Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CANAL + FRANCIA TONTOS DEL CULO

Iniciado por Sergio Keys, 08 de Febrero de 2012, 03:14:36 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Algunos ya habéis oído las críticas que en España están siendo realizadas sobre este reportaje en plan "humor" que esta tv francesa ha realizado sobre Nadal, los deportistas españoles y el dopaje. No he encontrado la versión subtitulada, pero al principio el presentador viene a decir que después de la sanción a Contador, no todos los deportistas son iguales....

http://www.youtube.com/v/2qUxcmH595s

Y al final vienen a decir que la victoria de los deportistas españoles es por "casualidad"...

Símpáticos los desgraciados estos, eh.... :x :x :x :x :x :x

Saludos

Deckard

La envidia es "muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" mala.

Juan

Pues a mi me ha hecho gracia, no deja de ser un "gag".  :lol: :lol:

Deckard

Cita de: Juan en 08 de Febrero de 2012, 04:01:59 PM
Pues a mi me ha hecho gracia, no deja de ser un "gag".  :lol: :lol:

No me parece serio que se mofen por un tema así a todos los deportistas de un país, y menos poniendo cartelitos como el que sale en el video.

Juan

SyntheticMan

Hombre, lo cierto es que el deporte francés tiene también grandes figuras limpias de toda sospecha. Por ejemplo, la mejor ciclista de todos los tiempos:

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/jeannie-longo-marido-investigados-presunto-dopaje/csrcsrpor/20120208csrcsrdep_1/Tes

Zas!!! a la midi de la bouche...  :evil:

Na, ya en serio... no puedo evitar una sonrisa cuando veo que lo mismo que ha hecho la prensa deportiva española toda la vida cuando había un positivo en el extranjero, es criticado por los mismos periodistas si el positivo es de aquí.

Aquí se ha dado por sentado en muchos medios que TODOS los futbolistas italianos de los 70 estaban dopados por la gran cantidad de afectados por ELA. No hay ningún positivo pero da igual...

Florence Griffith-Joyner es considerada habitualmente como una tramposa a pesar de no haber dado positivo nunca. Cuando falleció tempranamente, los comentarios en la prensa española eran del tipo: claro, con todo lo que se ha metido...

El problema es que en la sangre de Contador había Clembuterol, sustancia prohibida, y que en 2 años, nadie ha sido capaz de explicar convincentemente por qué estaba ahí. A partir de ahí, viene todo lo demás. Y, a mi juicio, es precisamente este positivo y esta condena lo que puede "limpiar" la imagen del deporte español. Lo que la habría manchado gravemente es que este positivo no hubiera sido sancionado. Ahora podemos seguir pensando que el que se dopa (o lo dopan) lo paga y que, por tanto, los que no han sido pillados, están limpios hasta que algún control demuestre lo contrario.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

A ver, a JOHN McENROE aún lo siguen parodiando por romper raquetas y patalear en cada partido. Si se sacan chistes incluso de un funeral (lugar de lo más propicio para ponerlos en practica, es la costumbre) ¿no van a hacerlo con el caso de CONTADOR?.

Pero sí, si además hay envidia, pues con más saña aún.

Intentando ser objetivo, creo que LOS MORANCOS se han metido con más gente y de manera más explicita mucho más que los guiñoles de Canal+.

Juan

Ala AFKAL, el video que has puestoooooo!!

Los vascos son tontos del culo! Y además no son españoles!!  :-D :-D :-D :-D

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 10 de Febrero de 2012, 06:42:23 PM
A ver, a JOHN McENROE aún lo siguen parodiando por romper raquetas y patalear en cada partido. Si se sacan chistes incluso de un funeral (lugar de lo más propicio para ponerlos en practica, es la costumbre) ¿no van a hacerlo con el caso de CONTADOR?.

Pero sí, si además hay envidia, pues con más saña aún.

Intentando ser objetivo, creo que LOS MORANCOS se han metido con más gente y de manera más explicita mucho más que los guiñoles de Canal+.

A ver, yo soy el primero en reirme con este o cualquier gag. La PETITE DIFERENCE, está en la generalización. Nunca oí en su día que se dijera que todos los tenistas norteamericanos eran una cabezotas y rompieran raquetas. A mí no me molesta quw se hagan risas con solomillos, barritas energéticas, meadillas, coches a toda pastilla y música de Enrique Iglesias de fondo. Lo que me molesta es que se diga que TODOS los deportistas españoles son unos tramposos, utilizando además los logos de las diferentes federaciones en el spot. Eso es lo peligroso, y en los siguientes videos, ya se utiliza el tema del solomillo y presunto dopaje, para atacar a otros deportistas españoles y decir claramente que apoyan u usan sustancias prohibidas. Así está el aml gusto y las claras evidencias de la JALOUISIE FRANÇAISE.

Saludos

Sergio Keys

Cita de: Juan en 10 de Febrero de 2012, 06:51:56 PM
Ala AFKAL, el video que has puestoooooo!!

Los vascos son tontos del culo! Y además no son españoles!!  :-D :-D :-D :-D

Algunos son más tontos que otros, independientemente de donde sean...

zopa

A mí toda esta movida de los monigotes franceses me la suda pero que muy ricamente. Será porque no me gusta el deporte y porque no me siento especialmente patriota, no sé.Es más, creo que los que mejor lo han hecho han sido los propios deportistas "afectados" por la bromita: El gag este de los muñecos se la ha sudado olímpicamente, nunca mejor dicho.
Creo que hay cosas más importantes por las que indignarse que está tontá, y más ahora, en mi humilde opinión.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)