Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Elecciones RV2012: Benicarló-Verín

Iniciado por ZZERO, 09 de Enero de 2012, 04:01:47 PM

« anterior - próximo »

musculosanaranja

Mi voto es para.......

- BENICARLÓ
:-D

Besakos!!



zopa

Cita de: Juan en 14 de Enero de 2012, 11:38:32 AM


Tengo algunas ideas preliminares, como el concierto en garito en lugar de en auditorio,

Yeah!!!!

Cita de: Juan en 14 de Enero de 2012, 11:38:32 AM

comida del sábado en un casal fallero preparada por miembros de la comisión por un módico precio (menú anticrisis total hoygan!!).


Oh yeah!! Que viva La Barraca!!

Cita de: Juan en 14 de Enero de 2012, 11:38:32 AM

Incluso preparar alguna excursión al castillo del papa luna de peñíscola para los madrugadores del domingo.

Mira, pues como ya no soplo, puedo ir!! Menudo programón. Como se nota que eres el Obama de Castelló!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Niño, ¿tan jóven y ya com-putas?  :evil: :

- Benicarló: 6 votos.
- Verín: 3 votos.

Cita de: Juan en 14 de Enero de 2012, 11:38:32 AMTengo algunas ideas preliminares, como el concierto en garito en lugar de en auditorio

Ay, JUAN, me estoy privando de votar porque no sé si podré asistir a la RV2012 (independientemente de donde se celebre), pero te digo desde ya que voy a hacerte guerra sucia si sigues con esa idea...  :evil:

Juan

ZZERO si me decido a organizar esta Rendez es para entre otras cosas veros a gente como tú y Patry. Así que tu mismo, si quieres tener esa losa sobre tu conciencia, adelante.  :evil:

Xethis

Cita de: ZZERO en 17 de Enero de 2012, 04:48:34 PM
Niño, ¿tan jóven y ya com-putas?  :evil: :

- Benicarló: 6 votos.
- Verín: 3 votos.

Cita de: Juan en 14 de Enero de 2012, 11:38:32 AMTengo algunas ideas preliminares, como el concierto en garito en lugar de en auditorio

Ay, JUAN, me estoy privando de votar porque no sé si podré asistir a la RV2012 (independientemente de donde se celebre), pero te digo desde ya que voy a hacerte guerra sucia si sigues con esa idea...  :evil:

Zzero: "don't be so pringated" :P
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014


Xethis

Cita de: ZZERO en 17 de Enero de 2012, 05:17:15 PM
Cita de: Xethis en 17 de Enero de 2012, 05:05:25 PM
Zzero: "don't be so pringated" :P

:-o

Traducido al cervantino básico: "No te atrevas a faltar a la Rendez, que gran parte de las razones por las que haré esa pila de kilómetros es para poder estrujarte de un abrazo" :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Ese XETHIS... Amigo, la cosa está muy mal. Más exactamente, y tirando de terminología zopesca: Está fatás. En mi situación actual no tengo posibilidad de proyectar un viaje ni a Benicarló ni a Verín.

Eso sí, si la cosa cambia (y en eso estamos) no dudes que el abrazo te lo daré antes yo a tí.  :wink:

CompleXystems

Haré lo posible por estar allí.

Benicarlando voy....benicarlando vengo...

Zzero...nos vamos en coche choque ;-)

ZZERO

Counting crows:

- Benicarló: 7 votos.
- Verín: 3 votos.

Cita de: Complexystems en 19 de Enero de 2012, 01:37:58 AMZzero...nos vamos en coche choque ;-)

En caso de asistir tendría que ser en coche. Nos montamos nuestro Rendez-Bus.  :-D

Juan

La Rendez 2012 levanta pasiones por lo que veo

ZZERO

JUANILLO, tú sabes que el calentón fuerte es en los últimos meses. Ahora todo se ve lejano... Es una puñeta, pero es así.

Ganas de RV hay, no me cabe duda.

¡Animo a los valientes organizadores potenciales!

Juan

Eso sí es verdad. Revisando el tema de 2007 ya pasó exactamente lo mismo. Apenas hubo gente que votó pero luego vaya si fuimos gente!!  :wink:

Esto demuestra que no es tan importante el dónde... sea donde sea... la gente acude.  :-)

PISCIS13

No sé si votar, porque no sé si podré acudir...  :-(

Por cierto, ¿tenemos ya fechas concretas?

Mr. Punch

Mi voto para Verín, con eso conozco una zona que parece muy bonita.