Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

A La Familia Real Le Crecen Los Enanos

Iniciado por ZZERO, 10 de Abril de 2012, 03:36:50 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

En todos los sentidos. En primer lugar porque acaba de explotarles en la cara un nuevo escándalo. Y en segundo lugar porque el protagonista es uno de los "enanos", un nieto que ya apuntaba maneras, que se hace grande... En costumbres, que no derechos ni obligaciones:

http://www.diariodesevilla.es/article/espana/1229669/la/infanta/elena/sobre/disparo/su/hijo/los/ninos/te/pegan/sustos.html

Y por supuesto el asunto va a tener consecuencias legales y posiblemente penales. El ex-defensor del Menor, el sr. URRA:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Javier-Urra-puede-escopeta-comprimido_0_1593440769.html

Con familiares así ¿quién necesita Republicanos alrededor?.

PISUKE

Ñáñaro

Sergio Keys

Muy bueno Pisuke :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:

saludos

zopa

Es que estos tíos (la familia real) son como para mear y no echar gota. A qué esperamos para convocar el puto referéndum y darles a cada uno de estos tíos un P & P y que se dejen de escopetas, institutos Noos y demás...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2012, 03:36:50 PM

Y por supuesto el asunto va a tener consecuencias legales y posiblemente penales. El ex-defensor del Menor, el sr. URRA:

A ver si es verdad...  por lo pronto el rey en su próximo discurso de navidad tendrá que repetir lo mismo que dijo el anterior, aquello de que la ley debería ser igual para todos.

Por cierto, esto me recuerda cierta anécdota que me ocurrió a mediados de Diciembre...  el caso es que recibí un SMS de un amigo que me comentaba lo mucho que le gusto el discurso del rey...  y yo le contesté contrariado y sorprendido de que el rey hiciera su discurso tan pronto, que normalmente era en fin de año...  el siguiente SMS fue un galimatias de risas y reproches, ya que el se refería a la pelí.   

Perdón por el "off topic".   :-P

Deckard

Cita de: Umbopo en 12 de Abril de 2012, 05:58:00 PM

A ver si es verdad...  por lo pronto el rey en su próximo discurso de navidad tendrá que repetir lo mismo que dijo el anterior, aquello de que la ley debería ser igual para todos.

Por cierto, esto me recuerda cierta anécdota que me ocurrió a mediados de Diciembre...  el caso es que recibí un SMS de un amigo que me comentaba lo mucho que le gusto el discurso del rey... y yo le contesté contrariado y sorprendido de que el rey hiciera su discurso tan pronto, que normalmente era en fin de año...  el siguiente SMS fue un galimatias de risas y reproches, ya que el se refería a la pelí.   

Perdón por el "off topic".   :-P

¡JOJOJO! ¡Qué bueno! eso fué un megaLOL sin duda.

Umbopo

En todos los sentidos. En primer lugar porque acaba de explotarles en la cara un nuevo escándalo.

Bueno, dos escándalos siempre es mejor que uno...    se ve que esta no era la semana de la familia real.

Sergio Keys

Que diga que el paro le quita el sueño, que es época de sacrificios, que se va a bajar el suledo porque el gobierno le ha bajado un 2% la asignación a la Casa Real, que no va a ver a su nieto porque está trabajando por Egpaña,  y tal y tal......

Creo que se lo ganan a pulso; ahora que se lo repita a la cara a muschos parados y gente sin nigún tipo de ingreso, que le mire a la cara a esos que no tiene ingresos...

Según la prensa, abatir un elefante enfremo y viejo en Bostwana sale a 40.000, viaje y estancia a parte. Además hay que sumar según dicen, un séquito de 15 personas entre asesores (¿de caza?), seguridad, diplomacia....

Hoy he leído en un periódico un chiste con viñeta, donde se puede ver al Rey, en la sabana con la escopeta en la mano y tropezando en una piedra con forma de corona y dice...: "Vaya día... La bronca que me va a pegar mi nieto..."

Pos eso :oops: :oops: :oops: :oops:

SyntheticMan

Lo triste es que nos hemos enterado de esto por el accidente pero no ha sido la primera ni la segunda vez. Por lo que parece, Juancar es asiduo de este tipo de escapadas... de hecho, la foto que todos hemos visto es de una cacería igual de hace 6 años. Curiosamente, la web que la distribuyó fue cerrada a las pocas horas.

Pero no pasa nada, que el hombre es muy campechano...

PS: El día de ayer en Twitter ha sido un auténtico festival del humor a raiz del tema... mi tweet favorito es de que "ETA le pide al Rey que abandone las armas"  :-D

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

No tolero a nadie que mate animales por deporte o diversión. Me parece que demuestra una vileza moral terrible.

Wolworeta

Estoy harta ya de tanto elefante, voy a desconectar un rato leyendo Lentejuelas...
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo