Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CUMPLEAÑOS

Iniciado por OXYBOY 2, 19 de Octubre de 2011, 01:20:56 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Realmente cumples años el 1 de enero, Deckard, o es la fecha estandar que se adjudica a los replicantes?

Felicidades en cualquier caso... te habrán regalado el disco de Hufken, espero...  :evil:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 01 de Enero de 2012, 08:30:49 PM
Realmente cumples años el 1 de enero, Deckard, o es la fecha estandar que se adjudica a los replicantes?

Felicidades en cualquier caso... te habrán regalado el disco de Hufken, espero...  :evil:

Por cierto, en La Otra (el "otro" canal de Telemadrid) hoy ponen La Noche de Bladerunner: el documental Dias Peligrosos y dos versiones de la pelí, la primera y la última.

PISCIS13

¡Felicidades Deckard!  :wink:

Aeronaut

¡¡Muchas felicidades Deckard!! :-)
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Van mis felicitaciones para el compadre DECKARD, con retraso pero con igual entusiasmo al desearle que le hayan caido grandes regalos. Por ciempre el gran forero que compartió la única grabación documentada del EIC Sevilla completo.

¡Felicidades, JOSÉ LUIS!

zopa

Felicidades, compadrazo Deckard!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Muchas gracias a todos por vuestras calurosas felicitaciones. El replicante ha llegado a los 30...  :| ¡jo! Parece que este año no ha hecho falta el felicitarme a mí mismo como era tradición ya.  :wink: Me ha hecho mucha ilusión que os hayáis acordado.  :lol: ¡Yeah!

Os pasaré el test de Voigt-Kampff a todos como agradecimiento.   :-D

Umbopo

Phaedrax....  feliz feliz en tu díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................   :wink:

Felicidades compadre.

Deckard

¡Felicidades Phaedrax! y también para tí Umbopo, aunque con retraso.  :|

Ñáñaro

Vaya, muchas felicidades Phaedrax, que te regalen uno bien humedo y una birra para acompañar.
Y felicidades a Umbopo,  aunque no se que regalarte para que nos perdones por saltarnos tu cumple. Podríamos montar un bucle para que lo sabotees, pero no se si te haría mucha ilusión... :wink:

phaedrax

Gracias a todos, en mi caso, este replicante está a punto de cumplir los 40... y ser retirado a tal efecto :)

Deckard

Cita de: phaedrax en 17 de Enero de 2012, 12:15:29 PM
Gracias a todos, en mi caso, este replicante está a punto de cumplir los 40... y ser retirado a tal efecto :)

Lo haré yo.  8-)

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 17 de Enero de 2012, 11:58:02 AM
Vaya, muchas felicidades Phaedrax, que te regalen uno bien humedo y una birra para acompañar.
Y felicidades a Umbopo,  aunque no se que regalarte para que nos perdones por saltarnos tu cumple. Podríamos montar un bucle para que lo sabotees, pero no se si te haría mucha ilusión... :wink:

A mi siempre me hace ilu sabotear un bucle...   :lol:

Muchas gracias  :wink:

ZZERO

Felicitaciones de corazón, amigo RAFA.

Yo sé que en el Foro hay alguno que otro que tiene sus más y sus menos con PHAEDRAX. No voy a entrar en eso, sino en mi experiencia personal, la que dice que RAFA es un tipo de una generosidad brutal. De igual menera es un tipo muy pasional (y no lo digo por su mania persecutoria de ir probando conejos) sino por la manera que tiene de volcarse en las cosas que le entusiasman, como contagia el interés por algo en lo que anda metido...

Gracia por tantos puntazos que has tenido, RAFAELILLO. Que hoy te regalen muchas cosas bien guapas.

OXYBOY 2

Hoy he felicitado por el facebook al compadre 5.1 Phaedrax.

Qué lio...a ver: me entero através de lo que ha comentado Deckard, que se nos ha pasado el cumple de otro querido compañero del foro como es el gran UMBOPO.... :-P IMPERDONABLE!! :?

Felicidades UMBOPO, aunque con retraso. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.