Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

A La Familia Real Le Crecen Los Enanos

Iniciado por ZZERO, 10 de Abril de 2012, 03:36:50 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Realmente espero que a (censurado) les den un (censurado) con una (censurado) tal como lo han hecho con el elefante.

Monarquía (censurado)!

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 17 de Abril de 2012, 07:00:56 AM
Realmente espero que al Rey y a la Reina de España les den un tiro en la nuca con una escopeta tal como lo han hecho con el elefante.

Sería una solución tan efectíva como volar Venezuela entera para darle pasaporte el infierno al dictador CHAVEZ.

No seamos más irracionales como ésos que empuñan armas y disparan a animales, o incluso personas, por diversión.

Juan

DZOOLOOK, espero que retires o rectifiques tu comentario a la mayor brevedad posible

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 17 de Abril de 2012, 09:30:29 AM
Cita de: Dzoolook en 17 de Abril de 2012, 07:00:56 AM
Realmente espero que al Rey y a la Reina de España les den un tiro en la nuca con una escopeta tal como lo han hecho con el elefante.

Sería una solución tan efectíva como volar Venezuela entera para darle pasaporte el infierno al dictador CHAVEZ.

No seamos más irracionales como ésos que empuñan armas y disparan a animales, o incluso personas, por diversión.

No entiendo la comparación, y no por ser limitado mentalmente, sino que yo no dije volar a España entera sino al (censurado); quien mata elefantes por diversión.

http://youtu.be/Yq9vcdNfIoo

phaedrax

Para el caso, este asunto huele a MIERRRRRRRRRRRRRRRDA que te cagas...

Urdangarin, el minifroilan, los elefantes, la carapalo de la reina.... ufff menuda monarquia...

y menos mal que soy monárquico... no quiero ni pensar si fuera republicano

:-o :-o

David

Cita de: Sergio Keys en 15 de Abril de 2012, 03:40:43 PM
Según la prensa, abatir un elefante enfremo y viejo en Bostwana sale a 40.000, viaje y estancia a parte. Además hay que sumar según dicen, un séquito de 15 personas entre asesores (¿de caza?), seguridad, diplomacia....

Coño!!! Si eso sale a más del triple de lo que cobra un españolito medio al año!!! :-o :-o :-o ¿Y están recortando de todos sitios haciendo creer que el déficit es culpa del "derroche" en servicios públicos?

Entran ganas de hacerse las maletas :|

Sergio Keys

Cita de: David en 17 de Abril de 2012, 02:23:09 PM
Cita de: Sergio Keys en 15 de Abril de 2012, 03:40:43 PM
Según la prensa, abatir un elefante enfremo y viejo en Bostwana sale a 40.000, viaje y estancia a parte. Además hay que sumar según dicen, un séquito de 15 personas entre asesores (¿de caza?), seguridad, diplomacia....

Coño!!! Si eso sale a más del triple de lo que cobra un españolito medio al año!!! :-o :-o :-o ¿Y están recortando de todos sitios haciendo creer que el déficit es culpa del "derroche" en servicios públicos?

Entran ganas de hacerse las maletas :|

e irse a Bostwana.... de viaje....? :-D :-D :-D :-D :-D :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Sergio Keys

Hace unos minutos en el programa Sálvame de T5:

"seguro que el rey nos está viendo desde el hospital. vamos a cantarle una canción:

un, dos y tres: un elefante se balanceaba sobre la tela de una arañaaaaaa....

:-D :-D :-DSaludos

Juan

Me cuentan que ETA ha pedido a la Familia Real un alto el fuego...  :-D

Paqui Dermo

No entiendo porqué se censura el post de DZoolook, cuando uno es un personaje público tiene que aguantar las críticas.  :-o

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Abril de 2012, 09:03:19 PM
No entiendo porqué se censura el post de DZoolook, cuando uno es un personaje público tiene que aguantar las críticas.  :-o

Paquillo mío, yo creo que el desear a alguien que le peguen un tiro en la nuca, por muy trápala que sea, como el rey, no es de recibo... 
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2012, 09:12:49 PM

Paquillo mío, yo creo que el desear a alguien que le peguen un tiro en la nuca, por muy trápala que sea, como el rey, no es de recibo... 

Yo estos días he oído y leído cosas aún peores, pero paso de poner ejemplos no vaya a ser que me baneen.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Cita de: AFKAL en 17 de Abril de 2012, 09:40:24 PM

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2012, 09:12:49 PM

Yo estos días he oído y leído cosas aún peores, pero paso de poner ejemplos no vaya a ser que me baneen.

Sí, yo también he leído muchas barbaridades por ahí, pero creo que nunca es bueno ponerse excesivamente agrestes en las declaraciones que uno hace. En mi opinión, claro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Posiblemente todos leemos y también oimos y vemos cosas peores que DESEAR que a alguien le encañonen y disparen en la nuca. Y sin lugar a dudas todo se debe a un calentón espontáneo, porque de lo contrario bien podría entenderse como una amenaza.

El caso es que tanto si se trata de un acto de emotividad no contenida, que incluso es comprensible pues somos humanos y nos emocionamos ante asuntos como el maltrato animal, como si nuestra declaración va "a hierro" tenemos que ser responsables y asumir las consecuencias que nuestras declaraciones puedan conllevar. En este sentido, estémos de acuerdo o no, consideremos justificado nuestros actos o no, cabe recordar que las injurias a la Corona están tipificadas como delito en nuestro código penal, y que pueden conllevar penas de cárcel de hasta 24 meses.

Entiendo que pueda pareceros un exceso que venga yo a soltaros esto aquí, pero es simplemente un argumento para que recordemos que si un hecho así llegara a trascender se podrían pedir responsabilidades no solo al autor de las calumnias o amenazas (no digo que lo de DZOOLOOK lo sean) sino también al medio en el que fueron publicadas e incluso a los propietarios del mismo. Quiero pensar que llegados a este punto estaremos de acuerdo en que aquí nadie tiene por qué exponer su culo porque alguien decida hacer uso de su libertad de expresión de una manera poco responsable.

Sergio Keys

"lo siento...me he equivocado... No volverá a ocurrir..." sic  :-o :-o :-o :-o :-o

o no volveremos a enterarnos....? :| :| :| :|

Saludos