fútbol en donde suele haber más tendencia a los líos y follones .... Bueno, pienso que está bien pues nos da la oportunidad de comentar alguna cosa a los que llegamos "tarde" sobre temas pasados interesantes que he visto por ahí. Ha investigar se ha dicho !  :-)

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."