Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CUMPLEAÑOS

Iniciado por OXYBOY 2, 19 de Octubre de 2011, 01:20:56 PM

« anterior - próximo »

Juan

Gracias BOPO. Espero que tod@s me veáis lo bien que me sientan los 36 años en la Rendez!  :wink:

Ñáñaro

Eso mismo, muchísimas felicidades Juan!!!

J.J.

Muchas Felicidades Jefe!!!  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Muchas felicidades Juan!

zopa

Y dicen que a la tercera va la vencida, así que... Felicidades, mi queridítsimo Partner in Crime!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Pues muchas gracias a todos por acordaros de mí, especialmente a ZOPA que lo ha hecho por Tierra, Mar y Aire eejejej!!!

Hermano mañana te llamo que necesito soltarlo o reviento!!!  :-D Te vas a reír que no veas!!

Dzoolook

ZZERO

Ese JUANILLLO.... Qué bien llevas los 18 años, pillín...

Juan

Cita de: ZZERO en 07 de Febrero de 2012, 07:56:10 AM
Ese JUANILLLO.... Qué bien llevas los 18 años, pillín...

Sí, 18 en cada pierna, ¿has visto?  :-D

zopa

Cita de: Juan en 07 de Febrero de 2012, 12:11:23 AM

Hermano mañana te llamo que necesito soltarlo o reviento!!!  :-D Te vas a reír que no veas!!

Puedo prometer y prometo que no me he reído... me he descojonado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-D :-D :wink:

ZZERO

Pues en este Martes 13 (que espero sea más de risa que arcón de desgracias) cumplen añuelos dos compadres, y tocayos entre ellos: DAVID y PISCIS. A ambos felicidades.  :wink:

Con permiso de DAVID (gran amante y entendido en el mundillo de las BSO), quisiera aprovechar este aniversario para mostrar mi sincero agradecimiento al otro DAVID, PISCIS, a quien tuve el enorme placer de conocer en persona y de compartir unas memorables horas en la estación de Atocha (junto al amigazo UMBOPO) cuando me desplacé a la capital del reino para entrevistar al periodista RAFAEL REVERT. Amigo DAVID, recuerdo con gran sentimiento aquella jornada y te agradezco que con tu presencia la hicieras especial. Además a lo largo de tu participación en el Foro has demostrado ser una gran persona y genial amigo, generoso en tu afan de impulsar tus geniales recopilatorios de música de JARRE. Razones de más para desear que pases un genial día de cumple en el que no me cabe la menor duda será protagonista tu lindísima hija.

¡Que ambos, los dos DAVID, lo paséis en grande en vuetros cumpleaños!

zopa

Pues felicidades mil a los dos compadres!  :wink:

Ñáñaro

¡¡¡Felicidades a ambos!!!

J.J.

Feliz cumpleaños para ambos dos!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Felicidades a ambos, que cumplais muchos mas y que nosotros lo veamos  :wink: