Pues no están nada mal esos temas, aunque incido nuevamente en la disparidad (justificada) de estilos. De "Mephisto" me gusta muy especialmente el primer minuto (con esas voces tan chulas que ya usara RIMBERT en las promos de Match TV). El aire de tango del tema y las guitarras no son santo de mi devoción porque se acercan peligrosamente al chill out más castizo. Pero el ritmo, y la producción también, son muy buenos.
"Joanna" es potente, con unos arreglos geniales (esas cuerdas le dan un aire electropop muy bueno). La voz de la chica (¿es su hija AMBER?) queda clavada. Ese tema merece tener mucha vida, es radiable, muy comercial...
"Feet" es una mezcla muy interesante y sabiamente dosificada entre la space music de los 80 con elementos más actuales como el dance y hasta el hip hop. Jamás habría pensado que es de la autoria de RIMBERT... Este tipo sabe sorprender.
"What's Up" es el único track que no me convence lo más mínimo. Parece una producción de rap a todos los niveles, y como hace años que ese estilo me dejód e gustar pues no me entra ni a cañonazos. Parece sacado de aquel disco que tuvo tanto éxito en los 90 llamado "Prince Igor" de THE RHAPSODY.
En definita un EP, cortito, muy cortito, pero con elementos sorpresivos de este RIMBERT que tan poco conocemos. Quizás más volcado en su faceta de productor que como músico exclusivamente, según entiendo este rol de colaboraciones.