Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El "Chouqueis" de RIMBERT

Iniciado por ZZERO, 13 de Noviembre de 2005, 09:14:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No, no es que FRANCIS RIMBERT haya sacado otro disco tan seguido al "Double face". Me refiero al showcase donde presentó el disco. Pues al parecer allí estuvo toda la tribu JARRE, incluídos sus exs, y las fotos pueden dar tanto que hablar que posiblemente este tema debería haberlo habierto en tertulia. El tiempo pasa para todos, especialmente para FRANCIS "CALATRAVA":

http://perso.wanadoo.fr/jarreworld/UntitledFrameset-1.htm

Fotos por cortesía de CEDRIC GEOFREY.

CitizenErased

Ã,¿Estas seguro de que el enlace es el correcto? No parece funcionar :?:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Estas seguro de que el enlace es el correcto? No parece funcionar :?:

Curioso. Hace solo unos minutos funcionaba, y ahora mismo no existe. esta sería la puerta de entrada:

http://perso.wanadoo.fr/jarreworld/

CitizenErased

El enlace vuelve a funcionar. Me resulta curiosa la lista de invitados (atención): Rigodón, Patrick Pelamougues, Silvain Durand, Frederic Rosseau, Michel Geiss, Doña Paca, ... una troupe llamativa, nombres importantes en la carrera del principal ausente: el señorito Jarre. Ya no se si me extraña o no que no apareciese por ahí.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

por cierto, SYLVAIN DURAN parece un híbrido entre PETER JACKSON y uno de sus hobits.

OXYBOY 2

Cita de: ZZEROpor cierto, SYLVAIN DURAN parece un híbrido entre PETER JACKSON y uno de sus hobits.

Ahora comprendo el por qué Jarre no se pasó por ahí.... :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: ZZEROpor cierto, SYLVAIN DURAN parece un híbrido entre PETER JACKSON y uno de sus hobits.

Ottia puta... anda que no :shock:  Si no me equivoco es el tío que aparecía con peluca a lo Mozart en Docklands.

ZZERO

Y estrecho colaborador de VANGELIS, creo.

zopa

Cita de: ZZEROY estrecho colaborador de VANGELIS, creo.
Ese no era el Rousseau?? (jejeje, la que armó el tío con la versión esa cantada de Sovenir of China)
Joder que desmejorao se le ve al Rimbert, se ve que Josmar le da muy mala vida... Y el Geiss también está pal arrastre, los años no pedonan...
Sin embargo Peter "Durand" Jackson, si que está más o menos igual que hace 11 años (la última vez que lo ví, en el concierto de Hong Kong)
Por cierto, cómo será la parte superior del craneo de Doña Paca?? :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaPor cierto, cómo será la parte superior del craneo de Doña Paca?? :roll:

Imágenes exclusivas. Costó lo suyo arrancarle la gorra grapada al melón, pero nuetsra labor de investigación no tiene límites...  :D

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Ojalá se reunan el año próximo para el aniversario de Oxygene y toquen en directo, TODOS :)

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64Ojalá se reunan el año próximo para el aniversario de Oxygene y toquen en directo, TODOS :)

Vamos a reformar la frase de ghost un poco  :D

Ojalá se reunan el año proximo para el aniversario de Oxygene y toquen en directo.

Fosi

Cita de: Mr. Punch

Ottia puta... anda que no :shock:  Si no me equivoco es el tío que aparecía con peluca a lo Mozart en Docklands.

si mi memoria no falla, este gordito es/era pianista de la ópera de parís, además de que él fue el que compuso los coros de rendez-vous II (vaya, que el jarre le dio "la belle et la bete" y le dijo: "hazme algo con esto", y el durand le devolvió rv2 ya hecha).

Dzoolook

Todos estàn viejísimos.  :shock:  :shock: