Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CUMPLEAÑOS

Iniciado por OXYBOY 2, 19 de Octubre de 2011, 01:20:56 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Enero de 2012, 05:46:04 PMQué lio...a ver: me entero através de lo que ha comentado Deckard, que se nos ha pasado el cumple de otro querido compañero del foro como es el gran UMBOPO.... :-P IMPERDONABLE!! :?

:oops:

Pues tú lo has dicho, OXY, imperdonable. UMBOPO es para FAIRLIGHT JARRE un pilar indispensable, desde su fundación como fanzine de papel hasta hoy. Sus juicios musicales son acertadísimos y su conocimiento musical vastísimo. Gracias a él, ya  su generosidade, he descubierto a artistas que a día de hoy están entre mis 5 favoritos, como es el caso de THOMAS DOLBY.

Amigo JUAN ANTONIO, espero que fuera un día con al menos un par de didcos de regalo bien buenos. Con retraso te mando mis felicitaciones.

PD: FACEBOOK está haceindo mucho daño con esto de los cumpleaños...

Deckard

Cita de: ZZERO en 17 de Enero de 2012, 06:25:34 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Enero de 2012, 05:46:04 PMQué lio...a ver: me entero através de lo que ha comentado Deckard, que se nos ha pasado el cumple de otro querido compañero del foro como es el gran UMBOPO.... :-P IMPERDONABLE!! :?

:oops:

Pues tú lo has dicho, OXY, imperdonable. UMBOPO es para FAIRLIGHT JARRE un pilar indispensable, desde su fundación como fanzine de papel hasta hoy. Sus juicios musicales son acertadísimos y su conocimiento musical vastísimo. Gracias a él, ya  su generosidade, he descubierto a artistas que a día de hoy están entre mis 5 favoritos, como es el caso de THOMAS DOLBY.

Amigo JUAN ANTONIO, espero que fuera un día con al menos un par de didcos de regalo bien buenos. Con retraso te mando mis felicitaciones.

PD: FACEBOOK está haceindo mucho daño con esto de los cumpleaños...

Mmmm... Thomas Dolby... no he oído nada de él aún.... viniendo de Umbopo... Le daré una oportunidad a ver que tal.

OXYBOY 2

Por cierto y como hablamos de errores en otro apartado, yo he puesto através en lugar de a través... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Gracias Compadres, la verdad que me estaría en el facebook todo el dia dando las gracias a gente que no conozco, felicitandome mi cumpleaños (quien es el cabrón que me ha felicitado con el nombre de Klaus Schulze??? yo no conosco a ese tío, o tía, o lo que sea. Tio o Tia... ¿me suena a un disco de Josmar, no??

El unico regalo del dia, ha sido pagarle a la china 29 por una comida (en un wok, malpensados). Iba con mi mujer.

Gracias de nuevo, se aceptan donativos (no peines), como diría el gran Paco Ibañez.

Saludos desde Alicante.

PISCIS13

¡Hemos olvidado el cumple de Umbopo! Muy fuerte...  :?

A Rafa ya le felicité a través del Facebook (que efectivamente está haciendo mucho daño a este apartado del foro, y me atrevería a decir que al foro en conjunto), pero con Umbopo el patinazo ha sido de campeonato...

Felicidades en cualquier caso a los dos y ¡larga vida a Vangelis!  :-D

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 17 de Enero de 2012, 09:49:42 PM

A Rafa ya le felicité a través del Facebook (que efectivamente está haciendo mucho daño a este apartado del foro, y me atrevería a decir que al foro en conjunto), pero con Umbopo el patinazo ha sido de campeonato...

Que yo he echo daño al foro????  :-o :-o :-o :-o :-o

Ñáñaro

El caralibro hombre, el caralibro.

PISCIS13

Facebook, Facebook está haciendo "pupita" al foro, y no tú, hombre...  :wink:

Cita de: phaedrax en 17 de Enero de 2012, 09:53:36 PM
Cita de: PISCIS13 en 17 de Enero de 2012, 09:49:42 PM

Que yo he echo daño al foro????  :-o :-o :-o :-o :-o

zopa

Felicidades a los dos compadres!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Pues gracias todos de nuevo  ;-)

Con respecto a facebook, pues estoy registrado pero el uso que le hago es completamente nulo, creo que entraré una vez cada mes a lo sumo. Me gusta mas este foro  :lol:

David

De la última vez que felicité, creo que tengo pendiente a Deckard, a Phaedrax y a Umbopo, tres grandísimos foreros que, sin ellos, desde luego ésto no sería igual. Así que aunque lo hago con un poco de retraso, FELICIDADES A LOS TRES!!!!!

phaedrax

Gracias sinceras, David. Sin tí el foro tampoco sería el mismo.

Un abrazo!

Deckard

Cita de: David en 19 de Enero de 2012, 04:01:39 PM
De la última vez que felicité, creo que tengo pendiente a Deckard, a Phaedrax y a Umbopo, tres grandísimos foreros que, sin ellos, desde luego ésto no sería igual. Así que aunque lo hago con un poco de retraso, FELICIDADES A LOS TRES!!!!!

Muchas gracias por la felicitación. Y por lo de que sin mí el foro no sería el mismo. Yo más bien diría que yo no sería el mismo si no hubiera descubierto este grandioso foro.

Por cierto... este cumple es el de mis 30 años.  :| Mare mia... me hago mayor aquí.

zopa

Cita de: Deckard en 19 de Enero de 2012, 10:25:07 PM
[
Por cierto... este cumple es el de mis 30 años. 

Ay, quién los pillara los treinta, compadre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Hoy es el cumpleaños de nuestro Master del Universo...  Felicidades Juan, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos  :wink: