Presentación - Subtitulos para "Making the Steamroller

Iniciado por libexec, 10 de Noviembre de 2005, 02:47:29 AM

« anterior - próximo »

libexec

Hola a todos
Soy Nahuel, de Bariloche, Patagonia Argentina.

Tengo casi 31 años, y me considero fan de Jarre desde los 14 aprox... así que ya tengo más años de fan que de no fan  :P

Me maté buscando por todos lados subtítulos o al menos una transcripción al inglés del documental "Making the Steamroller fly" que viene en el DVD "Moscow", y no encontré nada. Si bien me llevo bastante bien con el inglés escrito, escucharlo (y con acento francés) se me complica bastante. Ã,¿Alguien sabe si exiisten subtítulos en inglés/español/portugués para este documental? Si no está en español, pero sí en alguno de estos otros idiomas (y puede ser en alemán también, tengo un amigo que lo habla fluidamente y lo puedo poner a trabajar) me gustaría conseguirlo, y lo traduciría al español.

Espero que sepan algo.

En cuanto al DVD en sí la verdad que el concierto está buenísimo, pero musicalmente me parece que no se acerca ni un poquito a otros conciertos "épicos", especialmente a los de Houston/Lyonn. Éstos los escuché sólo en un CASSETTE (!) que me compré hace como 15 años y todavía tira - veré de conseguir el CD en breve. Me llama la atención no encontrar tampoco material de estos conciertos, ni siquiera en VHS Ã,¿o es que Argentina está demasiado lejos de todo?

Aguardo sus comentarios.

Saludos patagónicos (y arrancamos con el veranito!)

Nahuel

ghostgoblins64

Bienvenido Nahuel!

Hay una versión del dvd que tiene subtítulos en portugués, en estos momentos no sabría decirte donde conseguir esa versión brasileña, por otra parte yo lo tengo en video vhs doblado al español y casi con la misma imagen del dvd porque lo grabé del satélite hace unos años :cry:

El defecto del dvd Oxygene in Moscow es lo cortado que está, demasiado para un concierto de casi 2 horas y media.

Un saludo!

Aliado Estratégico

Otro argentino! bienvenido nahuel :wink: , ya somos 4 creo  :D

Yo he tenido el mismo problema, el viernes alquile el DVD de moscow y todo la parte del documental solo fue visual, ya que el audio fue bastante inentendible para mi :D , igual algo pude cazar :wink: , deberian hacer los subtitulos para este doc. :evil:

LeSoleil

Cita de: libexecHola a todos
Soy Nahuel, de Bariloche, Patagonia Argentina.


Bienvenido, vives en un lugar increíble, ojalá lo pueda visitar algún día  :wink:

OXYBOY 2

Bienvenido Nahuel! :razz:

Bariloche.....yo también deseo un día pasar por ahí....

Aca tenes a otro argentino más,pero que vive en Italia :wink:

Te quejas por los subtítulos?......yo todavia no sé qué carajo dice en ese documental :lol:  :lol: (aunque si más o menos ya sabemos casi todos los secretos de este hombre :mrgreen: )

Bueno,un saludo y hasta pronto.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

GUILLEthnicolor

en España emitieron el documental doblado al español  :D

allá por el verano de 1998
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Bienvenido al Foro, NAHUEL.

Cita de: AliadinOtro argentino! bienvenido nahuel :wink: , ya somos 4 creo  :D

Cinco (sin rimas), si no me equivoco: Te olvidas de ANTAREA.

Deckard

Bienvenido. Ã,¡Ã,¡Cada día el nuevo Foro va creciendo!!  :D  :D

libexec

Cita de: ghostgoblins64
Hay una versión del dvd que tiene subtítulos en portugués, en estos momentos no sabría decirte donde conseguir esa versión brasileña, por otra
A bueno! eso no lo conocía, a ver si la ubico por aquí... del subtítulo portugués podríamos armar un subtítulo en español.

Cita de: ghostgoblins64
parte yo lo tengo en video vhs doblado al español y casi con la misma imagen del dvd porque lo grabé del satélite hace unos años :cry:
Ã,¿Tenés medios, o algún amigo, como para grabar el audio en español? Si lo podés hacer y enviarme el archivo por mail, por ejemplo, o subirlo a un FTP, con ese archivo puedo hacer una transcripción y crear un fichero de subtítulo.

Cita de: ghostgoblins64
El defecto del dvd Oxygene in Moscow es lo cortado que está, demasiado para un concierto de casi 2 horas y media.
Sí, también, como dije, musicalmente me pareció un poco "chato". Es cierto que en DVD podría haber sido un poco más largo, no sé por qué lo habrán cortado tanto. Pero (soy bajista, aclaro) personalmente ADORO la versión de "Souvenir de China" en el casette que tengo de Houston/Lyonn, y el bajista en Moscú toca un instrumento electrónico con un sonido, fraseo y estilo que no me gustó nada. Además la actitud del bajista en Moscú es un poco pretenciosa, me parece: sobre todo al lado de Jean Michel, tan tranquilo y medido pero a la vez concentrado sobre el escenario. El bajista parece creer que está tocando con los Rollings!

En fin, sobre gustos...

...y de paso ya están todos invitados a tomarce una cervecita artesanal en Bariloche cuando gusten! :-D

Saludos!

ummo

bienvenido libexec, lo genial de este foro es q se puede debatir, desde muchos puntos de vista y como plus, aprendes mucho sobre musica, q a fin de cuenta, es lo q nos gusta a todos.

por cierto, ya somos 6 :wink:

fbazo

Cita de: ummopor cierto, ya somos 6 :wink:


andaaaaaaaa........

ghostgoblins64

Cita de: libexec
Ã,¿Tenés medios, o algún amigo, como para grabar el audio en español? Si lo podés hacer y enviarme el archivo por mail, por ejemplo, o subirlo a un FTP, con ese archivo puedo hacer una transcripción y crear un fichero de subtítulo.

Si que lo puedo pasar a mp3 si me das algo de tiempo, pero el documental no es idéntico al dvd en la duración, hay pequeñas partes que no están pero a la vez tiene fragmentos no publicados en el dvd, como ese del tipo que habla sobre el posible atentado en Lyon.
Lo podría enviar por correo normal, mi e-mail no permite archivos mayores de 10mb para enviar.

Ã,¿Sabes como poner subtítulos a un archivo dvd?

zopa

Cita de: ZZEROBienvenido al Foro, NAHUEL.

Cita de: AliadinOtro argentino! bienvenido nahuel :wink: , ya somos 4 creo  :D

Cinco (sin rimas), si no me equivoco: .
no puedo resistirlo!!!!!!!!!!!! por el recto de la jinco!!!!!!!!!!! :lol:  Por cierto, bienvenido a bordo, Nahuel!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: ZZEROBienvenido al Foro, NAHUEL.

Cita de: AliadinOtro argentino! bienvenido nahuel :wink: , ya somos 4 creo  :D

Cinco (sin rimas), si no me equivoco: Te olvidas de ANTAREA.

No yo ya la habia contado  :D

Al que no habia contado era a nahuel  :D que bruto soy.

ZZERO

Pues hay otr@ argentin@ en el Foro, de nombre impronunciable para mí. Empieza por "B".

Así que "seis" seis.  :D