Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Klaus Schulze - Shadowlands (2011)

Iniciado por Umbopo, 30 de Octubre de 2011, 11:28:14 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: djcasero en 05 de Febrero de 2014, 11:10:46 AM
se sabe algo del BIG IN EUROPE VOL. 2?

Al ritmo que lleva no tardará mucho... 

phaedrax

A lo tonto ya llevo 7 volumenes de LVE.... son ediciones muy chulas para tener originales.

saludos!

Umbopo

Big in Europe Vol2 en Septiembre  :-P

phaedrax

roboter1974

Que pena que este buen señor que dejo una increible cantidad de trabajos unicos y personales este ofreciendo en la actualidad autentica musica enlatada poco trabajada y plana hasta la saciedad, es un mal que tienen que sufrir muchos de estos musicos pues la creatividad no dura eternamente y ahora solo queda vivir de los fans, ofreciendo productos de una calidad mas que dudosa.

Por mi puede sacar 1000 discos mas que no los tocare ni con un palo, si quiero empaparme de Schulze ya tengo el suficiente material setentero de calidad como para hacerlo......

Siga pues señor Schulze que esta usted en todo su derecho. :)

Saludos.

djcasero

Excelente noticia! Me encanta con Lisa, es una compra segura!
...lost in space...

phaedrax

Cita de: roboter1974 en 04 de Julio de 2014, 02:30:31 PM
Que pena que este buen señor que dejo una increible cantidad de trabajos unicos y personales este ofreciendo en la actualidad autentica musica enlatada poco trabajada y plana hasta la saciedad, es un mal que tienen que sufrir muchos de estos musicos pues la creatividad no dura eternamente y ahora solo queda vivir de los fans, ofreciendo productos de una calidad mas que dudosa.

Por mi puede sacar 1000 discos mas que no los tocare ni con un palo, si quiero empaparme de Schulze ya tengo el suficiente material setentero de calidad como para hacerlo......

Saludos.

Hola compadre. Yo creo que la inspiración musical no es la misma con 22 o 26 años, que con 67 años. La verdad que, salvo contadas excepciones, desde 1977 hasta la fecha, poco de Schulze me emociona como el material, de, por ejemplo, la caja 5 de LVE (por poner un ejemplo, nada podrá superar a las secuencias del tema Vie de Rêve..).

En fin, esto mismo se podria aplicar a Vangelis, Tangerine Dream, salvo a Jarre.

roboter1974

Cita de: phaedrax en 05 de Julio de 2014, 01:05:38 AM

Saludos.

Hola compadre. Yo creo que la inspiración musical no es la misma con 22 o 26 años, que con 67 años. La verdad que, salvo contadas excepciones, desde 1977 hasta la fecha, poco de Schulze me emociona como el material, de, por ejemplo, la caja 5 de LVE (por poner un ejemplo, nada podrá superar a las secuencias del tema Vie de Rêve..).

En fin, esto mismo se podria aplicar a Vangelis, Tangerine Dream, salvo a Jarre.

Pero las LVE es material que existe ya en las famosas cajas Schulzeras, corrigeme si me equivoco.........lo de Tangerine Dream es el claro ejemplo de sobreexplotacion elevado a la maxima potencia, el griego esta enfrascado en un mar de sinfonias enlatadas y de Jarre, pues no se, mejor no decir nada.....

Saludos.  :wink:

TURIA

Cita de: phaedrax en 05 de Julio de 2014, 01:05:38 AM

Saludos.

Gracias por el ejemplo, compare phaedrax. Este tema todavía no lo conocía y vienen muy bien esas pequeñas guías que dais para no perderse entre tanta cantidad. Se parece a algunos otros pero todas esas variaciones en la segunda parte son sensacionales .....

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Acaba de salir Big in Europe 2 y ya se anuncia nuevo disco con un concierto de 1977.

Pinchos.doc

Lo de 'VOL.1' en el título del nuevo 'schurro' setentero ya lo dice todo...

roboter1974

Cita de: Umbopo en 26 de Octubre de 2014, 08:46:41 AM
Acaba de salir Big in Europe 2 y ya se anuncia nuevo disco con un concierto de 1977.

Hola Umbopo, ¿Se sabe algo mas en referencia al concierto de 1977?.

El Big in Europe 2 no me interesa sinceramente, el Schulze contemporaneo me aburre terriblemente.

https://www.youtube.com/v/FpZ_QyJbtrw

phaedrax

Cita de: roboter1974 en 26 de Octubre de 2014, 05:10:04 PM

El Big in Europe 2 no me interesa sinceramente, el Schulze contemporaneo me aburre terriblemente.

Yo te respondo. No está catalogado en "The Works".

Tengo los mp3´s pero no suena a Mirage ni por asomo...

roboter1974

Cita de: phaedrax en 26 de Octubre de 2014, 05:20:45 PM
Cita de: roboter1974 en 26 de Octubre de 2014, 05:10:04 PM

Yo te respondo. No está catalogado en "The Works".

Tengo los mp3´s pero no suena a Mirage ni por asomo...

Acabo de mirar en la pagina oficial y aparece esto:

Klaus Schulze: Stars are Burning
2014
Next Record
Time Actor
Stars are Burning   

CD 1 and CD 2 Track 1: concert Bruxelles, 16 April 1977.
CD 2 Track 2; concert Arnhem/NL, 28 October 1979.

# 1 : Stars are Burning   48:48   
    The Nightingale's Complaint   23:24   
# 2 : Tell me where all past Years are   33:43   
    There shall be sung another golden Age   33:45   

Tengo muchos bootleg de Schulze, igual tengo estos directos por algun lado, de todos modos si lo piensa poner a la venta deben de tener una calidad medianamente buena.

David

Cita de: roboter1974 en 26 de Octubre de 2014, 05:28:03 PM

Tengo muchos bootleg de Schulze, igual tengo estos directos por algun lado, de todos modos si lo piensa poner a la venta deben de tener una calidad medianamente buena.

Te refieres a calidad de audio ¿no? Porque si hablamos de calidad musical ya sabemos que para eso Schulze no tiene filtro :-P